Las clases habían comenzado de nuevo, por el lado de Yoongi se encontraba esperando a que Namjoon, Taehyung y Jungkook, llegarán dónde el estaba para entrar juntos a clase.
Yoongi no contaba con que la clase de arte, era la más concurrida por lo que era casi imposible encontrar dos asientos libres.
...
Eh! Casi que no llegan, los tenía que esperar toda la vida?
- dijo Yoongi en el tono serio de
siempre -Perdón! Yo estaba en el baño, ya nisiquiera sé puede ir al baño?
- dijo Taehyung y sonrió -Yo sólo me quedé por ahí.
- dijo Jungkook -Cómo sea! No me interesa, mejor vamos a clase.
- dijo Yoongi y sé dispuso a caminar hacía el salón -...
Al llegar al salón de clases...
Uy parce! Ésto está muy llenó.
- dijo Namjoon mirando a todas las personas -Hay que maravilla! Porqué me anoté a esta clase?
- dijo Yoongi serio -Será porque iba mal en esa materia?
- dijo Hobi riendo -Pues parceros! Yo no sé ustedes pero yo si voy a entrar antes de que nos quedemos sin en dónde sentarnos.
- dijo Jungkook y entró al salón -...
Dónde nos sentamos?
- dijo Namjoon -No sé, siéntesen dónde sea que ya viene el profesor.
- dijo Hobi y se sentó en un asiento vacío -Yo me siento con él!
- dijo Jungkook y sé sentó junto a Hobi -Namjoon, nos sentamos juntos?
- dijo Taehyung -Hágale, de una!
- dijo Namjoon y sé sentó con
Taehyung -Y yo? Con quién me siento?
- dijo Yoongi mirándolos a todos -A usted no pues que le gusta sentarse sólo? Vaya siéntese solo.
- dijo Namjoon -Bien! Gracias por pensar en mí.
- dijo Yoongi y sonrió sarcásticamente -...
Yoongi se dirigió hacía las bancas del fondo, ya que eran las menós ocupadas y las mejores para él, por suerte sólo quedaban dos bancas vacías y eso tranquilizó a Yoongi, porque sabía que nadie se sentaría junto a él... oh bueno, eso creía.
...
¿¡Otra vez tú!? ¿¡Estás obsesionada!?
- dijo Yoongi mirando a T/N -Hay no lo puedo creer... no será que el obsesionado sos vos?
- dijo T/N sacando los libros del bolso -JAJAJAJA! Quién se obsesionaria con una enana cómo vos?
- dijo Yoongi en tono de burla -No lo sé! Pero lo que soy yo, no me obsesionaria con un bobo y egocéntrico cómo vos.
- dijo T/N sería -Para meterme con locas, ya me siguen muchas.
- dijo Yoongi serio -
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...