Yoongi, que fue eso hermano!?
- dijo Namjoon mirando a Yoongi -No sé suponía que el besó era con Jungkook?
- dijo Jin -Se suponía, pero a alguién le dio envidia!
- dijo Jungkook enojado -T/N... eso que mrka!?
- dijo Mi-Suk sorprendida -Uy parce! Tremendo besó!!!
- dijo Dha-ra emocionada -Yo... yo voy por un vaso de agua!
- dijo T/N y fue rápido a la cocina -...
En la cocina*
...
Que mierda fue eso!
- pensó T/N tomando agua -Que tanto piensas?
- preguntó Jimin a espaldas de T/N -Yo? Aah... no nada.
- dijo T/N nerviosa -Porque les da tanto miedo aceptar lo que sienten?
- dijo Jimin y miró a T/N -No... es qué Yoongi me confunde mucho, porque hizo eso!? Por celos!? Porqué le gustó!? O simplemente por egocentrismo!?
- dijo T/N mirando a Jimin -La segunda opción es la correcta!
- dijo Yoongi llegando a la cocina -Ah!?
- dijo T/N mirando sorprendida a Yoongi -Bueno... yo creó que aquí sobró.
- dijo Jimin y salió de la cocina -...
Perdóname no quise besarte así... pero es qué el hecho de pensar que ése besó sería de Jungkook, me hizo hervir la sangre...
- dijo Yoongi y sé acercó a T/N -Que!? Haber, no estoy entendiendo nada...
- dijo T/N mirando a Yoongi -Que no entiendes? Que me gustas desde el primer día que me dijiste que era un egocéntrico!?
- dijo Yoongi y tomó a T/N de la cintura -Cómo!? Osea que tú no me odiabas!?
- dijo T/N mirando a Yoongi -Nunca lo hice! Sólo... tengo miedo a amar de nuevo.
- dijo Yoongi y miró a los ojos de T/N -Yoongi yo...
- dijo T/N antes de ser interrumpida por Yoongi -Está bien si no me quieres, entiendo que he sido muy chanda contigo, pero quiero que tengas claro que no me importaría perder mi dignidad, con tal de tenerte a tí.
- dijo Yoongi mirando a T/N -Yoongi, que dices!? Sabes lo mucho que me gustas?
- dijo T/N y sonrió de lado -Que!?
- dijo Yoongi asombrado -Sí! Me gustas Yoongi, pero nunca quise demostrarlo porque pensé que me odiabas o algo así.
- dijo T/N y miró a Yoongi -Perdón, nunca quise hacerte sentir mal.
- dijo Yoongi -No lo hiciste, es sólo qué tú actitud me confundía mucho.
- dijo T/N -Eso ya no pasará, te lo prometo!
- dijo Yoongi y sonrió -Confío en tí Yoongi.
- dijo T/N -Puedo?
- dijo Yoongi y sé acercó a besar a T/N -No tienes que preguntar.
- dijo T/N para así, ambos chicos juntar sus labios -...
Los tortolitos se van a quedar ahí? O van a venir a explicarnos todo lo que pasa?
- dijo Taehyung interrumpiendo el momento -Te juró que voy a matar a Tae!
- dijo Yoongi en susurro separándose de T/N -No lo hagas, es muy joven para morir.
- dijo T/N y rió -
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...