capitulo final.

145 16 0
                                    

Hyunjin besaba el cuello de Felix mientras escuchaba como la respiración de este se hacía se escuchaba agitada, sin duda Felix estaba caliente, pero aún no era momento para Hyunjin de dejarse follar, quería probar cada parte de su novio, no iba a dejar ni una parte libre, así que siguió recorriendo el cuerpo de su amado ahora dirigiéndose hacia los pezones.

Los succionaba como si esperaba que de ellos salieran algo, dejándolos aún más rosados de lo que ya eran, Felix soltaba gemidos pequeños por lo sensible que era en esa área, pedía más y más y Hyunjin lo complacía.

Los besos siguieron bajando hasta llegar a su cadera, lugar en el que ansiaba llegar y probar, ya que la última vez en aquel carro no pudo hacerlo como él quería.

Y qué mejor probar a su novio poniéndole uno de sus sabores favoritos, fresa.

Hyunjin tomó un tarro de jarabe  sabor fresa, ordenandole primero a Felix que abriera las piernas para él, dejo caer un poco de aquel jarabe por aquel rosado y erecto miembro combinando así el color de su pene con el lindo rosado de aquel jarabe, y que decir de su excitante entradita rosada que por ahora estaba ocupada por un lindo dildo.

Hyunjin tomó entre sus manos la longitud de Felix llevándola así a su boca, probando primero la punta, la cuál tenía una mezcla de líquido preseminal con un poco de jarabe, aquella lengua fría hizo soltar otro gemido a Felix quien estaba disfrutando de lo que su novio hacía con el.

— Ahhhhh… te amo …. Gimió…

Hyunjin solo se sonrió, y siguió en lo suyo, tomó ahora todo el miembro y lo introdujo totalmente en su boca, succionando y lamiendo como si de una paleta se tratará, haciendo que el contrario comenzará a tener pequeños espasmos, y dilatado así sus venas.

Después de dejar el miembro de Felix, Hyunjin retiró aquel dildo, jugueteo con él un momento y miró fijamente al contrario..

— Esto te va gustar tanto como a mi- Hyunjin tomó un bote de lubricante ahora sabor chocolate, metió la punta de este para llenar un poco aquel agujerito tratando de no lastimar a Felix.

Hyunjin acercó sus labios, dejando besos en los muslos de Felix, haciendo un recorrido para luego regresar al lugar que le interesaba, tomo las piernas de Felix y las acomodo en sus hombros, acercó su boca y comenzó a lamer el lubricante que escurría de aquella rosada entrada, dirigió su lengua dentro de ella y comenzó a juguetear, haciendo gemir nuevamente al contrario.

La lengua experta de Hyunjin tocaba de una manera tan excitante las paredes de aquel agujero haciendo así que el cuerpo de Félix perdiera el control, por lo que tuvo su primer orgasmo manchando así las sábanas y el rostro de Hyunjin, quien aprovecho y mezclo los tres sabores, nada más delicioso para el que un poco de chocolate, fresa, y el semen de Felix.

— Me encanta ver cómo quedó tu rostro - mencionó Felix- quien se acercó y beso a Hyunjin, además limpio con su lengua lo que había hecho, y si aún tenía los tres sabores en su rostro, pues su linda carita se había manchado de ellos.

Mientras Felix besaba nuevamente los labios de su novio, este volvió a introducir aquel dildo que antes había retirado, soltando un gemido que fue ahogado en un beso.

Felix se desprendió de aquel beso, se acercó al oído del contrario y le dijo en una voz baja y profunda - Es mi turno-

Hyunjin asintió, sabía lo que le esperaba, Felix aveces parecía tierno, y lo era ,pero cuando se trataba de sexo, no era tan tierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doble Apuesta - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora