El sábado había llegado y Yoongi ya se encontraba esperando a los chicos, aunque había discutido con ellos, sabía que por el bien de él y de su materia de Arte, debía hacer ése trabajó con ellos...
...
Tocan la puerta.
KIM TAEHYUNG! VENÍ PARA ACÁ MALPARIDO!
- dijo Yoongi enojado apenas vio a Taehyung -Pe-perdón!! Yo sólo quería que mínimo te dieras la oportunidad de hablar con ella!
- dijo Taehyung mirando a Yoongi -Y a vos quién putas te dijo que quería hablar con ella!?
- dijo Yoongi enojado -Yoongi por favor! Ni que Taehyung le hubiera hecho quién sabe que cosa!
- dijo Jimin enojado -Usted no sé meta!
- dijo Yoongi mirando mal a Jimin -Porqué siempre todo es una pelea con vos Yoongi!?
- dijo Namjoon enojado -Porqué siempre se meten en mi vida y en lo que no les importa!
- dijo Yoongi enojado -Si lo hacemos es porque nos importa! Somos tús amigos Min!
- dijo Hobi -Estoy cansado de que siempre estén buscándome pareja, no la necesito, NO LA QUIERO!
- dijo Yoongi -Tienes que dejar de culparte por el pasado Min! Es hora de que vuelvas a hacer tú vida!
- dijo Jimin mirando a Yoongi -
Yo... yo sólo siento que si me encariño con otra persona, pasará lo mismo!
- dijo Yoongi con los ojos aguados -NO YOONGI! BASTA DE ESO! HASTA CUÁNDO MIN YOONGI!? HASTA CUÁNDO SEGUIRÁS CON ESA PUT4 ACTITUD, POR CULPA DE ALGO QUE USTED NO HIZO!?
- dijo Namjoon enojado -Ash! Ustedes no entienden, ni lo van a entender!
- dijo Yoongi y sé fue a su habitación -...
Hola... llegué en un mal momento? La puerta estaba abierta.
- dijo T/N mirando a todos los chicos -Hola preciosa! No te preocupes, ésto pasa siempre.
- dijo Jungkook y sonrió -Todo está bien? Si quieren puedo volver luego?
- dijo T/N -Noo mi ángel, no te preocupes... a Yoongi luego sé le pasará.
- dijo Taehyung -No te preocupes bonita, quédate con nosotros, mientras vamos adelantando el trabajo.
- dijo Hobi -Disculpa que hayas tenido que escuchar todo... no fue nuestra intención.
- dijo Jimin y sonrió -Ah... no, no sé preocupen.
- dijo T/N y sonrió -Sabes? Me hubiera gustado presentarme en una mejor ocasión, mucho gustó, mi nombre es Jin y cómo puedes ver, soy muy guapo.
- dijo Jin y sonrió -Hay otro egocéntrico... mucho gustó! Soy T/N.
- respondió T/N -...
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...