Felix arqueo la espalda ante aquel estímulo, era algo nuevo para él, pero sin duda algo que le estaba gustando, después de que los dedos de Hyunjin recorrieran toda su estrechez los retiró, tomó su longitud y la alineó en la entrada de Felix.
Comenzó a introducirse lentamente, sabía que Felix era nuevo en esto y quería que ambos disfrutarán.
Cuando el pelirrojo término de introducir toda su longitud en la cavidad de Felix, comenzó a moverse lentamente haciendo soltar unas lágrimas al rubio además de ver sus lindas mejillas ruborizadas y su linda y húmeda lengua fuera de su boca dándole una vista increíble a Hyunjin, haciéndolo excitarse más, olvidándose de la delicadeza y comenzando a dar embestidas más fuertes.
— Ahh.m~~~.mmmm ~~~Hyunjin…. Ahh~~~~ Gemía Felix mientras era follado por Hyunjin.
— Más~~~ Si… seguía gritando.
Hyunjin comenzó a moverse más rápido y profundo, tocando aquel punto dulce de Felix, haciéndolo gemir aún más fuerte, viéndolo pedir por más.
No les importaba el lugar donde estaban, ellos estaban disfrutando el momento, el cómo sus cuerpos chocaban, el cómo ambos soltaban sonidos obscenos.
Después de unos minutos más Hyunjin se corrió dentro de Felix, sintiendo como su pene era apretado por las paredes de Felix, haciendo gemir al pelirrojo.
Hyunjin retiró su polla de dentro de Felix y vio como de su lindo trasero salía aquel líquido blanco y viscoso, el cual escurría entre sus piernas, sin duda una vista caliente para el pelirrojo.
— Ahh… -soltó un suspiró Felix- eres increíble Jinnie , pero ahora es turno que me ayudes a correrme.
Felix se acomodo en sillón del coche, se sentó en uno de los extremos y le indico a Hyunjin que el se sentara sobre él, y así lo hizo.
Felix introdujo uno de sus dedos en su propia cavidad tratando de tomar un poco de líquido seminal del que aún quedaba, para después ponerlo sobre su erección y un poco en la entrada de Hyunjin.
Además dejo caer un poco de saliva sobre su longitud y así lubricarse mejor
Felix tomo de la cintura a Hyunjin quien tomo el pene del rubio y lo alineó en su entrada, dejándose caer lento, algo que impidió Felix pues lo tomo de la cintura y levantó un poco su cadera para meter si longitud de una sola estocada en el pelirrojo, quien arqueó la espalda por aquel acto, dejando caer unas lágrimas Por su mejilla.
— Lo siento cariño, pero no tenemos mucho tiempo - añadió Felix-quien después de eso comenzó a sentir como Hyunjin movía sus caderas en círculo, era una sensación excitante.
—Sii~ Sigue así ~... gimió Felix.
Hyunjin comenzó a dar pequeños saltos sobre el pene de Felix, tratando de introducir toda la longitud de este.
Ambos perdidos en su mundo, sin importarles dónde estaban tendiendo sexo, disfrutando de sus cuerpos, de todo, gimiendo tan alto, mienbras sus cuerpos chocaban, moviendo aquel auto en el que estaban.
— Voy a correrme ya - aviso Félix a Hyunjin, quien al oír eso, se retiró la longitud del rubio de su ano, y como pudo se hinco en el suelo del auto, tomando el pene de Felix en sus manos, para después introducir todo en su boca.
El pelirrojo comenzó a follar con su boca del pene de Felix, haciendo soltar obscenidades de la linda boca de este.
Después de unos minutos Felix se corrió en la boca de Hyunjin, quien apretó con fuerza sus labios para no dejar escapar el dulce y blanquecino líquido del rubio.
Después de tragar todo el semen del rubio, Hyunjin retiró su boca de aquel rosado y perfecto miembro, luego se dirigió a los labios de Felix para besarlos, aún con restos del semen del rubio, pero a ninguno le importó.
Después de unos minutos ambos se separaron y se vistieron para salir del lugar donde estaban.
Todo fue hermoso en ese momento, los malentendidos se resolvieron, además en el camino a la casa Felix le comento que con quién estaba era Changbin, amigo de la infancia que ambos conocían, uno mejor que otro ya que se llevaba mejor con Félix.
Hyunjin llevó a su casa a Felix, para que pudiera descansar y bañarse pues ambos tenían trabajo que hacer al día siguiente.
Fue un capítulo corto
Espero les haya gustadoPienso hacer si mucho unos 5 capitulos mas y le doy fin a la historia
Gracias por leer los tkmCualquier sugerencia pueden decirme la
💕🫂💗
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta - Hyunlix
Fanfiction*Hyunlix / Jinlix *Versitilidad. *+18 *Quizá no escribo bien pero no se aceptan adaptaciones jajaja. *Quizá es algo que ya hayan leído o con ese tema pero me vale quería escribir algo así.