Después de Yoongi hablar con T/N por chat, sé fue corriendo hacía el lugar dónde ella se encontraba, Yoongi no quería aceptarlo, pero estaba preocupado por ella... ¿será que Yoongi estaba empezando a sentir algo por T/N?
...
ENANA! HASTA QUE POR FIN TE ENCUENTRO!
- dijo Yoongi y tiro el bolso al piso, para sentarse junto a T/N -Perdón... de verdad perdón, yo en ningún momento quise incomodarlos.
- dijo T/N y dejó caer sus lágrimas por sus mejillas -Enana... eso no es tú culpa, ya te lo dije!
- dijo Yoongi mirando a T/N -Odió todo Yoongi! Si soy bonita malo, si soy fea malo! Porqué la sociedad es así!? Yo no quiero estar más aquí, no quiero!
- dijo T/N entré sollozos -Ey! No digas eso, tú presencia para muchas personas es importante!
- dijo Yoongi y abrazó a T/N -Yoongi... no quiero que estés conmigo, luego empezarán a hablar mal de tí.
- dijo T/N llorando y correspondiendo al abrazo de Yoongi -Enana... la sociedad es una mierda! Sea cómo sea hablarán de tí, de mí y de todos... realmente a mí, no me importa nada de lo que la gente diga.
- dijo Yoongi -Si estás haciendo esto en agradecimiento porqué yo te escuché la vez pasada, no lo hagas... no quiero sentirme más patética de lo que ya me siento.
- dijo T/N más calmada -Si lo hago es porqué quiero, nunca hago nada que no me nace hacer.
- respondió Yoongi -Gracias... no pensé que realmente fueras tan linda persona.
- fijo T/N y miró a Yoongi -Estás hablando física o internamente?
- dijo Yoongi y sonrió -Baboso!
- dijo T/N y le dio un pequeño golpe en el pecho -Jajaja! Ya enana, que agresiva eres!
- dijo Yoongi indignado -Yoongi... que dirán tús amigos de mi?
- dijo T/N recostada a la pared, mirando la nada -Ellos no dirán nada, aunque sean unos mujeriegos de mierda, jamás juzgarian una mujer y te aseguró que si dicen algo de tí, les meto de a palo por el cul0!
- dijo Yoongi y sonrió -Y tú?... no eres mujeriego?
- dijo T/N y se cruzó de brazos -Claro que no! Sólo tengo amigas que me hacen el favor.
- dijo Yoongi y sonrió sarcásticamente -Demasiada información para mí, gracias!
- dijo T/N y sé tapó la cara con sus dos manos -No quieres que te dé detalles?
- dijo Yoongi riendo -No gracias...
- dijo T/N y rió -...
Yoongi en ése momento sé dio cuenta que aunque no quisiera, estaba empezando a sentir algo por T/N, sin embargó el miedo a quedarse de nuevo sólo, no lo dejaba aceptar lo que estaba empezando a sentir.
...
_________________________________________
Al día siguiente...
_________________________________________Tocan la puerta*
Hola Yoongi!
- dijo T/N y sonrió -
ESTÁS LEYENDO
Obras de un destino insierto
Fanfiction"Sí existe un universo paralelo, esperó que en ése hubiera podido decirte, lo mucho que te amo"... Yoongi en otra vida anhelo con toda su alma, que T/N y él pudieran estar juntos, anhelo con todas sus fuerzas que existiera un universo paralelo o que...