— Buenos días - saludaron a coro Hyunjin y Felix - de verdad gracias por tomarse el tiempo y hacer fotos de nosotros como pareja - mencionó Hyunjin - Felix me dijo de la invitación y de verdad estoy muy agradecido por ello, esto para nosotros es un gran paso y que ustedes nos apoyen es un honor.
— El honor es mío también - dijo el director - ser el primero en fotografiarlos como pareja y escribir un poco sobre ustedes será bueno para ambas partes así que gracias, ahora pueden pasar al camerino, hemos preparado ya la ropa que van a usar.
Ambos fueron a cambiarse, la ropa que habían preparado para ellos era parte de la colección que el mismo director estaba por sacar, así que era ropa exclusiva, además de ser ropa para la temporada de invierno, era ropa que podrías usar a juego con tu pareja.
— Sabes qué cariño - habló Felix cuando terminaron de cambiarse - te ves hermoso con esa ropa, pero te verías mejor sin ella y encima de mi.
— Felix - respondió Hyunjin - cariño, también pienso lo mismo, pero cálmate, qué vergüenza que alguien nos escuche, pero, cuando regresemos a casa - Hyunjin se acercó al oído de Felix y con una voz sexy le susurro - puedo montarte como te gusta.
Felix le tomó la mano a Hyunjin para dirigirse dónde estaba el director y empezar con las fotos y la entrevista, ya que por una razón quería regresar ya a casa.
Al terminar las fotos comenzaron las preguntas sobre su relación, como fue que terminaron siendo pareja, entre otras cosas, además de la última que pregunta dónde nadie se esperaba esa respuesta.
— ¿Qué planes tienen a futuro? Me refiero no solo como pareja si no también al trabajo, ambos seguirán trabajando en modelaje?.
— De hecho - respondió Felix primero - hay planes en mente, hemos hablado y queremos tomarnos un descanso al finalizar los proyectos en los que ya estamos trabajando, mi sueño siempre ha Sido crear mi prioridad línea de ropa, ser yo el que dirija una revista e incluso modelar un par de prendas de mi propia colección, pero no sería sólo mi proyecto, con Hyunjin hemos hablado y ambos queremos intentar esto.
— Así es - se unió Hyunjin - Felix me platico acerca de este proyecto y me encantaría ponerlo en práctica, sabemos que no es fácil pero tampoco imposible, esperamos que entiendan que queremos crecer como profesionales, como personas y esto sería un gran avance y un privilegio lograr hacerlo.
— Bueno, creo que es algo que nadie de esperaba - dijo el director - pero si está en sus planes desde ya les deseamos mucho éxito, si tienen dudas o cualquier cosa quedó a su disposición para ayudarlos con ello, se que tendrán éxito, no se rindan y lo lograrán.
Al terminar la revista, Hyunjin y Felix agradecieron a todos los que en el set se encontraban, además invitaron una refacción como muestra de su gratitud por los años que les han dado proyectos.
— Espero hayan disfrutado la comida - dijo Hyunjin - nosotros nos retiramos ya, nuevamente gracias por todo, y espero que a pesar que intentemos tomar otro camino, podamos seguir trabajando y apoyándonos.
Ambos se despidieron y salieron para el estacionamiento.
— Entonces a qué casa vamos? - preguntó Hyunjin.
— Vamos a descansar a la mia, ¿te parece? - respondió Felix.
— Si claro vamos a "descansar" - repito Hyunjin.
Llegando a la casa de Felix, Hyunjin salió de inmediato, fue a la parte trasera del auto y tomó una pequeña maleta que llevaba con él.
— Tengo una sorpresa para nuestra noche - mencionó Hyunjin.
— Traes comida ahi? tengo hambre y quiero descansar luego - dijo Felix burlándose de Hyunjin, quien lo miró con una cara de desagrado- espero estés listo Hyunjin, porque una vez que entres a mi cuarto no te dejaré dormir en toda la noche.
Hyunjin tomo la mano de Felix, entraron de inmediato a la casa y se dirigieron a la habitación, Hyunjin sacó dos bolsas celestes de regalo de aquella maleta y le dió una a Felix indicando que se pusiera lo que en ella había mientras él también se iba a cambiar.
– Yo también tengo preparado algo para ti, así que espero aguantes lo que pasará está noche - Dijo Hyunjin.
Hyundai se metió al baño para cambiarse mientras Felix se quedó en el dormitorio, sacó lo que había en aquella bolsa, en ella había una pequeña bata de encaje y un plug que hacía juego con el traje, también había una nota que decía…
>>quítate todo lo que tengas puesto y ponte esto, te verás hermoso… espérame….yo ya voy contigo (◠‿◕)<<
Hyunjin salió del baño con lencería de encaje, el cual hacía juego con lo que Felix usaba, además de un collar de perlas, sin duda lucía fantástico con la poca ropa que llevaba, y qué decir de la pequeña abertura que tenían aquellas bragas en la parte trasera, dejando expuesto parte de su lindo trasero.
— Mierda - dijo Felix - luces perfecto, ya quiero hacerte mío.
— Tranquilo cariño - respondió Hyunjin - quiero que está noche la disfrutemos como nunca.
Hola .. soy yo…. Je …
No de si vieron lo que publique en mi perfil, y si no pues les cuento que iba a eliminar mi cuenta , pero Wattpad no me dejo, después ya no pude entrar xq decía que mi contraseña no era y había perdido la contraseña también de mi correo, pero logré recuperar mi cuenta, yo quería eliminar todo y dejar de escribir, he pasado por situaciones bastante difíciles para mí que ya no me dan ganas de nada, solo quisiera salir, desaparecer de todo y de todos, y se que aunque no tengo gran alcance en las historias la verdad no importa, escribir me a ayudado a escapar de mi realidad pero después que sigue ? Así que estoy tratando de salir de esto por no es fácil I ser fácil.Alguien me dijo que si quiero acerlo debo concluir todo por más pequeño que sea la situación o por menos importancia que tenga así que por eso decidí finalizar mis historias ya después abandonar esto.
Así que gracias por siempre leer lo escribo, aunque no sea muy bueno 💕🤍🖤
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta - Hyunlix
Fanfic*Hyunlix / Jinlix *Versitilidad. *+18 *Quizá no escribo bien pero no se aceptan adaptaciones jajaja. *Quizá es algo que ya hayan leído o con ese tema pero me vale quería escribir algo así.