A los 15 minutos de Namjoon hablar con Hobi, esté llegó puntual, justo cómo lo había dicho...
...
Tocan la puerta*
...
Hobi, hermano! Gracias por venir.
- dijo Namjoon apenas vio a Hobi -No me agradezcas, mejor dime que te pasa... tú estado me preocupa!
- respondió Hobi sentándose en el sofá -Parce... lo que me pasó fue demasiado raro mrika!
- dijo Namjoon y tapó su rostro con sus dos manos -Pero que pasó?
- preguntó Hobi, mirándolo
preocupado -Cuándo estábamos en casa de Yoongi, yo le di un abrazó a T/N, normal... lo raro fue que apenas tuve contacto físico con ella, a mi mente llegaron un tipo de visiones, por así decirlo...
- dijo Namjoon serio con su mirada en el suelo -Pero que vio!?
- preguntó Hobi -...
Comienza flashback de Namjoon*
...
Hola! Que gustó verte.
- dijo Namjoon con una hermosa sonrisa -Hola Nam! El gustó es mío.
- dijo T/N y abrazo a Namjoon -Oh! Disculpa, si te incomode, es que en mi país acostumbramos a saludar de abrazo o beso en la mejilla.
- dijo T/N apenada -Ajá! Y entonces mi beso?
- respondió Namjoon mirando fijamente a T/N -Ah?
- respondió T/N asombrada -Mi beso? No dices que en tú país saludan de beso y abrazo? Entonces yo también quiero mi beso.
- dijo Namjoon -Está bien!
- dijo T/N y se puso de puntitas, para alcanzar la mejilla de Namjoon -Ahora sí! Podemos irnos...
- dijo Namjoon feliz -Sí! Está bien.
- dijo T/N apenada -...
Preciosa, me gustas... Me gustas mucho, desde que te vi en el museo me gustaste.
- dijo Namjoon mirando a T/N a los
ojos -Nam... tú me gustas hace muchísimo tiempo, las personas siempre me decían que era loca por esperar a alguien, que ni sabía de mi existencia y por más que lo intenté, nunca dejé de sentir amor y atracción por ti.
- respondió T/N -Gracias por esperarme, aquí estoy y aquí me tienes... dispuesto a estar contigo siempre y a enseñarte lo que es tener una relación linda y sin toxicidad. - dijo Namjoon -
Estoy segura de eso, no me quedan dudas.
- dijo T/N -Preciosa, me dejas ser tú novio? Prometo demostrarte lo que es el amor verdadero, quizás no soy un ser humano perfecto, pero para tí trataré de serlo.
- dijo Namjoon -Para mí eres más que perfecto... y claro que permito que seas mi novio!
- dijo T/N-...
Fin del flashback de Namjoon *
...
Cuando me alejé de ella, ya dejé de ver esas visiones y al mirarla con Yoongi, sentí cómo si me arrancarán una parte de mí...
- dijo Namjoon mirando a Hobi -
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...