Luego de Yoongi haber recibido ése mensaje y haberle escrito a T/N, no le importó salir de su clase, para asegurarse de que nada de eso era real...
...
Por favor, que no sea real...
- pensaba Yoongi mientras atravesaba toda la universidad corriendo -...
Yoongi a lo lejos pudo ver a las amigas de T/N sentadas en el pasto, pero T/N no estaba por ningún lado... ésto lo puso más alerta y corrió más rápido.
...
Desde cuándo Namjoon es mujer T/N?
- dijo Yoongi llegando dónde T/N y Namjoon -Yoongi... amor...
- dijo T/N y sé separó de Namjoon -Dime T/N, desde cuando Namjoon es mujer?
- dijo Yoongi serio mirando a Namjoon -Yoongi, hermano... ésto no es lo que parece!
- dijo Namjoon e intento tocar a Yoongi, pero éste se alejó -Tú te callas! Traidor.
- dijo Yoongi y miró a Namjoon con una mirada totalmente fría -Amor, déjame explicarte.
- dijo T/N y sé acercó a Yoongi -Explicarme que T/N? Que juegas conmigo y mientras yo estoy en clase, te vez con el que dice ser mi amigo?
- dijo Yoongi serio -Mierd4 Yoongi! No sé qué te dijeron, pero no es real!
- dijo Namjoon y miró a Yoongi -No es real? Entonces desde cuándo los amigos míos, se abrazan con mi novia?
- dijo Yoongi tratando de contenerse -Bueno... Namjoon si me estaba abrazando, pero no es lo que crees... amor!
- dijo T/N angustiada -Sabes T/N, yo no estoy para estás cosas, mujeres hay muchas... si quieres quedarte con Namjoon hazlo, yo les dejó el camino libre.
- dijo Yoongi y miró a T/N y Namjoon -Enserió Min Yoongi!? La dejarás por un put0 abrazó!?
- dijo Namjoon algo enojado -Es que yo no sé si sólo fue un abrazó, pero estoy seguro que hubieron besos, caricias o incluso sex0!
- dijo Yoongi y rió sarcásticamente -A mí, me respetas Min Yoongi! Crees que me ando acostando con todos!?
- dijo T/N luego de darle una cachetada a Yoongi -Esperó qué cuándo sepas la verdad no te arrepientas de nada Yoongi.
- dijo Namjoon y lo miró serio -De lo único que me arrepiento es de haber peleado con Jungkook, cuándo el verdadero traidor eras vos.
- dijo Yoongi y miró mal a Namjoon -Quién put4s te dijo que yo estaba aquí con Namjoon?
- dijo T/N enojada -Porqué debería de importarte eso? Aah sí, porque el bobo con el que jugabas ya no estará y tú teatro se calló!
- dijo Yoongi sarcásticamente -Ya basta Yoongi! Déja de tratarla así! Mínimo escucha nuestras razones!
- dijo Namjoon enojado -Yo no voy a escucharlos! Ustedes traicionaron mi confianza! Me arrepiento tanto de haberte conocido
T/N! Desde que llegaste a mi vida he tenido problema, tras problema con mis amigos!
- dijo Yoongi enojado -Sabes Yoongi? Ésto tiene una razón, una que por lo que veo no estás dispuesto a escuchar, creí que me tenías más confianza, porque sí algo te he demostrado es lo mucho que te amó, pero para tí no ha sido suficiente.
- dijo T/N apretando los puños, con sus ojos encharcados -Bonita manera de demostrarme tú amor, que dirás? Que me amas tanto y por eso te acuestas con mis amigos?
- dijo Yoongi -MIERD4! Tú nisiquiera sabes lo que dices, porque eres tan terco que nisiquiera escuchas nuestras razones! Pero no te preocupes, ya no volverás a tenerme cerca.
- dijo T/N y hagarro su bolso del suelo, para irse de ahí -Eso! Vete... después de todo ya eres libre y podrás acostarte con todos mis amigos, eres mi peor error T/N!
- dijo Yoongi mientras T/N se iba -Pero que dices Min! Yo nunca me he acostado con T/N, te estás escuchando!?
- dijo Namjoon enojado -Sabes que Yoongi? No me voy porque me sienta libre, me voy porque a diferencia de tí, yo nunca te vi cómo un error, me voy porque a diferencia de tí yo si te hubiera escuchado, pero sobretodo me voy, porqué no quiero quedarme a ver cómo dejas de ser ése Yoongi lindo y tierno, para convertirte en el Yoongi frío, egolatra e ignorante de siempre!
- dijo T/N mientras secaba sus lágrimas y sé fue -Esperó qué luego no te arrepientas de ésto Min!
- dijo Namjoon y se fue de ahí, dejando a Yoongi sólo -...
Cuándo T/N iba para su casa, iba hundida en sus pensamientos, mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas, iba tan hundida en sus pensamientos, que no vio que chocó con alguién.
...
Hay disculpe, no lo vi!
- dijo T/N apenada -No te preocupes bonita, no pasa nada.
- respondió el chico -Permitame darle el dinero para otro café.
- dijo T/N -No, no te preocupes al rato compró otro.
- dijo el chico y sonrió amablemente -Lo siento mucho, de verdad.
- dijo T/N e hizo una reverencia -No te preocupes... y disculpa mi atrevimiento, pero porqué lloras? Estás bien?
- preguntó el chico -Ah... si, estoy bien.
- dijo T/N y trató de sonreír -Está bien.
- dijo el chico y sonrió -Disculpa nuevamente y con permiso.
- dijo T/N y comenzó a caminar -Espera!
- dijo el chico llamando la atención de T/N -Pasa algo?
- dijo T/N y volteó a verlo -Pensándolo bien, aceptó que me devuelvas mi café, pero no hoy... quizás en otra ocasión y de pasó me cuentas porque una chica tan linda llora.
- dijo el chico y sonrió -Ah? S-si... está bien.
- dijo T/N y sonrió no muy segura -Podrías darme tú número? Digo, para luego pedirte mi café.
- dijo el chico y sonrió -Ah... si claro!
- dijo T/N y le dio su número -Cómo te llamas? Para agregarte.
- dijo el chico -Ah, me llamó T/N, mucho gustó.
- respondió T/N -Lindo nombre... ahí tienes el mío para que sepas quién soy cuándo te escriba, me llamó Jackson, mucho gustó!
- dijo Jackson y sonrió -Está bien... ahora debo irme.
- dijo T/N y se dio la vuelta para caminar -Adiós preciosa, nos vemos luego.
- dijo Jackson y sonrió -T/N sólo asintió y sonrió...
...
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...