Esa noche Yoongi sé quedó a dormir con T/N por si necesitaba algo y también porqué al siguiente día, le harían los exámenes pertinentes a
T/N para saber si podría volver a caminar....
A la mañana siguiente...
...
Yoongi... amor...
- dijo T/N tratando de despertar a Yoongi -Mmm...
- dijo Yoongi y sé removió -Mi vida, despierta... necesito ayuda para ir al baño!
- dijo T/N -Bonita... desde cuándo te tengo que acompañar al baño? Ve tú sola y déjame dormir.
- dijo Yoongi sin acordarse de lo que pasaba y volvió a dormir -Yoongi... si pudiese ir sola, no te pediría el favor.
- dijo T/N en un susurró -AMOR! Perdóname, enserió perdóname no me acordaba, perdón...
- dijo Yoongi de golpe y sé levantó -Hay baboso! Me asustó con ese gritó...
- dijo T/N mirando asustada a Yoongi -Perdón amor... dime cómo te hagarro para llevarte, no quiero lastimarte.
- dijo Yoongi mirando a T/N -Hagarrame de la espalda y las piernas, pero por nada me vayas a tocar dónde está la herida.
- dijo T/N algo nerviosa -No te preocupes, trataré de see cuidadoso.
- dijo Yoongi y dio un beso en la frente de T/N -...
Un rato después, T/N ya sé encontraba de nuevo en su cama.
...
Señorita T/N, que gustó verla así de repuesta.
- dijo el doctor entrando a la
habitación -Es que tengo al mejor enfermero.
- dijo T/N y miró a Yoongi sonriendo -Eso no lo puedo negar.
- dijo el doctor y rió -Ya la llevarán a hacerlen los exámenes?
- preguntó Yoongi -Sí, ya la llevaremos, pero antes... ella ha ido al baño?
- preguntó el doctor -Sí... fue hace aproximadamente media hora.
- respondió Yoongi y miró al doctor -Eso es una gran señal!
- dijo el doctor emocionado -Enserió?
- dijo T/N -Sí, pero aún así haremos los exámenes.
- dijo el doctor -Oh, claro por supuesto! Si quiere yo la pasó a la silla.
- dijo Yoongi -No sé preocupe joven, el enfermero puede hacerlo.
- dijo el doctor -Está bien...
- dijo Yoongi y sé hizo para atrás -...
Un rato después ya le habían terminado todos los exámenes a T/N y estaban esperando los resultados.
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...