— Felix es cierto esto que acaban de publicar - preguntó Jeongin quien se enteró rápidamente de lo que había sido publicado sobre Hyunjin y Felix.— Primero dime de qué hablas, si no quieres que responda Jeong, no soy adivino.
Jeongin saco su celular y le mostró a Felix las noticias sobre el y Hyunjin acerca de la relación que tenían.
— Te refieres a eso, pero un detalle que de me olvidó contarte hoy pero vine directo a trabajar así que se me pasó por alto.
— Claro pequeñísimo detalle no, Felix, y si esto afecta ambas carreras, y si la gente no lo toma bien, y si a las revistas les parece algo absurdo?
— Cálmate Jeong, nada de eso pasará, verás que todo saldrá bien, así que mejor sigamos trabajando si alguien te pregunta diles que es verdad, además si no nos quieren como modelos sería una buena excusa para crear mi propia marca de ropa no crees?.
— Siempre tu Felix, nunca se te quitará esa idea de la cabeza, cierto?.
Felix regreso a trabajar, tenia que seguir filmando la campaña para la que estaba contratado, y al menos durante ese día ninguno pregunto nada, no sabía si se habían enterado y lo dejaron pasar, o de tanto trabajo no sabían.
Al entrar la noche y al haber terminado de filmar lo que faltaba, el director se acercó a Felix.
— ¿Es cierto que Hyunjin y tú son pareja? - preguntó el director.
— Lo siento si esa noticia los incómodo o algo, pero así es, es verdad.
— Para nada de echo, me gustaría ser el primero en ofrecerles realizar unas fotografías especialmente anunciándo esto, se que la revista en la que está Hyunjin ya lo ha anunciado pero yo lo quiero hacer con fotografías de ustedes que sean nuevas, me entiendes?.
— Claro, para mí sería un honor, hemos trabajado durante años con ustedes así que le agradezco de verdad por esto, solo dígame cuando para ajustar nuestras agendas.
Felix siguió hablando con el director, quedaron que si no tenían nada que hacer para el día de mañana para poder filmar las fotografías y así ponerlas en la revista a salir.
Felix se despidió de los demás trabajadores, al dirigirse a la salida se encontró con un Jeongin bastante enojado.
— ¿No me tienes confianza Lix? - dijo en un tono molesto - porque no me dijiste que estabas saliendo con Hyunjin? ¿Cuándo paso? Sabes tengo muchas preguntas pero las dejaré hasta allí.
— Lo siento jeon no te enojes, paso todo muy rápido, me encontré con Changbin, no sé si te acuerdas de el, bueno estaba en el restaurante con el y cuando ví apareció Hyunjin y fue todo un lío, terminamos discutieron sobre el pasado sacamos puntos que nadie había querido tocar y así de la nada vimos que eran tonterías y una estúpida confusión y bueno nos hicimos pareja, se que es un resumen bastante estúpido pero así paso, así que no te enojes que apenas sucedió ayer, así que todo es reciente, además esto quiere decir que gane la apuesta …
— Estás idiota, el tiempo ya de terminó, así que no, yo gane.
— Ya olvidado, y dejemos en que yo gané - dijo Felix burlándose de su amigo - bueno olvídalo, solo te pido que no salga ni una palabra de esta apuesta, algún día se lo contaré ya que no quiero más mentiras ni confusiones ni nada, quiero algo serio con el.
Felix se despidió de Jeongin y se fue directo a su casa, el día estuvo bastante cansado así que lo que quería era llegar y dormir, pero cuando se estacionaba para esperar que la cochera se abriera un carro se estacionó justo detrás de él, era Hyunjin, quien lo iba a visitar.
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta - Hyunlix
Fanfic*Hyunlix / Jinlix *Versitilidad. *+18 *Quizá no escribo bien pero no se aceptan adaptaciones jajaja. *Quizá es algo que ya hayan leído o con ese tema pero me vale quería escribir algo así.