Los días, semanas y algunos meses habían pasado, la convivencia de
T/N con los chicos era demasiado buena y sé divertían mucho, todos la ayudaban y la cuidaban cómo si fuera una pequeña y delicada porcelana......
Dos meses después...
...
Amor! Yoongi! Despierta, tenemos que ir a la universidad!
- dijo T/N despertando a Yoongi -Que hora es?
- preguntó Yoongi adormilado -Son las 7:45 am...
- dijo T/N -Entonces puedo dormir un poco más... mi primera clase empieza a las 10:00.
- dijo Yoongi y sé acomodó para seguir durmiendo -Sí, la tuya! Pero la mía empieza a las 9:00 am y necesito que por favor me ayudes a bañarme.
- dijo T/N -Sólo 5 minutos más...
- dijo Yoongi -No, esta bien... sigue durmiendo tranquilo que yo le digo a Namjoon que me ayude, total en mi vida pasada vio mi cuerpo.
- dijo T/N y hagarro su celular -¡NI SÉ TE OCURRA! Ya me levanté, vamos a bañarte!
- dijo Yoongi y hagarro a T/N desprevenida -Jajaja, que celoso eres!
- dijo T/N riendo -Y a tí te encanta!
- dijo Yoongi, sonrió y luego la besó -...
Un momento después Yoongi ya estaba ayudando a T/N a bañarse.
...
Sé suponía que la que iba a bañarse era yo! Y mírate...
- dijo T/N riendo -Lo siento, hay que ahorrar agua.
- dijo Yoongi -Ajá! Y yo soy la reina de dreamtopia.
- dijo T/N y sé cruzó de brazos -De "dreamtopia" no, pero de mi corazón si.
- dijo Yoongi y sonrió -Amaneciste muy romántico hoy, eso es raro.
- dijo T/N -Y puedo serlo más, si me lo permites.
- dijo Yoongi y sé acercó a T/N para besarla -Buenos días para tí también!
- dijo T/N riendo -...
Luego de terminar de bañarsen y desayunar; T/N, Yoongi y los demás chicos, ya sé encontraban en la universidad.
...
Bueno pequeña, aquí te dejamos, si necesitas algo no dudes en escribirnos.
- dijo Namjoon y sonrió -Está bien... no sé preocupen, que tengan un bonito día.
- dijo T/N y sonrió -Mi vida, cualquier cosa me llamas, ok? Te amo!
- dijo Yoongi y besó a T/N -No te preocupes corazón.
- dijo T/N y sonrió -Adiós pequeña, al rato nos vemos.
- dijo Taehyung -
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfic"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...