Finalmente el día del evento había llegado, Hyunjin y Felix iban con un look casual, sin darse cuenta iban con trajes a juego, por lo que muchos empezaban a murmurar sobre si eran algo, si habían quedado así, y otros pensaron que era la temática del lugar o que así sería la colección del señor Kim.
Los fotógrafos como siempre estaban presentes y les tomaban fotos en solitario y en pareja además de entrevistarlos para saber cómo es trabajar con el diseñador Kim Seungmin, y el trabajo con el demás personal, cosa que no hubo queja pues todo era bastante bien.
— Bueno basta de entrevistas necesito que se vayan a cambiar - dijo Jeongin tanto a Felix como a Hyunjin - sus ropa ya están en el camerino, hoy compartirán el lugar donde se cambiarán pues por el espacio que hay muchos invitados se tuvo que quitar el otro camerino y hacer más grande el escenario para que llegara más lejos de lo inicial, así que en la pasarela hagan lo mismo solo que más lejos ustedes ya saben cómo es.
— Quieres cambiarte primero? - pregunto Felix- por mi no hay problema puedes pasar si quieres.
— Nada de eso, pasen ambos, son hombres tienen lo mismo cambiense viendo a distinta dirección y listo, pero corran que el tiempo es oro y el evento está por iniciar y no puede iniciar sin las otra estrella no - indicó Han.
Estando dentro del camerino, cada uno tomó la ropa que le correspondía y comenzaron a cambiarse sin intercambiar palabras, Felix no se había dado cuenta que se estaba cambiando frente a un espejo donde lograba ver a Hyunjin, y sin duda podía verse bastante bien, Hyunjin se encontraba únicamente en ropa interior y Felix no le quitaba la mirada de encima, su cuerpo sin duda era hermoso así como lo era su rostro, tenía unas piernas bastantes definidas y un abdomen hermoso, después de un momento Felix siguió cambiadose, además agradeció que Hyunjin no se diera cuenta que lo estaba viendo.
— ¿Estás listo Felix? Ya es hora de irnos.
— Claro Hyunjin ya estoy, así que vamos.
— mm, espera creo que tienes la camisa un poco torcida - Hyunjin se acercó a Felix para componerle la camisa, y sin duda tanto su cuerpo como su rostro eran hermosos, Felix de verdad había olvidado lo hermoso que era hace años que no lo veía así de cerca.
— Gracias déjalo así, pediré a los estilistas que le echen un vistazo al vestuario antes de pasar, así que vamos a qué nos maquillen que se hace tarde como dijiste - Felix no pudo evitar sentirse nervioso, pero trato de no hacerse notar y menos delante de Hyunjin, se supone que el que debía caer era Hyunjin no el, y no estaba dispuesto a perder o a caer por un tipo como el.
Antes de que empezará el desfile, Han se acercó a Hyunjin para saber si había tenido un acercamiento mientras se cambiaban.
— Mierda Han, ¿porqué hiciste eso? Sabes que no nos llevamos bien y nos pusiste a cambiarnos juntos.
— Agradécelo, te di una oportunidad para acercarte a él mientras se cambiaban y no supiste aprovecharlo, que lastima.
— Sabes que, porque no pensé está apuesta antes, había olvidado lo hermoso que era Felix, no pude evitar voltear a ver cuándo se cambiaba, tiene un cuerpo perfecto, ahora más con ganas debe ser mío, maldita la hora en que pasó aquel estúpido problema.
— Ahora sí me contarás lo que pasó ?...
— Hyunjin aquí estás, Félix ya está en la pasarela, te estamos esperando ve allá por favor necesitamos iniciar.- indicó uno de los encargados del evento.
Sin duda Felix y Hyunjin hacían un increíble dúo en la pasarela, los invitados amaban el visual que tenían, las prendas de por sí eran hermosas pero en ellos eran mucho más perfectas, sin duda había Sido una pasarela increíble.
— Quiero agradecer a todos por haber asistido a este evento, por tomarse el tiempo de apreciar mi nueva colección, e escuchado muchos buenos comentarios, quiero agradecer a mis dos estrellas Hyunjin y Felix por haber participado nuevamente conmigo, gracias a cada uno de los presentes sin ustedes no hubiera sido posible este evento, así que porfavor disfruten de lo demás, de la música de la comida, puedes pasar a ver las prendas y las telas la cuáles como ven estarán a disposición de ustedes - después de que el diseñador Kim diera las palabras para dar concluido el evento principal las personas comenzaron a entrevistar a Hyunjin y a Felix querían Saber cómo era el ambiente en su trabajo, y sobre muchas cosas más.
Durante el resto del evento ninguno de los dos volvía a acercarse al otro pues habían tantos invitados con los que tenían que quedar bien que eso era más importante en ese momento.
Al finalizar el evento, después ya de que todos los invitados se había ido, también lo empezaron a hacer el personal del evento entre ellos Hyunjin y Felix, quienes agradecieron por el arduo trabajo, como lo hacían siempre.
— Feliz noche Hyunjin, lo hiciste bastante bien, espero que si nos encontramos en otra ocasión salga igual de bien que hoy - al finalizar el evento era costumbre que se despedían uno del otro, pues aunque siempre sintieron odio el uno del otro no querían darlo a notar, pues necesitaba seguir teniendo una buena imagen, a los únicos que les costaba juntarlos era a sus manager, Han y Jeongin.
— Descansa Felix, espero verte mañana en la noche en la fiesta de despedida - respondió Hyunjin pues le convenía que Felix fuera para llevar a cabo su plan, es cierto que al principio dijo que no quería ir a nada de eso y menos con Felix pero, ahora las cosas cambiaron.
— Claro que sí, ahí estaré, nos vemos mañana…
Gracias por leer.. espero les esté gustando
Trataré de subir los más cap este fin de semana
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta - Hyunlix
Fanfiction*Hyunlix / Jinlix *Versitilidad. *+18 *Quizá no escribo bien pero no se aceptan adaptaciones jajaja. *Quizá es algo que ya hayan leído o con ese tema pero me vale quería escribir algo así.