capitulo 9

123 15 1
                                    


— ¿Ya estás mejor ? Preguntó Han.

— Mm, en lo que cabe, quisiera olvidar todo pero me es difícil y más con la nueva campaña que salió del estúpido de Lee - respondió Hyunjin.

— Ya Hyunjin, se ve que te sigue gustando, así mejor  resuelve esto, no andes con más estupideces, que el que lidia después con tus borracheras y tus berrinches soy yo, además tienes que ir a trabajar mañana.

– No estoy borracho, solo un poquito pasado de copas que es distinto - mencionó Hyunjin en tono de burla- es que ve esto

Hyunjin le mostró las nuevas fotos conceptuales de Felix para la revista en la que estaba trabajando— Es hermoso no, pero mi orgullo es más grande y no pienso hablarle, no te preocupes mañana estare a las 6 de la mañana en el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin le mostró las nuevas fotos conceptuales de Felix para la revista en la que estaba trabajando— Es hermoso no, pero mi orgullo es más grande y no pienso hablarle, no te preocupes mañana estare a las 6 de la mañana en el trabajo.

— Más te vale Hwang, no quiero problemas.

Después de que Han se fue de la casa, Hyunjin fue por otra lata de cerveza, mala idea, pues el alcohol en lugar de hacerlo olvidar solo le recordó la noche que pasó con Felix, y que estaba igual que borracho ahora como ese día, así que mejor decidió dormirse quizá eso le ayudaría.

Al día siguiente, por suerte se levantó temprano aunque con una fuerte resaca, se levantó de la cama, de ducho, se  cambió y se fue al lugar que Han le había indicado.

— Seguiste bebiendo anoche verdad?- dijo Han bastante molesto - que mierda pasa contigo Hyunjin, sabes que, mejor ve a tu camerino, cámbiate  y sal a trabajar.

—- Como diga el jefe - respondió Hyunjin para después irse a su camerino, los estilistas trabajaron mucho en sus ojeras pues eran bastantes notorias, Hyunjin salió con el vestuario y se dirigió hacia el escenario que le tenían preparado.

Todo salió bastante bien, a pesar de la situación, Hyunjin siempre sabía manejarla, no importaba que tan mal estaba física el hacía todo lo que estaba a su alcance para que saliera perfecto.

— Ves, lo hice perfecto, ya deja de desconfiar en mi Han, se que te sacó canas verdes con mi actitud lo admito pero nunca te he defraudado siempre quedamos bien en los proyectos y es por eso que tenemos plata y trabajo.

— Lo sé Hyunjin, pero sabes lo estresante que es esto, sabes que este ambiente es un asco, que debe de salir bien sin importar que, un error y estás a la vista de todos, de la prensa, de los rumores y cualquier cosa puede acabar con tu carrera, por eso deja ya esa estupidez con Felix, olvidado y concéntrate en eso, estás en la mejor etapa de tu carrera, sabes que fue una estupidez esa apuesta.

— Ya, no sé porqué estás tan sensible, pero como disculpa mejor vamos te invito a comer a un lugar al que me encanta ir, dónde todo es paz y tranquilidad, vamos antes que cierre, yo pago vamos.

Han siguió a Hyunjin al lugar que él escogió, no sabía si esperar algo bueno o no, porque algunas veces (muchas) Hyunjin escogía pésimos lugares para comer solo porque tenía curiosidad de probar algún platillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han siguió a Hyunjin al lugar que él escogió, no sabía si esperar algo bueno o no, porque algunas veces (muchas) Hyunjin escogía pésimos lugares para comer solo porque tenía curiosidad de probar algún platillo.

— ¡Oh! Chico, cómo has estado, hace semanas no nos visitas - Dijo la señora Yong, dueña del restaurante a dónde Hyunjin llevó a Han a comer.

— Hola señora Yong, la verdad extrañaba mucho su comida, había tenido tanto trabajo que no pude venir antes, pero hoy traigo un amigo conmigo, así que le pido una mesa para ambos y lo de siempre para los dos, se que le gustará tanto su comida como a mi.

— Qué cosas dices, es un halago para mí, o por cierto no quieres sentarte a comer con un amigo tuyo, vino desde hace rato, está acompañado pero puedo darles una mesa para cuatro.

Hyunjin volteo a ver dónde la señora Yong le indico, y para su sorpresa ahí se encontraba Felix, con un tipo que no logro reconocer, su respiración se aceleró viniendo a su mentes varios pensamientos ~ Felix ya anda con alguien? ¿Puede estar comiendo tranquilo con alguien después de lo que pasó? Nunca le importe?, pero ¿por qué me importa a mí?,  odio este sentimiento.

— Hyunjin, que opinas si comemos está vez solo los dos, creo que ellos están por terminar y que pensar interrumpir - dijo Han, interrumpiendo sus pensamientos.

— Si, es cierto, gracias señora Yong, comeremos solo los dos, no queremos interrumpir su plática, se ven bastante entretenidos.

— Claro, pasen por aquí, enseguida les traigo la comida.

Durante el tiempo que estuvieron en el restaurante, Hyunjin no pudo quitarle la vista a Felix, y menos al chico que estaba con el, Hyunjin no quería reconocer que estaba celoso, además odiaba el hecho que el estuviera sufriendo nuevamente por Felix, mientras que Felix estaba como si nada, según él, después de la noche que pasaron.

— ¿Por qué no vas y hablas con él? - interrumpió Han - desde que venimos no le quitas la vista, ya Hyunjin resuelve esto o el único herido serás tú, termina de comer y cuando se vayan alcanzalo y resuélvelo.

— Lo siento Han, se que venimos a distraernos, pero aunque quiera no puedo pensar en nada más.

— Ya, olvídalo, yo estoy disfrutando de la buena comida, al fin me traes a un buen lugar cariño, ya me hacía falta salir así juntos los dos - se burló Han, tratando de hacer reír a Hyunjin.

— Vete a la mierda Han, sabes que pide más si quieres yo invito, y gracias se lo que intentas.

— Vete tú, yo me quedo aquí comiendo.

Al parecer Felix y su acompañamiento se habían levantado de la mesa, se dirigían a la salida, y Hyunjin no sabía que hacer.

— Sabes que, ve, déjame aquí, resuelve esto porque hasta a mí me estresas.

— Te agradezco Han, toma mi tarjeta paga pide lo que quieras me voy, tienes razón, debí resolver esta estupidez y dejar de sufrir por un idiota como Felix, ya verás que después de esto me sentiré mejor y lo olvidaré por completo, creo que solo debo aclarar que siempre e tenido la razón y el culpables de todo es el.

Hyunjin salió del restaurante, al parecer Felix estaba solo, pues Hyunjin vio cuando su amigo entró en un carro y se marchó, así que decidió acercarse a Felix.

— Hola Lix, necesito hablar contigo y no aceptaré un no por respuesta- indicó Hyunjin.

— Hola Lix, necesito hablar contigo y no aceptaré un no por respuesta- indicó Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>> Para referencias del próximo cap Felix va ser rubio, y Hyunjin pelirrojo<<

Aquí otro cap espero subirles otro más tarde o ya sea dos mañana

Perdón que durante la semana no subí pero esque me llevo la vrg en la U jaja

Los tkm gracias por leer 💕🫂💗


Doble Apuesta - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora