capitulo 5

187 14 3
                                    

– Ya sabes a qué vas no? Te estás arreglando mucho para un acoston- dijo Han.

— No es por él, así me visto siempre, es una gran fiesta e irán invitados especiales no? Hay que ir acordé a la ocasión - respondió Hyunjin.

— Y esa ocasión es la de querer ganar una apuesta? Conmigo no tienes que andar con rodeos, sé que hoy quieres cumplir la apuesta pero créeme no lo lograrás, no lograrás cogerte a Felix así que prepárate para cumplir mis nuevas órdenes Hyunjin.

Hyunjin terminó de alistarse y salió hacia el lugar donde sería la fiesta, ese día sin importar que él se había propuesto a ganar, tenía que cumplir la apuesta y cerrarle la boca a Han, no podía permitir que este ganará.

Cuando llegó al lugar, saludó a la gente y agradeció a Seungmin por la invitación, además de saludar a los invitados importantes, después de eso comenzó a ver dónde se encontraba Felix, pero al parecer aún no había llegado.

Después de unos minutos de que la fiesta había empezado Felix por fin apareció pero para su mala suerte iba acompañado de una modelo, y ex compañera de estudios de ambos.

— Mierda - se dijo a sí mismo Hyunjin - sin importar que debo cumplir esa maldita apuesta hoy, Ye Jin no me lo impedirá y más le vale que no se entrometa en mi camino.

— ¿Ya viste que Felix viene acompañado? Suerte con eso - dijo Han para después irse a dónde estaba un grupo de amigos.

— Okey, si Felix se divierte, yo también , pero, que no crea que no lo haré mío hoy.

Hyunjin decidió ir a la pista de baile, paso por una de las modelos que se encontraban en la fiesta y comenzaron a bailar, Hyunjin era un excelente bailarín, por qué pensó que quizá así podría atraer a Felix, ni él sabía lo que hacía, pero debía ganarle a Han sin importar que.

Al parecer su plan, aunque bastante estúpido estaba dando resultados sin el notarlo, pues Felix no podía dejar de verlo.

— Deberías disimular un poco - dijo Ye jin- lo has estado viendo toda la noche, y ahora no quitas la vista de su trasero.

— De qué hablas - preguntó Felix.

— No acabo de entender qué pasó entre ustedes, siempre te gusto y por lo que veo te sigue gustando, no soy estúpida Lix, creíste que no sabía lo atraída que te sentías por él? – no se que paso con ustedes pues ese último año no estuve con ustedes solo supe que terminaron odiándose, no era amiga íntima de Hyunjin así que tampoco se que paso, nunca me quiso decir, se alejó de mí, pero al parecer en ti está presente, porque no vas y arreglan las cosas?

— Déjate de tonterías Jin, mejor vamos a bailar y a disfrutar la fiesta no venimos a hablar ni nada de eso - Felix decidió evadir el tema, y salió a la pista de baile con su amiga.

Tanto Felix como Hyunjin volteaban a verse pero ninguno se había dado cuenta, bueno al menos no estaré ellos ya que Ye Jin, si lo había notado.

Tanto Felix como Hyunjin volteaban a verse pero ninguno se había dado cuenta, bueno al menos no estaré ellos ya que Ye Jin, si lo había notado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doble Apuesta - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora