capitulo 6

178 15 4
                                    


Felix comenzó a deshacerse de la ropa de Hyunjin lo más rápido que pudo, hace tiempo quería hacer esto y hoy al fin era el momento.

– No sabes hace cuánto quería tomarte- después de decir eso, Felix comenzó a juguetear con el cuerpo de Hyunjin tocando cada parte de su piel con sus manos, pasando sus dedos en cada una de sus curvas, empezando por su lindo rostro hasta llegar a su cintura, bajando a sus muslos dónde dejó reposando sus manos por un momento.

— Espero que sepa tan bien como se siente - dijo refiriéndose a la textura de su delicado cuerpo.

Felix se acercó nuevamente a los labios de Hyunjin, tras quedarse sin aliento dejó sus labios y comenzó a recorrer su cuello, sin importarle que, comenzó a dejar marcas en su piel, sin duda al otro día se notarían pero eso no era importante ahora.

La respiración de Hyunjin era cada vez más agitada, sentir los labios de la persona con la que siempre había querido estar, recorriendo su cuerpo, sin duda era bastante excitante, pero no era suficiente para él, quería sentir más, quería sentir a Felix dentro.

— Ten paciente Hyunjin, apenas vamos comenzando - dijo Felix sabiendo lo que él quería, después de eso, tomó la longitud de Hyunjin, rozando sus dedos en aquella caliente y erecta polla, los labios de Felix no tardaron en hacerse presente, dejando besos desde los muslos de Hyunjin llegando hasta la entrepierna, se lamió los labios para después comenzar a pasar su lengua por toda su longitud, haciendo que la piel de Hyunjin se erizara ante aquella sensación.

Sin duda Felix disfrutaba tener aquella polla entre su boca, era una delicia para él, y a Hyunjin le gustaba como Felix le hacía sentir tal placer, los gemidos comenzaban hacerse presente, sin duda era una escena candente.

Felix retiro de su boca la polla de Hyunjin, flexionó sus piernas y las separó dejando expuesto aquello que tanto había deseado tener.

Felix le hizo lamer dos de sus dedos a Hyunjin y luego él añadió un poco más de saliva para después introducirlos en Hyunjin, mientras sus dedos jugueteaban, Felix siguió dejando marcas en Hyunjin.

Después de unos minutos Felix retiro su propia ropa quedando completamente desnudo frente a Hyunjin.

— Siempre he deseado tener esta vista, así que ni se te ocurra pedirme que me voltee - dijo Hyunjin - no te preocupes, quiero ver cómo me súplicas - respondió Felix quien después de eso acomodo las piernas de Hyunjin en sus hombros, alineó su polla en la entrada de Hyunjin y comenzó a introducirse lentamente.

Hyunjin arqueo la espalda y tomó con sus manos las sábanas para tener mejor estabilizador, palabras obscenas salían de la boca de Hyunjin al sentir como era llenado con Felix, se sentía tan bien la forma en la que comenzaba a moverse, era un movimiento lento y profundo, era una sensación única y excitante para ambos.

Felix comenzó a aumentar la velocidad de sus estocadas, llegando cada vez más profundo.

— Ah…. Felix……Felix…más…… gemía Hyunjin, quien después de un rato tomó el control de la situación, se sentó en las piernas de Felix, aferrándose con un abrazo a él, y dándole un beso en la boca antes de seguir.

Hyunjin comenzó a saltar sobre la polla de Felix, necesitaba sentirse lleno, necesitaba sentir como sus paredes eran tocadas por el pene de Felix, trataba de llegar lo más profundo que podía.

Felix ya contaba con unas marcas ena espalda, pero no le importaba, estaban disfrutando el momento, ambos aferrándose al cuerpo del otro, compartiendo fluidos y gemidos.

Hyunjin fue el primero en venirse sobre Felix a quien no le importa averse manchado con el líquido seminal del contrario.

— Me hubiera gustado que aguantaras un poco más, mi boca estaba ansiosa por recibir ese líquido - Hyunjin solo soltó una risita, pues el éxtasis del momento no lo dejaba ni pensar - ahora es mi turno - añadio Felix.

Hyunjin al oír eso, comenzó a saltar más rápido, y a mover sus caderas hacia adelante y atrás, hace tiempo deseaba hacer Sido llenado por Felix y hoy por fin sería el día.

Después de unos minutos más, Felix se vino dentro de Hyunjin, quien se quedó sentado tratando de retener un momento el líquido seminal de Felix, para después retirar la polla de Felix lentamente sintiendo como el líquido escurría por su trasero, sin duda fue algo increíble para ambos.

Hyunjin empujó a Felix quien quedó debajo de él, le dió un beso en los labios y entregado sus piernas con las de el

— Quedémonos así un rato, no quiero que esto acabe- dijo Hyunjin, a lo que Felix obedecido, tomó a Hyunjin por la cintura y ambos se acercaron, quedándose dormidos, pues juntar alcohol con acción hizo que ambos se cansarán y no sintieron el resto de la madrugada.

— Quedémonos así un rato, no quiero que esto acabe- dijo Hyunjin, a lo que Felix obedecido, tomó a Hyunjin por la cintura y ambos se acercaron, quedándose dormidos, pues juntar alcohol con acción hizo que ambos se cansarán y no sintieron el resto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer espero les haya gustado el cap

Trataré de publicar otro capítulo en la noche
Los tkm
Que tengan lindo día 💕

Doble Apuesta - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora