Eran las 7 de la mañana cuando el sueño de Felix fue interrumpido por el sonido de una alarma desconocida – Mierda - se dijo así mismo- aún sigo en la habitación de Hyunjin, por cierto dónde está él?
Felix se puso una bata que estaba colgada en la orilla de la cama y salió a buscar a Hyunjin dentro de la casa de este, encontrándolo en la cocina tomando café, al parecer tenía una fuerte resaca.
— No digas nada, solo toma ven y toma el café que te prepare - dijo Hyunjin aún asimilando lo que pasó unas horas atrás, se suponía que debían cumplir una apuesta, pero resultó que a quien se cogieron fue a él, además no sabía que decir, es cierto, él había deseado esto hace mucho tiempo pero también quería cumplir su apuesta.
— Si te sientes incómodo puedo irme, solo recuerda que no te forcé a esto, tu también querías, además es cierto que estabas borracho pero - Hyunjin interrumpió a Felix - Lo se Felix, yo lo quería tanto como tú, solo que, hace tiempo no hablábamos, incluso hay odio mutuo, así que no es tan fácil como creí que sería hablar hoy.
— Lo sé, pero es algo que ya pasó y no hay vuelta atrás, creo que es mejor que me vaya y hablar después de esto, cuando estemos menos tensos ¿no crees?- respondió Felix.
— Huirás como en el pasado Felix? Es típico de ti entonces.
— Mierda Hyunjin, tenías que arruinar todo como siempre no, en primer lugar el estúpido que arruinó la relación que teníamos fuiste tú, así que no me salgas con las mismas mierdas de siempre, sabes que lo de anoche fue otro puto error, espero no volver a verte en la vida
Felix se dirigió al cuarto a recoger su ropa y cambiarse.
— ¿Mi culpa Felix? - le dijo Hyunjin mientras el otro trataba de cambiarse- fue tu maldita culpa, no vengas a hacerte la víctima cuando tú tienes culpa en todo esto, crees que no me entere de lo que hiciste? Pues lo sé todo, así que vete a la mierda, huye como lo haces siempre quieres, no quiero saber de ti nunca más, lárgate de mi casa.
Y así lo hizo, Felix salió furioso de la casa de Hyunjin, no quería saber nada de él, tenía muchas preguntas que hacerle por la discusión que acababa de pasar, ambos se echaban la culpa, pero ninguno hablaba de lo que en realidad había pasado, el orgullo era más fuerte, y ambos querían tener la razón.
— Llegaste Lix, ven y cuéntame qué pasó, porque no llegaste anoche? - dijo Jeongin.
— ¿Quién te dió permiso de dormir aquí? Dijo Felix bastante enojado.
— Acaso fuiste a cumplir tu apuesta, bueno aunque en una noche no se puede enamorar a alguien no crees, tal vez fuiste por otro camino?
— Ya, está bien, te contaré pero cierra la estúpida boca que tienes, no estoy de humor.
— Cuéntame entonces, muero por escuchar porque entras a esta hora
— Ni que fuera tu hijo Yang, bueno si, paso lo que crees, me cogí a Hyunjin, pero fue un estúpido error.
— Pensé que sería al revés - se burló Jeongin - es broma no me mires así, pero por qué un error, no te gustó?
— Obvio que sí, pero salió con sus estupideces del pasado, diciendo que soy culpable de que nos hayamos separado, osea, después de pasar una noche así aún sale con esas estupideces.
— y porque no hablas de eso con él y lo aclaran de una sola vez, sabes que no tengo ni idea de porqué están así, pero deberían hablar y resolver las cosas, pero si no quieres no voy a obligarte, pero sabes a qué sí te voy a obligar?..
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta - Hyunlix
Fanfiction*Hyunlix / Jinlix *Versitilidad. *+18 *Quizá no escribo bien pero no se aceptan adaptaciones jajaja. *Quizá es algo que ya hayan leído o con ese tema pero me vale quería escribir algo así.