Narra Yoongi...
...
Verla hay, con sus ojitos cerrados y su vida apagada me destrozó por completo, tantos planes y metas que teníamos por cumplir... dónde quedó el sueño de tener una familia juntos? De estar juntos hasta que nuestro cabello se volviera blanco, tantos sueños perdidos y apagados que sé fueron a un abismo del cuál no serán rescatados.
En mi anterior vida deseé tenerla para mí, pero no sabía que al tenerla ella iba a ser la persona que pagaría por todos los pecados cometidos de mi pasado... si tan sólo hubiera sabido ésto, nunca me hubiera acercado a ella.
Me duele el alma, el corazón y todo mi ser, si pudiera pedir un deseó, seria que ella me volviera a ver con sus ojitos color café y que a través de ellos me hiciera sentir que todo estaría bien.
Todo tiene su final y es algo natural, la muerte es tan bella, qué nunca nadie ha regresado de ella, entre flores nos reciben y entre ellas nos despiden, voces y risas silenciadas, que nunca más serán escuchadas, pero que en las mentes de las personas, siempre serán recordadas.
...
Tiempo después...
...
Papá, despierta!! Es hora de levantarse!!
- decía Ji-eun tratando de despertar a Yoongi -Porqué papá no despierta?
- preguntó Emma a su hermanito mayor -Porqué es un gato dormilón.
- respondió Ji-eun riendo -Que hacen aquí? Déjen dormir a papá que hoy es su día de descanso!
- dijo la chica entrando a la habitación -Mamá... papá es un gato dormilón.
- dijo Emma y sonrió -Quién te enseñó eso?
- preguntó la chica con la pequeña niña en sus brazos -Fue Jieun!
- dijo la niña y señaló a su hermano mayor -Emma! Te he dicho que no repitas todo lo que digo!
- dijo Ji-eun y sé cruzó de brazos -No me grites! Mamá Ji-eun no me quiere!
- dijo la pequeña llorando -No llores, no llores... si te quiero Emma.
- respondió Ji-eun dejando ver su pequeña sonrisa... misma que tenía su papá -Muy bien pequeños traviesos, bajen que en la cocina están sus desayunos servidos, díganle a la señora Park que por favor sé los dé, en lo que yo despierto a papá.
- dijo la chica y bajó a la pequeña que tenía en sus brazos -Si mami.
- respondió Ji-eun y salió de la habitación con su hermana pequeña -...
Un momento después...
...
Yoongi... amor!! Despierta ya.
- dijo la chica, mientras acariciaba el cabello de su esposo -T/N!? Bonita!?
- dijo Yoongi y medio abrió sus ojos -Si no soy yo quién más sería?
- dijo T/N y rió -
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...