capitulo 1

305 15 3
                                    

— Mierda Han, cuántas malditas veces tengo que decirte que no quiero trabajar con el estúpido de Lee, acaso no pueden buscar a otro tipo que trabaje conmigo? - dijo Hyunjin bastante alterado porque venía una nueva colección del famoso diseñador Kim en el que el iba a modelar.

— Hyunjin, tu sabes cómo es esto, te advertí el día que te metiste al mundo de la moda que te podías cruzar con grandes personas como con gente que odias u odiarás pero aún así debías modelar con ellos, ya deja esa estupidez que tienes con Felix, no se que es lo que pasó pero ya deja eso de lado, sabes que cuando ustedes modelan juntos las ventas aumentan, y es algo que beneficia todos, y a ti más para cumplir todos tus malditos caprichos, además a la gente le gusta verlos juntos así que dales ese gusto, además allá afuera creen que ustedes se llevan bien, no les des el beneficio de la duda solo aprovecha eso y gana dinero - respondió Han su representante y amigo desde la infancia.

— Ya lo sé, sé como es este mundo de la moda, y se lo que habla la gente y de la "bonita" relación que tenemos Felix y yo, así   está bien,pero tengo unas condición, cuando empezamos los ensayos y todo eso, y que te quede claro,  solo vendré a presentarme a ensayar con el vestuario,  no quiero perder el tiempo en otras cosas y menos relaciones con el estúpido ese, sabes ñ,  no quiero rozar palabras con ese tipo, tampoco quiero entrevistas ni nada junto con el, está ves solo vendre a tomar las fotos y si hay pasarela pues a eso y ya, ensayare en casa y punto.

Han solo asintió, sabía del pésimo carácter de su amigo y que si el quería algo lo conseguía, además la colección que se vendría era muy prometedora y había mucho dinero en juego cosa que no podían dejar ir

Por lo que se sabía, Hyunjin y Felix habían estudiado juntos un año en la misma universidad, al principio eran buenos amigos pero nunca se supo porque se terminaron odiando, muchos decían que era porque les gustaba la misma persona, otros decían que era por problemas entre familias y un rumor más decía que uno de ellos se le declaró al otro y este lo rechazó, cuál sea cierto nadie lo sabe pero es la única información que se tiene de ambos, hasta el momento nadie sabía qué es lo que había pasado, ni siquiera los mejores amigos de cada uno.

Por lo que se sabía, Hyunjin y Felix habían estudiado juntos un año en la misma universidad, al principio eran buenos amigos pero nunca se supo porque se terminaron odiando, muchos decían que era porque les gustaba la misma persona, otros decían q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado Felix tampoco estaba feliz al enterarse que volvería a trabajar con Hyunjin, el tipo que más odiaba en ese momento.

— Tienes que hacerlo Lix, firmaste un acuerdo con la empresa, ahora ve y cumple tus obligaciones, se profesional por favor - reclamo un tanto enojado Jeongin su manager y también amigo de la infancia.

— Sabes que, ya, iré, por qué creo que odio más tus sermones que andar trabajando con el idiota de Hwang, pero no quiero entrevistas no quiero nada que tenga que ver con ese tipo, ni fiestas ni nada, tu di que estoy enfermo o algo inventa para no ir más que a trabajar entendiste - dijo Felix mientras salia del cuarto donde estaba hablando con Jeongin.

— Mierda me castra este tipo, no lo soporto, pero, dinero es dinero y con este tipo logramos hacer bastante plata- se dijo Lix a sí mismo

— sabes que mejor relájate, vamos a tu apartamento y pidamos algo de comer, deja tu boberías a un lado- sugirió Jeongin - está vez invito yo, trataré de cumplir tus putos caprichos Lix pero ya, relájate, como dices dinero es dinero y no estamos para rechazar nada, unos años más y puedes retirarte y poner tu propia empresa y hacer tus propias creaciones, eres lo suficientemente famoso y eso te ayudará.

Después de eso ambos salieron al departamento de Felix, ordenaron comida y sacaron la cerveza y el soju que guardaban en el refrigerador, decidieron ver una película y conversaron un rato, al pasar las horas ambos estaban borrachos y comenzaron a decir tonterías, como era de costumbre.

— Porque odias tanto a ese maldito – pregunto Jeongin– que mal te pudo hacer?

— Ya te dije que no te lo diré, estoy borracho si, pero aún mido mis palabras y no me vas a sacar información del puto de Hwang.

— Sabes que sería interesante? – Felix solo miró a Jeongin Haciéndole señas para que terminara de hablar – que ustedes dos terminarán enamorados o que el se enamore de ti, sería lo peor que podrian hacer después de tantos años de pelea.

— No digas estupideces Jeong - dijo Felix quien se quedó un momento sumergido en sus pensamientos – oye no es mala idea…

— Que como que no es mala idea, haber no estoy entendiendo- dijo Jeongin

— Qué te parece si enamoró a Hyunjin, y si lo logro no vuelvo a desfilar con el, se que te encanta que desfile con él por el dinero que nos queda, pero enserio lo aborrezco, así que si lo logró enamorar pues ya después lo dejo y me desaparezco y luego creamos nuestra propia marca te parece.

— Hay Lix, si que eres estúpido, pero sabes que aceptaré, no puedes verlo ni en pintura, odias trabajar con el, y querés enamorlo? Más estúpido no puedes ser así que si acepto.

– ¿Es una apuesta? - dijo Jeongin — es una apuesta– respondió Felix- y no te quejes después si pierdes eh

Después de un rato más de conversación, ambos se quedaron dormidos en la casa de Lix, y bi sintieron la noche si no es por la alarma que los levantó al día siguiente pues tenían que ir a trabajar en la nueva colección que se venía.

Después de un rato más de conversación, ambos se quedaron dormidos en la casa de Lix, y bi sintieron la noche si no es por la alarma que los levantó al día siguiente pues tenían que ir a trabajar en la nueva colección que se venía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste....

Doble Apuesta - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora