Respondiendo

88 7 10
                                    

Escritora:bueno vamos a ver a quien humillan más en esto, empecemos.

Las primeras preguntas son de FanloveRdeCineMan

Que se siente que por pendejo te quedaste sin dazai 😘

Kuni:¿Cómo debería de sentirme?, hecho mierda por supuesto y ya se que fui un idiota no es necesario recordarmelo.

Ango:yo creo que si,ya que Dazai está conmigo y no contigo -sacandole la lengua.

Kunikida:pero tampoco me lo presumas de esa manera (⁠〒⁠﹏⁠〒⁠)

Preguntas:

1_Para kyoka ¿amas al solesito (kenji)?

Kyo:Por supuesto que si -sonrojada-aunque a veces pienso que no me lo merezco por mi pasado.
para Atsushi¿como te sentiste al ver que tú mentor y kyoka se fueron de la agencia?

2_Para ranpo y yosano ¿si tuvieran la oportunidad se disculparian con dazai?

Yosa:bueno si el estuviera vivo ya me hubiera disculpado aunque creo que jamás me hubiera aceptado las disculpas.

Rampo:Dazai era alguien que no podía perdonar solo con las palabras el tenía que ver las acciones para hacerlo y no creo que yo hubiera tenido el suficiente valor para hacerlo.

3_Para dazai ¿prefieres que te llamen dazai o shūji?

Dazai: Shuji preferible, porque Dazai Osamu ya está muerto.

4_Para dazai/shūji: aún recuerdas a oda

Shuji:por supuesto que lo recuerdo,como podría olvidar a la primera persona que no me vio como un mounstro y la primera persona que ame.

4_Para la mafia ¿la violencia es la respuesta la pregunta?

Port Mafia:no siempre pero si es para proteger a alguien si es la respuesta.

5_Para hana ¿cómo te puedo encontrar en WhatsApp ya que no encontré el grupo?

Escritora:en mi canal de Youtube lo puedes encontrar el enlace ya que tío Wattpad no me deja poner enlaces (⁠〒⁠﹏⁠〒⁠)

6_Para Hana ¿cuando actualizas "yo te pertenecere" :3

Escritora:ya hay capítulos nuevos el 5 y el 6 ◉⁠‿⁠◉

Retos:

1_que la agencia se disculpe con dazai/shūji

Fukuzawa:no se van a disculpar ya que todos piensan que Dazai está muerto y Shuji no tiene nada que ver con la agencia,todos ellos lastimaron a Dazai no a Shuji.

2_que bram aparezca de la nada con aya :3

Bram:yo no tengo nada que ver en esta historia, además Aya y yo andamos de vacaciones.

Aya:para que aparecemos acá si no estamos involucrados en esta historia.

3_para fukuzawa: te reto a darle unas palmaditas a morí en la cabeza (όωό)

Mori:atrévete su puedes -a la defensiva- no soy un gato para que lo hagas.

Fukuzawa:solo es un reto -acercandose a el y acariciando su cabello- sigue igual de suave.

Mori:ya aleja tu mano de ahí -sonrojado.

4_para Hana: que parescan Vanitas y gojo y que conozcan a dazai/shūji (próximamente tendremos un mundo en llamas)(°)

Escritora:eso sería desatar una guerra -se escuchan explosiones a lo lejos- como la que va a haber ahorita.

Que se siente:

1_para la agencia: que se siente que hayan perdido la confianza de su presidente y dos agentes.

Rampo:estamos arrepentidos de haber dicho esas palabras pero jamás me imaginé que Dazai o Kyoka se iban a ir de la agencia.

Yosano:se siente como si te hubieran abandonado por completo.

2_para Atsushi: que se siente que ya no podrás ver a tu mentor

Atsu: duele demasiado, no es justo que Dazai_san se haya ido y yo no pude entender porque lo hizo.

3_para la mafia: que se siente que recuperaron a un familiar (dazai)

Mori: realmente se siente bastante genial,ya que no tendré que estar preocupado si Dazai se hace daño.

Hirotsu:es algo refrescante así es mejor para poder evitar los intentos de suicidio de Dazai_kun.

AlbaChuu:un fastidio,los únicos que podemos fastidiar a ese granuja solo somos nosotros.

Gin/Aku/Yume/Eli:fue bastante relajante haber recuperado a nuestro padre/hermano mayor,para poder comer de las galletas que siempre hace para nosotros.

4_y que aparezca la rata rusa (ωο)

Fyodor:y yo que tengo que ver en esto -sorprendido- yo no pertenezco a esta historia -ofendido- la escritora siempre se olvida de mi.

Escritora:no seas tan dramático.

Bueno sigamos las siguientes son de MoonKcNaynmerkc

Retos:
1_reto: que Fukuzawa entre de la nada y bese a mori:
(porque? no se, solo quiero trama)

Fukuzawa:bueno voy a morir por esto -entrando a la sala donde Mori se encontraba-no está Osaki -viendo para todos los lados y acercándose al pelinegro- Moru_sensei -jalandolo de la camisa y besándolo- nos vemos -soltandolo y huyendo de ese lugar.

Mori:¡Yukichi Fukuzawa! -gritando- eres un idiota.

2_reto: que Dazai aparezca de la nada en la agencia tipo "hola q ase" jakjs

Shuji:lo más seguro que les va a dar un infarto pero ya que -emocionado poniéndose una peluca color castaño y pupilentes castaños- bueno vamos a darle.

Dirigiendose a la agencia,una vez que estuvo ahí abrió la puerta de golpe y todos se quedaron sorprendidos al ver a Dazai ya que todos ellos creían que estaba muerto.

Shuji:Hola ¿Que hace? -,cerrando la puerta y huyendo de ahí escuchando los gritos detrás de el- eso fue divertido,ver sus caras de asombro y decepción.

3_yosano que se siente que osaki no te quiera?

Yosano:¿Cómo crees que me sienta al saber que la chica que me gusta es hetero y que jamás estaría con alguien que lastimo a su hermano pequeño?, me siento de pura mierda.

4_kunikida que se siente que todos o la mayoría que leyó esto te odie?

Kunikida(canal):hasta yo odio a está versión mía,no pero el idiota de Oda quería que ambos estuviéramos parejo con el odio por parte de los lectores.

Oda(canal):teníamos que estar parejo no es justo que solo a mi me odien por las historias que la escritora escriba y a ti te amen

Kunikida(historia):más o menos cuantos me odian aquí.

Escritora:más o menos como más de 100 personas.

Kunikida(historia):tantos!?, bueno cuál es el problema del otro Oda.

Escritora:a pos no se pero si se que esos dos ya se van a pelear otra vez -señalando al otro Kunikida con Oda- bueno mejor pasemos a la siguiente pregunta.

5_pregunta para la escritora, pensaste en algún ship para mori?
(que no sea elssi)

Escritora:bueno desde el capítulo 10 de esta historia se confirmo quien era la pareja de Mori en esta historia,además Elise va a estar con Yumeno en esta historia.









Escritora: gracias a las dos por haber participado (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

¿Regresare de donde sali?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora