-¿Entonces son pareja oficialmente o todavía no?—pregunto curiosa su hermana a su hermano— ¿No me digas que aún no se lo has pedido?.
-No aún no—negando—tengo miedo a que me rechaze —estampando su rostro contra la mesa—¿Por qué es tan complicado estar enamorado de alguien?.
-No es muy complicado —tomando de su café— solo es enfrentar tus sentimientos y declararte de una buena vez, ¿Que es lo peor que puede pasar?—restandole importancia—¿Que te rechaze? O ¿Que te acepte?.
-Wow gracias por la ayuda—en tono sarcástico— que gran consejo.
-De nada—tambien en tono sarcástico a modo de enojar a su hermano—por lo menos a mí me sirvió hacer eso
-Oh encerio tanto que te termino engañando con otra—le reclamó— perdón—despues de ver la mirada de su hermana.
-No si tienes razon pero por lo menos no me quedé con ese pesar de no haberme confesado nunca —dirigiendose a la cocina—y deberías de hacer lo mismo antes de que alguien más lo haga.
Ango escucho ese pequeño consejo de su hermana pequeña,aunque era verdad que era lo peor que podía pasar de un rechazo no iba a pasar nada su amistad no cambiaría, pero aún así se arrepintió cuando dijo esas últimas palabras sabia que su hermana había sufrido cuando Tsujimura termino su relación, pero a pesar de todo ella todavía lo apoya.
-A este paso te quedarás soltero de por vida —grito de la cocina— te confiesas tu o yo lo haré por ti,solo tienes este mes para hacerlo o juro que yo iré directamente a el para decirle que quiero que sea mi cuñado.
-No es tan fácil decirlo que hacerlo—quitandose los lentes— me iré a dormir, buenas noches hermana.
-Si,si buenas noches hermano—le responde— mmmm? Shuji Tsushima ¿Eh?, será el mismo que me habló hace años,¡Y me estoy dando cuenta de que a estado enamorado de el por casi seis años y aún no le dice nada!.
-¡Cuente,cuente!¿Cómo le fue en su cita?—pregunto curiosa Gin.
-Y queremos con todo y detalles—hablo está vez hablo Chuuya ya que quería saber el chisme—ya habla me muero de la curiosidad.
-Es que es vergonzoso contar esto —sus mejillas levemente coloradas— y además por qué tienen que estar el petit con su novio.
-Por lo menos yo si tengo—sacandole la lengua—ya cuenta.
-Bueno esta bien —avergonzado—pero a la primera burla maldito enano te sacó de aquí.
-Tsk bueno ya que quiero saber el chisme me contendre.
-Ya cuenta Dazai_kun—esta vez hablo el novio del enano—y yo me aseguro de que Chuuya no se burle.
-¿Puede empezar a contar cómo le fue?—Ryunosuke también quería saber— me carcome la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Regresare de donde sali?
FanfictionUna historia algo pequeña Dazai ya se hartó de hacer una faceta infantil solo para poder encargar en la agencia. Se dio cuenta de que prácticamente la agencia solo lo utiliza cuando le conviene,también harto de que kunikida siempre le diga que se po...