T/N se encontraba en una guerra internamente, debatiéndose si dejar entrar a Yoongi o no, luego de un rato de pensar y de escuchar cómo Yoongi quería tumbar la puerta, sé decidió...
...
YA! Va a tumbar la puerta!?
- dijo T/N abriendo de golpe la puerta -Quién le dio esas flores!?
- dijo Yoongi entrando de golpe a la casa de T/N -Eso a usted no le importa, ya sé lo dije!
- dijo T/N sería y sé cruzó de brazos -Claro que me importa, porque las flores no sé las dieron a cualquier chica, sé las dieron a mi novia!
- dijo Yoongi serio y miró a T/N -JA JA JA... si claro! Novia a la que usted lleva ignorando dos semanas, por una "infedelidad" que se creó en su cabeza!
- dijo T/N y lo miró seria -Ya sé! Ya sé que me equivoque, pero Namjoon ya me explicó todo... aunque no es muy creíble eso de que ven sus "vidas pasadas"...
- dijo Yoongi mirando mal las flores -Y dejé de mirar las flores así, que con su mala vibra las va a marchitar y bien bonitas si están.
- dijo T/N mirando a Yoongi sería -Siga jodiendo con esas hptas flores y sé las tiró a la basura!
- dijo Yoongi serio y miró a T/N -Usted ya no tendría porque hacerlo, usted y yo, ya no somos nada más que desconocidos con amigos en común!
- dijo T/N -Ah sí... pues los desconocidos no hacen ésto.
- dijo Yoongi y hagarro a T/N de la cintura para besarla -Oiga! Loco!
- dijo T/N y sé separó de Yoongi -Los desconocidos no sé besan en la boca mi amor.
- dijo Yoongi y sonrió -Baboso! Me ignora dos semanas y luego llega a mi casa a hacerme una escena de celos y encima me besa sin permiso!
- dijo T/N y lo miró mal -Ya T/N... enserió perdóname! Yo te amo y confío en tí, te lo prometo!
- dijo Yoongi y sé acercó a T/N -Sí confía en mi, porque lo hizo? Porqué me ignoró!?
- dijo T/N y sé alejó de Yoongi -Es que no lo entiendes T/N! Cuándo me enviaron esa foto tuya con Namjoon abrazados, sentí cómo si antes ya te hubiera perdido, cómo si ya hubiese sentido ése sufrimiento de verte con otra persona y yo quedarme sin tí otra vez... lo único que sé me pasó por la mente fue alejarme y tratar de cambiar mis sentimientos hacía tí y nisiquiera sé porqué hice eso, pero lo hice y ahora me arrepiento...
- dijo Yoongi pareciendo ansioso -Yoongi...
- dijo T/N y sé acercó a Yoongi para que sé calmará -...
Al T/N tocar a Yoongi, él sintió una corriente eléctrica...
Comienza flashback de Yoongi*
...
Yoongi...
- dijo T/N llorando apenas Yoongi abrió la puerta -Bonita... ¿que te pasó? ¿Estás bien?
- dijo Yoongi preocupado y abrazo a
T/N -Yoongi... Na - Namjoon!
- decía T/N entré sollozos -
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...