— Mierda Felix salimos en 15 y aún no estás listo? Tienes que ir a trabajar así que levanta tu flácido trasero de la cama, báñate y cámbiate o quieres que lo haga por ti? - indicó bastante enojado Jeongin.
— Ya ya, relájate Jeong, yo lo hago, bájale a tu escándalo, mejor ve, prepárame un café mientras me alisto - respondió Felix.
— Quince minutos y corriendo Lix.- le dejó dicho Jeongin para luego bajar a la cocina y prepararle el café a Félix.
Al llegar al lugar donde tenían que estar, Felix saludo a el personal como siempre lo hacía pero entre ellos buscaba que no estuviera presente Hyunjin, tenía ganas de verlo, pero era más el odio y el desprecio que sentía en ese momento que era preferible no encontrarlo, al notar que no estaba por ninguna parte estuvo más tranquilo trabajando en el lugar.
Después de varias horas al fin terminó la sesión de fotos para el proyecto al que lo habían contratado.
— Bueno Felix, terminamos por hoy, mañana tienes el día libre así que haz lo que te plazca pero pasado mañana te necesito aquí a la misma hora que que venimos hoy, no puedes quedar mal por tus tonterías. - dijo Jeongin aún enojado porque le había advertido a Felix en varias ocasiones que debía cumplir con su trabajo sin importar que, era algo que no estaban de acuerdo ambos porque había ocasiones que ameritaba faltar pero no podían quedar mal ya que muchas personas no les importa como estuvieran, debían cumplir si o si.
Felix decidió dar un paseo antes de ir a casa, hace tiempo no iba a un restaurante en el comía cuando muy empezó en esto del modelaje, la comida era barata adaptada a su anterior economía, pero era deliciosa y con un ambiente agradable.
— Omg, Felix, - dijo la señora Yong, reconocimiento a aquel chico que ya había crecido bastante desde la última vez que llegó a comer - hace tiempo que no nos visitas, pasa toma asiento será un gusto atenderte.
— Buenas tardes señora Yong, me alegra verla de nuevo, extrañaba mucho su comida y ahora que ando un poco despejado de trabajo quise venir a recordar viejos tiempos.
— Pasa siéntate en seguida te traigo tu platillo favorito, no se me olvida lo que tú y ese chico comían aún cuando estudiaban, pero desde la última vez que nos visitaste él no venía contigo.
— Pues, ya sabe, cosas de jóvenes inmaduro - como si ya fuera muy maduro no- tuvimos nuestras peleas y todo.
— Pues sabes, a diferencia de ti, él nos visita con más frecuencia, pero últimamente no lo he visto, me imagino que también por el trabajo no se ha podido presentar, bueno Felix disfruta tu comida - indicó la señora Yong.
Felix agradeció por los alimentos y después de eso comenzó a comer, a su mente llegaron varios recuerdos de sus amigos de cómo disfrutaba antes con ellos, pero las cosas cambian y no siempre para bien.
Justo cuando Felix iba a terminar una voz que hace mucho no había escuchado.
— ¿Me dejas sentar? - pregunto.
— Claro, yo ya me…. Changbin. Hace tiempo no te veía que haces por aquí ? - preguntó Felix a su amigo de la infancia Changbin.
— Pues mi jefe me dió vacaciones y decidí visitar lugares que frecuentaba antes, respondió Changbin.
– Puf, ¿tu jefe? Ese tipo odioso, el presidente de esa compañía famosa? Ash, es el peor ser que haya existido - se burló Felix.
— No soy un mal presidente - respondió Changbin -preguntale a mis empleados y verás, bueno y cambiando de tema, cómo has estado, ví que eres uno de los modelos más famosos del país e internacionalmente, que buena vida.
— Pues no todo es color de rosa Bin, hay cosas que no siempre sale bien pero al respecto de la economía estoy bastante bien, aunque casi ni la disfruto porque siempre me quedo en casa y no salgo.
— Mmm.. ¿Te refieres a alguien en especial? ¿Aún no arreglan lo que pasó antes? - preguntó Bin.
— Pues, siempre hay de todo, pero ahora estoy así por eso, tu eres el único que sabe de eso, según las demás personas creen que nadie sabe pero en mi caso debía contártelo no podía guardarme eso o me sentiría mucho peor.
— No has intentado hablar con el Lix? Ver si pinto de vista? Aclarar la situación a veces no todo es lo que parece, a veces pueden salir bien las cosa al hablarlas, a veces más pero si no te arriesgas no lo sabrás.
— Gracias Bin, pero debo pensarlo, hace poco pasó algo con él y no quiero verlo por el momento, sabes que mejor pide algo de comer y luego salimos a la ciudad y recorremos los lugares a los que íbamos antes.
Changbin y Felix salieron juntos el resto del día, Felix necesitaba distraerse y que mejor que con su mejor amigo desde la infancia, a pesar que ambos vivían en diferente lugares, aún tenían comunicación.
El era el único que sabía parte de lo que pasó con los dos chicos cuando eran estudiantes, pero pensó que sería cosa de un rato y no que iba a durar hasta este momento.
>>>Quiero aclarar que en el próximo capítulo narrare de Hyunjin un día anterior y este día, espero me di a entender, pero ajá, de Felix ya narre el día de hoy y de Hyunjin aún no pero tomaré con él desde el día antes XD <<<<<
Pd2. Felix está trabajando para una revista pero ya se publicaron ese mismo día unas fotos para que la gente empiece a llamarle la atención el proyecto de Félix.
Gracias por leer los tkm
Espero les esté gustando la historiaCualquier sugerencias o algo que no se entiende díganme así trato de mejorar 🫂❤️
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta - Hyunlix
Fanfiction*Hyunlix / Jinlix *Versitilidad. *+18 *Quizá no escribo bien pero no se aceptan adaptaciones jajaja. *Quizá es algo que ya hayan leído o con ese tema pero me vale quería escribir algo así.