Al T/N llegar dónde Yoongi, éste la recibió con un abrazó, cómo si hacía mucho tiempo no la hubiera visto, para luego entregarle un pequeño regalo que le tenía...
...
Hola!
- dijo T/N y sonrió -Casi que no llega, pensé que la iba que tener que esperar toda la vida.
- dijo Yoongi y abrazó a T/N -Uy! Y esté abrazó? Es cómo si hacía mucho tiempo no me hubiera visto.
- dijo T/N y correspondió al abrazó -Sólo... te extrañaba!
- dijo Yoongi y sonrió -Ya veo...
- dijo T/N y sonrió -Tengo algo para tí.
- dijo Yoongi separándose del abrazo -Enserió!? Que es!?
- dijo T/N emocionada -Miré, abrala y miré.
- dijo Yoongi y le entregó una cajita a
T/N -Yoongi... ¿¡ENSERIÓ!?
- dijo T/N y miró a Yoongi -Hay boba! Pero no grité salen los vecinos y dicen que le estoy haciendo algo.
- dijo Yoongi riendo -Si quiero Yoongi! Claro que quiero!
- dijo T/N y abrazó a Yoongi -Pero soy muy celoso.
- dijo Yoongi abrazando a T/N -No me importa!
- dijo T/N -Soy muy meloso.
- dijo Yoongi riendo -No me importa!
- dijo T/N -Yo puedo tener amigas y tú no puedes tener amigos.
- dijo Yoongi y miró a T/N -Haber... esperese mijo, usted quiere que seamos novios o no!? Porque no entiendo ni papa.
- dijo T/N separándose del abrazó -Obvio sí corazón... sólo bromeó.
- dijo Yoongi riendo y besó a T/N -...
Yoongi había ido a comprar dos cafés, mientras T/N lo esperaba en el carro, así que T/N aprovechó y sé puso en contacto con sus amigas, tiempo después Yoongi ya estaba de regreso otra vez.
...
Con quién hablabas?
- preguntó Yoongi mientras le entregaba el café a T/N -Ah... con mis amigas, estaba diciéndoles que ya tengo novio.
- dijo T/N y sonrió -Enserió!? Ya les dijiste que soy tú novio!?
- miró Yoongi asustado a T/N -Sí... porque? Te molesta?
- dijo T/N mirando a Yoongi -No! Al contrario me alegra saber que ya les contaste.
- dijo Yoongi y sonrió -Hay... ya me estaba asustando!
- dijo T/N y rió -Yo también les contaré a los chicos, en la comida de hoy.
- dijo Yoongi -
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...