19 de marzo del 2015
La primavera había comenzado y las clases también, Yoongi sentado en las escaleras de la universidad, sentía como la suave brisa golpeaba su rostro y la copa de los árboles haciendo de ésto un sonido bastante tranquilo y agradable para él.
Mientras esperaba allí sentado a sus amigos de toda la vida, vio pasar a un grupo de chicas quiénes le sonrieron coquetamente, pero a Yoongi no pareció importarle, pues él sabía que era un hombre bastante lindo y que tendría que lidiar con ésto toda su vida.
Yoongi era un hombre bastante serio, con un aura muy fría, con las únicas personas que hablaba era con sus amigos, aunque casi no sonreía nisiquiera con ellos.
Las chicas que se le acercaban, quedaban cómo perdedoras ante los ojos de los demás, pues Yoongi no dudaba ni un segundo en rechazarlas a todas....
Por favor Yoongi, acéptalo... sin ningún compromiso.
- dijo la chica estirando un pastelito donde sé podía notar un corazón -No me gusta el dulce.
- respondió Yoongi serio sin mirar a la chica -Bueno, recibelo y se lo das a alguién más.
- dijo la chica y sonrió -Y porque no sé lo das tú misma a alguién más?
- dijo Yoongi y miró mal a la chica -Po... porqué quiero que tú lo recibas.
- respondió la chica nerviosa, por la mirada fría y penetrante que le estaba dando Yoongi -Crees que con yo recibirlo, ya quedaré perdidamente enamorado de tí?
- dijo Yoongi ya molestó -No, yo sé que no... pero por favor recibelo.
- dijo la chica -No! Ya te dije que no y ahora vete que realmente me estás estresando y nisiquiera ha empezado la primera clase.
- dijo Yoongi molestó -...
Disculpalo preciosa... yo te aceptaré el pastelito por Yoongi.
- dijo Namjoon acercándose a ellos y sonrió -Gracias... lamento haberte molestado Yoongi.
- dijo la chica y se fue dejando a Namjoon con el pastelito -Yoongi, hermano! Hasta cuando vas a espantar a todas las chicas que se te acercan?
- dijo Namjoon mirando el pastelito -Hasta que a mí, se me de la gana Namjoon.
- dijo Yoongi ya hastiado con toda la situación -Está bien... cálmate y mínimo prueba un poco de esté pastelito, quizás así se te endulce un poco el alma.
- dijo Namjoon en un tono burlesco -Jajaja! Y porque mejor no te endulzo el culo con ése mismo?
- dijo Yoongi sarcásticamente -Uy! Te dejaría sólo si fueras mujer.
- dijo Namjoon y sonrió -Madure, sapo!
- dijo Yoongi y sé limitó a caminar hacia el salón de clases -Espérame bombón!
- dijo Namjoon riendo y corrió para alcanzar a Yoongi -...
Al ir caminando por los pasillos, todas las miradas quedaban puestas sobre Namjoon y Yoongi, porque para nadie era un secreto que ése grupo de amigos eran los más guapos de la facultad.
Namjoon les guiñaba una que otra vez el ojo a las chicas, a otras simplemente les dejaba ver sus hermosos hoyuelos cuando sonreía, haciendo que estás quedarán encantadas con él.
En cambio Yoongi no sé limitaba nisiquiera a levantar un poco su mirada, pues Yoongi siempre andaba con su mirada fija hacía el frente y sus manos en los bolsillos de su pantalón, para Yoongi no existía nadie a su alrededor, excepto por su amigo que seguía fastidiandolo.
...
Hay que es eso!?
- preguntó Jungkook acercándose a Namjoon -Esto? Es otro de los muchos regalos que rechazó nuestro queridisimo amigo.
- dijo Namjoon y colocó el pastelito sobre una de las mesas -Yoon, si sigues así te quedarás soltero toda la vida!
- dijo Jin indignado -Me importa una mierda!
- respondió Yoongi sentándose en su pupitre -Vamos hermano! Que harás cuando nosotros formemos nuestras familias y ya no estemos contigo?
- dijo Hobi mirando a Yoongi -Que haré? No es obvio? Quedarme en mi puta soledad conmigo mismo.
- dijo Yoongi y sonrió de lado -Crees que la soledad es buena?
- preguntó Jungkook cruzándose de brazos -No! La soledad es dura, pero no traiciona.
- dijo Yoongi dejando ver una mirada de odio y dolor al mismo tiempo -Tienes razón, no traiciona... pero te jode la cabeza Yoongi!
- dijo Taehyung -Mi cabeza? Esa está jodida hace mucho tiempo Tae.
- dijo Yoongi riendo sarcásticamente -Yoongi... hasta cuando seguirás así? Ya es momento de que dejes tus traumas a un lado y comiences a vivir tú vida!
- dijo Jimin mirando a Yoongi -Y según tú que estoy haciendo Jimin? O es que acaso estoy muerto?
- dijo Yoongi mirando a Jimin -Y crees que eso es vivir? Crees que tener sexo con una mujer diferente cada día es amor!?
- dijo Jimin enojado -Aquí nadie está buscando amor Jimin... con las mujeres que me acuesto es suficiente, yo no me enamoró, ellas no sé enamoran y así vivimos todos felices.
- dijo Yoongi y sonrió -Bien! Sigue dejando que tús putos traumas te lleven al abismo!
- dijo Jimin enojado -Que te valga mierda mis traumas y si me voy a un abismo me iré sólo... no sea sapo.
- dijo Yoongi enojado -Tú...
- dijo Jimin pero Taehyung lo interrumpió -El profesor ya está aquí... déjalo, ya sabes cómo es.
- dijo Taehyung y dio un suave golpe en la espalda de Jimin -...
Yoongi realmente no quería saber nada de eso que llaman "amor", pues para él eso no era más que una perdida de tiempo y dinero... todo hasta que conoció a la chica que llegó cómo la dulce primavera a su corazón bastó y frío.
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...