capitulo 10

125 16 0
                                    

— No crees que primero debes saludar, idiota- dijo Felix dándose la vuelta para dirigirse a su carro, ignorando la pregunta que Hyunjin le hizo.

— Te dije que no aceptaré un no por respuesta - indicó Hyunjin quien tomo a Felix del brazo y lo dirigió hacia el estacionamiento donde estaba su carro, le abrió la puerta y se metió junto el a la parte trasera del carro.

— Eres idiota o que te dije que no quiero nada contigo - respondió Felix tratando de abrir la puerta y salir del carro.

— Mierda Felix, déjate de estupideces y escúchame, necesito resolver esto o me volveré loco.

— ¿Más?- dijo Felix en tono burlón.

— Necesito resolver esto y saber que el culpable eres tú Felix, que tú fuiste el que destruye la relación que teníamos.

— Yo Hyunjin? El que causó todo esto fuiste tú así que no salgas con estupideces, no me quieras ver la cara de estúpido, todo siempre ha Sido tu culpa, crees que no se que te ibas a declarar a alguien cuando sabías perfectamente las ganas que te tenía, de los sentimientos que tuve hacia ti de lo enamorado que estaba, pero sabes que eso se acabó, puedes ir a buscar con la o el que te revolcaste y vayanse los dos a la mierda.

— Yo? Jajaja, no me hagas reír, el que fue y se revolcó con quién se le pegó la gana fuiste tu Felix, y hoy lo comprobé, pasamos la noche juntos y no te importa el único idiota que está sufriendo fui yo, y tú hoy hasta con alguien más estabas, siempre e Sido un idiota creyendo que sentías algo por mi como yo por ti, así que vete a la mierda con tu novio, amante o lo que sea, y no te vuelvas a topar conmigo.

— Sabes que eso haré — Dijo, bajándose del coche, dejando solo a Hyunjin nuevamente.

Hyunjin de quedó un rato sentado antes de bajarse e ir al asiento del piloto e irse para su casa, justo cuando se iba a bajar la puerta se abrió.

Sintió como los labios húmedos de Felix se estallaron con los suyosl, y no puedo evitar aceptar aquel beso.

Después de unos segundos reaccionó, y empujó a Felix.

— Que te pasa idiota, te acabas de ir, y ahora regresas para esto? Estás mal enserio.

— ¿Solo yo? - dijo Felix - te das cuenta de la estupidez que cometimos Hyunjin? Ambos somos culpables de todo esto, de alejarnos.

— No entiendo, ¿de qué estás hablando?

Felix se sentó nuevamente dentro del carro y cerró la puerta para explicarle a Hyunjin las cosas.

— Ambos nos íbamos a declarar ese día, yo a ti y tu a mi, no sé cómo o por quien hubo un malentendido y pensamos que era a alguien más.

— Osea que ambos fuimos unos idiotas todo esté tiempo? Que estupidez, pero sabes que está vez no lo dejaré pasar Felix, desde esa maldita noche que pasamos juntos no dejo de pensarte.

— Maldita? Tan mal estuvo?

— Claro que no, pero pensé que el único que había sufrido era yo, pero, al parecer no.

Hyunjin se lanzo sobre Felix, estampando nuevamente sus labios con los de Felix, ambos luchando por quien dominaba a quien, pero eso no importaba ahora, ambos habial logrado resolver un estúpido problema que habían tenido desde hace mucho, no les importa nada ahora, y menos les importa el lugar donde estaban.

— Sabes que Felix, está vez, yo tomaré el control.

Después de decir eso, Hyunjin volvió a besar al rubio, mientras intentaba quitar sus pantalones y ropa interior, exponiendo su erecta longitud.

Hyunjin metió una de sus manos bajo la playera de Felix, buscando sus rosados botones para jubar con ellos, mientras bajaba hacia la entrepierna del rubio.

Con su otra mano, Hyunjin tomó la lona de Felix,  pasandola entré sus largos y finos dedos, haciendo que Felix comenzará a respirar cada vez más rápido.

— Relájate y disfruta cariño - dijo Hyunjin para después acercar sus labios a la longo de Felix, pasando primero su lengua por ella saboreando el líquido pre seminal que comenzaba a salir.

Introdujo después el erecto, y caliente pene del rubio en su boca, jugando con su lengua, haciendo soltar pequeños gemidos al contrario.

— Ahh ~~ Mierda Hyunjin ~~ eres tan bueno - dijo Felix, bastante agitado.

Hyunjin sacó de su boca la polla de Felix, dejando ver un lindo hilo de saliva que conectaba su erección con sus labios, sin duda una vista candente.

Hyunjin quitó sus pantalones dejando ver cómo su erección soltaba un poco de lubricante natural, y no se diga sus venas resaltadas, dándole una vista increíble a Felix.

Hyunjin acomodo a Felix en aquel estrecho espacio, subió sus piernas a sus hombres y se acercó a su rosada y estrecha entrada, al parecer siempre era Felix el que daba, pero está vez, Hyunjin sería el que le demostraría que a veces es bueno recibir.

La lengua húmeda del pelirrojo hacia que los músculos del rubio se contrajeran, así que decidió tomar un poco de lubricante que tenía en su carro, lo puso en sus dedos los cuales metió en la boca de Felix, haciendo que lamiera el líquido sabor a fresa que había derramado en sus dedos.

— Lubricalo bien - indicó Hyunjin - no quieres que te duela o si?.

Felix así lo hizo, llevó los dedos de Hyunjin a su boca, los lamió, dejándolos bañados en su saliva, Hyunjin los sacó de su boca e introdujo lentas en el ano de Felix, sintiendo como su cavidad se contraía con aquel estímulo.

Calma Lix, esto apenas comienza, y mis dos dedos no se comparan con lo que te espera.

Es todo por hoy Gracias por leer hasta este capítuloEn el próximo habrá más acción XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es todo por hoy
Gracias por leer hasta este capítulo
En el próximo habrá más acción XD

Les agradezco casi llegamos a 200 lecturas 🫂💕

Espero actualizar pronto
Descansen

Doble Apuesta - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora