capitulo 12

125 15 1
                                    

— Aló?- contestó Hyunjin entre el sueño - Aún es temprano quien molesta a esta hora.

— No puede ser Hyunjin aún no te levantas son las 8 de la mañana y en una hora tienes que estar aquí para lo de la revista - le gritó Han - ademas hay un par de cosas que tienes que resolver, estás metido en un puto escándalo así que levántate báñate y voy por ti en 10 minutos.

— Mierda, escándalo ahora que paso - Hyunjin se dirigió rápido a su celular en busca de la noticia, y si, era verdad lo del escándalo, alguien publicó unas fotos de Hyunjin con una modelo, esas fotos habían sido tomadas en la última fiesta que asistió - Mierda, por qué ahora que resolví todo con Felix.

Hyunjin le devolvió la llamada a Han mientras se alistaba para ir al trabajo.

— Ya voy en camino, para que me vuelves a llamar.

— Necesito que públiques que la nota es falsa que si estoy en una relación y que pronto daré a conocer sobre eso, no quiero arruinar las cosas ahorita.

Hyunjin colgó sin darle más  explicaciones a Han, lo único que le importaba en este momento era no arruinar la relación que tenía con Felix, por lo mismo decidió mandarle un mensaje.

📨 Cariño, espero que no creas lo que están publicando de mi, son rumores estúpidos como siempre, quería decirte que quiero hacer público lo nuestro pero solo si tú estás de acuerdo, ahora voy a trabajar pero saliendo voy contigo, te amo. 📨

El sonido del claxon hizo que Hyunjin saliera rápido de la casa, para ir con Han.

— ¿Hiciste lo que te pedí ? - preguntó inmediatamente Hyunjin al subir al coche.

— Hola, bueno días al menos no- respondió Han - obviamente, además fue una foto estúpida la que subieron por lo que muchos sabían que no era cierto, pero ya vez para que te pones a estar con las modelos para darle celos a Felix y al final ni te funciono, y yo gane está apuesta.

Hyunjin comenzó a reír por lo último que dijo Han - Han, tu sabes que yo siempre gano, y sabes, ayer estuve con Felix y fui yo el que se lo cogió, así que siempre si gane está apuesta, pero sabes no quiero ni una sola palabra más de esto, no quiero que Lix se entere, es muy largo por contar y ya vamos llegando, solo te diré esto, Felix y yo arreglamos las cosas y ahora somos pareja, si algún día se logra enterar de la apuesta que sea por mi, y no por ti entiendes.

— Entiendo Hyunjin, pero igual, yo gané esa apuesta porque tú tiempo ya se había terminado, y no me vengas con tus estúpidas amenazas mejor bajate del carro y ve adentro que te están esperando.

Hyunjin entró al lugar donde le tocaba filmar para la portada de una revista importante.

— Tomense 15 minutos y retomamos, a y Hyunjin prepárate que ahorita vienen las preguntas y todo que se incluirá dentro de la revista para que conozcan más de ti.

Hyunjin asintió y después salió para su camerino a descansar por lo menos unos minutos, miró su teléfono y tenía un mensaje de Félix

📩 Se que es un rumor Hyunjin, no soy estúpido, te vi ese día en la fiesta bailando con varios así que se el contexto de la foto, a y por cierto anuncia lo nuestro cuando quieras y como quieras lo dejo en tus manos, te amo, nos vemos al rato cuando salgamos de trabajar 📨

— Bueno ahora sí, por favor unas cuantas fotos más y ya después nos dirás lo que quieras y no incluir en la revista.

Las preguntas comenzaron primero sobre los sueños de Hyunjin y como había llegado a ser modelo, luego sobre su vida profesional, como es que ha llegado tan alto, que tan difícil fue abrirse lugar en el mundo del modelaje y por último sobre su vida personal ¿Hay alguien en quien esté interesado de este momento?

— De hecho con respecto a mi vida amorosa que creo que es lo que quieren saber, si hay alguien, y déjenme decirles antes de revelar su nombre, pues con esta persona nos  conocimos en dónde estudiamos, hubieron momentos donde nos llegamos a odiar pero me alegro de verdad que logramos resolver esto y ahora somos pareja, espero de verdad como nuestros fans, como personal que trabaja con nosotros que podamos tener su apoyo, bueno, está persona la conocen, es el modelo Lee Felix, y espero de verdad tener su apoyo, nosotros seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho, como los profesionales que somos.

Todos se quedaron un rato en silencio, quizá alguna vez lo habían esperado, algunos no pero les tomó de sorpresa esta noticia.

Ya que era la última pregunta el director dió por terminado todo, además se acercó a Hyunjin.

— Hyunjin para nosotros siempre tendrán las puertas abiertas en este lugar, somos profesionales así que espero que así siga siendo y desde ya déjame felicitarte por tu relación con el, espero que todo vaya bien, por experiencia propia te digo que va haber gente que lo acepta y gente que no, pero solo por eso no dejen que lo que tengan de arruine.

Después de aquellas palabras el demás personal se acercó a felicitar a Hyunjin por su relación.

Por otro lado, se había publicado un adelanto de las fotos y la entrevista con Hyunjin y en ese adelante fue incluida la relación de ambos modelos.

🐱

— Felix es cierto esto que acaban de publicar - preguntó Jeongin quien se enteró rápidamente de lo que había sido publicado sobre Hyunjin y Felix.

— Felix es cierto esto que acaban de publicar - preguntó Jeongin quien se enteró rápidamente de lo que había sido publicado sobre Hyunjin y Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer,
Creo que queda uno o dos capítulos más, espero les haya gustado está historia

Doble Apuesta - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora