Luego de T/N haber visto a Jungkook, salir llorando, decidió correr hacía Yoongi para ver que había pasado.
...
Yoongi... amor?
- dijo T/N mirando a Yoongi, quién se encontraba llorando en el sofá -Bonito, que pasó!?
- dijo T/N preocupada y sé acercó a él -Jun- Jungkook...
- decía Yoongi entré sollozos y abrazó a T/N -Que pasó con Jungkook amor? Por favor cálmate un poco.
- decía T/N preocupada, mientras abrazaba a Yoongi -Jungkook no perdona que yo esté contigo, de verdad es un error que me haya enamorado de tí?
- dijo Yoongi llorando -Mi vida... aquí nada es un error, Jungkook sólo está triste, porque su amor no le es correspondido, pero ésto no es tú culpa.
- dijo T/N mientras acariciaba la espalda de Yoongi -No quiero perder a Jungkook, él es mi amigo, pero... tampoco quiero perderte a tí.
- dijo Yoongi llorando y abrazo a T/N con más fuerza -Corazón... sólo dale un poco de tiempo a Jungkook, él sólo necesita aclarar su mente y en cuánto a mí, no me perderás, yo nunca te dejaré.
- dijo T/N -Tengo miedo de quedarme sólo nuevamente, no quiero... de verdad no quiero.
- dijo Yoongi entré sollozos -Amor, cálmate... no te quedarás sólo, yo estoy aquí!
- dijo T/N y miró a Yoongi -Yo... debo contarte algo...
- dijo Yoongi y miró a T/N -Yo sé de lo que me hablarás y si no quieres hacerlo, no lo hagas... yo puedo esperar.
- dijo T/N y sonrió -De verdad quiero hacerlo, mereces saber el contexto de todo lo que dijo Jungkook.
- dijo Yoongi mirando a T/N -Está bien corazón, entonces te escuchó.
- dijo T/N y miró a Yoongi -...
Para esté punto, Yoongi le contó toda la historia de su pasado a T/N.
...
Mi niño... pasaste por mucho, eres demasiado joven para haber tenido que vivir eso.
- dijo T/N y lo abrazó -Prométeme que tú no me dejarás sólo, por favor.
- dijo Yoongi con su cabeza recostada en el hombro de T/N -Nunca mi amor, yo siempre estaré aquí contigo, te lo prometo.
- dijo T/N -Yoongi sólo la miró y dio un cálido beso en sus labios.
Amor... y sí hacemos algo, para reunirnos todos, quizás así puedas hablar con Jungkook y cambié de opinión.
- dijo T/N y miró a Yoongi -No sé, quizás no sea una buena idea... no quiero seguir peleando con él.
- dijo Yoongi y hagacho la cabeza -Eso no pasará, te prometo que yo haré que las cosas cambien... ¿sí?
- dijo T/N y miró a Yoongi -
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...