Esa tarde Dazai venia bromeando como siempre tratando de fastidiar a kunikida pero esta vez era diferente ya no eran las tipicas bromas sobre el hermoso suicidio con una bella dama si no que ni siquiera pudo comentar eso cuando las palabras de su compañero lo callaron de golpe.
-¡Ya callate por un maldito dia! -enojado- por tu culpa la misión casi se va al carajo -lo mira a la cara- entiendelo ya no eres un niño, eres un adulto y compórtate como uno, por eso causas tantos problemas tanto en la agencia como para mi ideal.
Dazai estaba sorprendido era la primera vez que kunikida le decía eso el ni siquiera se habia dado cuenta de los problemas que le daba a la agencia, el solo queria encajar en esta.
-Sabes algo mi vida era mejor antes de conocerte -se acomoda los lentes- deberias de largarte de la agencia de todas maneras -empezando a caminar- nadie te ocupa ahi.
Kunikida se fue del lugar dejando al castaño totalmente sorprendido, eso era verdad ya nadie lo ocupaba ahi pero si se iba atsushi se quedaria solo.
-¿De verdad quieres que me valla de la agencia?-con voz temblorosa dijo al viento.
Dazai decidió ignorar esas palabras y sacudio su cabeza volviendo a su faceta infaltil se dirigio para la agencia pero cuando iba llegando se arrepintio de haber pasado por la enfermería ya que escucho a rampo y a yosano hablando.
-Aun no entiendo porque el presidente contrato a dazai si el solo es un dolor de cabeza -yosano solto de golpe aquellas palabras.
-Aunque no lo quieras dazai es "un miembro importante para la agencia" -dijo entre comillas- pero yo no lo creo asi -rompe la bolsa de frituras- solo yo puedo hacer estrategias para que la agencia funcione.
Dazai ahi se dio cuenta de que toda la agencia creia que el no era importante para esta, se retiro en silencio para los apartamentos de la agencia, una vez que llego abrio la puerta de su dormitorio y se dejo caer sobre el futon y suspiro profundamente.
Su celular empezó a sonar anunciando la entrada de un mensaje perezosamente abrio el mensaje y vio que era Hirotsu que le habia mandado el mensaje preguntando si se sentia bien, a veces se preguntaba como siempre Hirotsu le enviaba un mensaje en el momento correcto, decidio responder diciendole que no estaba bien y que si podían verse para poder hablar y así desahogarse.
Hirotsu le respondió que estaba bien hoy en la noche en el puerto para que pudieran hablar tranquilos, cuando llego el anochecer Dazai fue al puerto y ahi vio que Hirotsu ya habia llegado.
Bueno con eso se daría inicio de otra historia, contendra un poco de kunizai y odazai no mucho, tratare de concentrarme en la relación de la mafia con dazai y no metere mucho contenido romantico de parejas.
Se despide Ril_Uchisen.
ESTÁS LEYENDO
¿Regresare de donde sali?
FanfictionUna historia algo pequeña Dazai ya se hartó de hacer una faceta infantil solo para poder encargar en la agencia. Se dio cuenta de que prácticamente la agencia solo lo utiliza cuando le conviene,también harto de que kunikida siempre le diga que se po...