capitulo 2

201 15 1
                                    

— El director quiere que te pongas esto, en un rato viene Felix y se tomarán las fotos promocionales en las que anunciaran que se viene un nuevo proyecto, así que Hyun nada de estar con caras, muestra buena cara ya después de esto te puedes ir - indicó Han.

— Como ordene el jefe, ya regreso..

Hyunjin salió de su camerino vistiendo un suéter blanco al igual que los pantalones, y al frente estaba Felix con los estilistas terminando de arreglar su cabello, quien vestía una como camisa blanca y un chaleco de un tono verde muy claro, Hyunjin se dirigió allá fingiendo una sonrisa para quedar bien con la gente del lugar.

– Buenos días a todos, gracias por tu arduo trabajo, y buenos días Felix, espero que en este proyecto nos vaya muy bien - dijo Hyunjin mostrando una sonrisa falsa - toma asiento ahora acomodaremos su cabello- dijo una de las estilistas del lugar.

— También me alegra volver a trabajar contigo - añadió Felix tratando de hacerle conversación a Hyunjin pues al parecer si se había tomado en serio lo de la apuesto de aquella noche- por cierto, te traía este café, se que es tu favorito quería dártelo antes que te cambiarás para evitar que mancharas el atuendo pero el tráfico estaba fatal hoy así que vine un poco tarde, lo siento pero si quieres tomarlo te lo dejo aquí - dijo Felix mostrando una tierna sonrisa.

Hyunjin le agradeció pero se quedó confundido, Felix siendo amable?? Eso no podía ser, no es el tipo que hace eso, nunca en sus años de trabajar juntos había pasado, porque ahora, quizá quería quedar bien con los demás y hacerle quedar mal a Hyunjin, era lo único que se le ocurría en ese momento.

— Lucen bastante bien, necesito que ahora tu Hyunjin pongas tu brazo sobre el hombro de Felix y muestrenme su sonrisa, exacto así, bueno es todo por hoy gracias chicos, y gracias a los demás por estar aquí la sesión quedó terminada por hoy, nos vemos mañana- indicó el director Bang quien era el encargado de la publicidad y todo lo relacionado a los trabajos del señor Kim.

Hyunjin y Felix también agradecieron a todo el personal por el arduo trabajo que hicieron.

— Y gracias a ti también Hyunjin - añadió Felix- por seguir trabajando con mi persona, espero que este proyecto salga de la mejor manera para ambos y que si seguimos trabajando juntos en el futuro también todo salga bien, que pases una linda tarde.

Felix se alejo del lugar hacia su camerino y así despojarse de la ropa de trabajo y ponerse cómodo para regresar a casa.

Por otro lado Hyunjin se dirigió a dónde está Han esperándolo…

— Viste y oíste lo que acaba de pasar? Osea el estúpido de Lee quiere quedar bien, que le pasa es una estrategia acaso? Me quiere dejar en mal, estúpido el día en que nos cruzamos con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Viste y oíste lo que acaba de pasar? Osea el estúpido de Lee quiere quedar bien, que le pasa es una estrategia acaso? Me quiere dejar en mal, estúpido el día en que nos cruzamos con el..

– Cálmate Hyun, quizá tuvo una buena noche, y por eso viene de buenas hoy, uno nunca sabe y quizá vivía amargado porque no cogía a nadie - Hyunjin miraba a Han con cara de desagrado al oír lo que este estaba diciendo – hay ya , es broma lo sabes, pero quizá le está yendo bien, ya déjalo tú ocúpate en lo tuyo, o que te dió celos que dijera que se cogió a alguien..

— Si que eres estúpido Han, me importa un comido a quien se cogió o quien lo cogió uno nunca sabe que prefiere no, porque con esa carita lo más seguro es que le gusta que se lo cojan, bueno no me importa, con que se quite de mi camino y no haga una estupides en dejarme mal.

— Pues cogetelo entonces así lo tienes en la palma de tus manos y dejas estás estupideces en paz, porque ya me cansé de lidiar con tu inmadurez, olvídate ya, mejor cámbiate y vámonos .

— ¿Me estás retando Han ? ¿Crees que no caería a mis pies?, Es un estúpido y con un poco de afecto lo tendría haciendo lo que yo quisiera, así quizá lo saco del mundo del modelaje, me convendría bastante no creer Han?

— No me hagas reír, no te atreverías te conozco, deja al estúpido ese y enfócate en lo que es importante.

— ¿Quieres apostar a qué puedo hacerlo? Si yo gano pediré lo que sea porque no se me ocurre nada, pero si pierdo seguiré tus órdenes y seguiré haciendote ganar millones te parece? – Pregunto Hyunjin.

— Está bien, vamos a ver cuánto te dura esto, así que más te vale cumplir y obedecerme Hwang.

— ¿Estás tan seguro que vas a ganar Han?.

— Más que seguro, a ese tipo no lo soportas, así que el ganador ya sabe quién es.

— Más que seguro, a ese tipo no lo soportas, así que el ganador ya sabe quién es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les guste
Gracias por leer 💕

Doble Apuesta - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora