Luego de un rato, ya sé encontraban todos los chicos esperando noticias de T/N, incluso Mi-Suk y Dha-ra, quiénes hacía un rato habían llegado.
...
Cuándo despertará?
- dijo Yoongi caminando de lado a lado -Ya relájate Min... estoy seguro que pronto despertará.
- respondió Jimin mientras lo miraba -Namjoon todo va a estar bien, ok? Relájate.
- dijo Hobi mientras veía a Namjoon -...
Un momento después...
...
Dha-ra, Mi-Suk cómo está la bonita? Está bien!?
- dijo Jackson preocupado llegando dónde las chicas -Jackson... que haces aquí!?
- preguntó Dha-ra -En la universidad dijeron lo que le pasó a la bonita, ella está bien!?
- preguntó Jackson -Ella...
- iba a responder Mi-Suk pero la interrumpieron -Usted y quién es y porque tanto interés por mi novia!?
- dijo Yoongi y sé puso frente a Jackson -Aaah... entonces vos debes de ser Yoongi, no?
- dijo Jackson y le sostuvo la mirada -Yo fui quién preguntó quién sos vos!
- dijo Yoongi en un tono serio -Mucho gusto, soy Jackson Wang... la persona que le secó las lágrimas a su novia, mientras lloraba porque usted la ignoraba!
- dijo Jackson y sonrió
sarcásticamente -Entonces usted fue el baboso que le dio esas flores?
- dijo Yoongi un tanto enojado -Si... fui yo, porqué!?
- respondió Jackson serio -Vea! Yo sé que no me tengo que meter, pero no le parece muy irrespetuoso enviarle flores a una persona con novio?
- dijo Namjoon un poco celoso -Un novio que la ignoró por dos semanas? Wow! Ch1mb4 de novio!
- dijo Jackson y sonrió
sarcásticamente -Vea malp4rid0, eso no tiene porque importarle a usted, además ella y yo no hemos terminado.
- dijo Yoongi enojado -No han terminado... por ahora!
- dijo Jackson y lo miró retadoramente -...
Disculpen que interrumpa... pero la señorita T/N ya despertó.
- dijo el doctor mirando a todos los chicos -Y cómo está!? Está bien!?
- preguntó Mi-Suk -Si... ella está bien, algo mareada por la anestesia, pero está bien.
- respondió el doctor -Podemos verla!?
- preguntó Jungkook -Sii claro... pero antes, quién es Yoongi?
- preguntó el doctor -Soy yo, porque?
- preguntó Yoongi y miró al doctor -
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fiksi Penggemar"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...