-Solo me levanté temprano y decidi hacerte caso —encogiéndose de hombros- tu tienes razón ya no soy un niño y necesito a aprender a comportarme como un adulto.
Kunikida se encontraba sorprendido de verdad su compañero ya se iba a empezar a comportar como un adulto no lo creia pero como le decia que la actitud infantil y irresponsable fue las que se hizo enamorarse perdidamente de el pero aun asi primero debia de pedir perdon.
Pero pudo mas sus ideales que sus verdaderos sentimientos.
-Eso lo quiero ver -abriendo la puerta de la agencia.
Cuando kunikida y Dazai entraron al mismo tiempo todos se quedaron sorprendidos al ver que el suicida había llegado temprano,pero decidieron no preguntar el por que.
-Dazai_san buenos dias ‐hablo nakajima saludando a su mentor.
-Buenos dias Atsushi-kun —contesto
Después de contestar se fue a su escritorio y vio las dos filas de papeles que tenía al frente.
-Terminemos con esto —dijo dijo agarrando un bolígrafo y encendiendo su computadora.
Todos se extrañaron cuando en vez de molestar a kunikida o persuadir a atsushi que hiciera su trabajo o buscar la manera de suicidarse, solo tomo sus audífonos y se los coloco.
-Kunikida_san ¿sabe que le pasa a Dazai_san? -pregunto despues de una hora el chico albino.
Kunikida estaba también haciéndose la misma pregunta, de repente después de la discusión de ayer dazai cambio su actitud,en cierto punto le gustaba esta faceta pero a la vez no le gustaba.
-No lo se —tal vez le preguntaría luego— pero le preguntare después.
Paso media hora para que finalmente todo el papeleo que debia estubiera totalmente terminado,se levanto del escritorio y agarro una de las pilas de papeles y se las fue a entregar al presidente en su oficina,pasaron unos minutos para que volviera y se fuera otra vez para la oficina del presidente con la segunda pila de papeles.
-Bueno ya termine aqui —dijo después de salir por segunda vez de la oficina del presidente— ire a dar una vuelta.
-Oi -Kunikida hablo- para donde vas.
-Ya termine todo el papeleo que tenia pendiente Kunikida_kun asi que ya no tengo nada que hacer aqui -dijo en tono neutro sin mostrar alguna pizca de emoción o diversión en su hablar- voy a dar una vuelta tal vez encuentro a una dama para suicidarme.
Se fue ignorando los gritos de su compañero,una vez que salio a la calle,se dirigio hacia una floristería para comprar un ramo de orquídeas para asi dirigirse hacia el cementerio.
Busco una tumba la cual estaba debajo de un arbol y se inco al frente de la lápida y depositó las flores.
-Hola Odasaku —con algo de melancolía— como me gustaria que me perdonaras por no llegar a tiempo ese dia, pero aun asi estoy del lado de los que protegen pero..... me haces falta..... —con lágrimas en sus ojos—no logro acostumbrarme a estar en la luz si tu no estás.
Dazai sabia que no estaba solo,desde hace unos minutos sintio a una persona que estaba detras de el, era el tercer integrante del equipo Buraiha un hombre que era un espía dentro de la mafia y que en algun tiempo llamo amigo.
A ango le dolió ver a su amigo en ese estado..tan solo ese dia le hubiera dicho toda la verdad o si nunca se hubieran conocido el castaño o el no estarían pasando por todo esto,se agacho para poder acariciar los cabellos de Dazai pero este solo le atino a darse la vuelta y abrazar a Ango... el pelinegro también lo abrazo y dejo que este se desahogue.
Después de unos minutos,Ango le ofrecio a Dazai si podian ir a tomar algo para asi poder hablar con mas tranquilidad,dazai acepto y ambos se retiraron del cementerio dejando una tumba con orquídeas y rosas,se subieron al auto para dirigirse a una cafetería que recien habia abierto... una vez que llegaron Ango pidio un cafe con un pedazo de pastel de vainills y Dazai un te con un pedazo de pai de manzana.
La conversación entre ambos primero inició algo tensa pero al pasar unos minutos fue tornando un poco menos incómoda hasta el punto de recordar viejos tiempos a Ango por accidente se le safo llamarlo Shuji se callo de golpe cuando noto que lo habia llamado asi sin querer y penso que a Dazai le molestaria pero no fue asi mas bien le pidio si podia seguir llamandolo asi,Ango asintio con la cabeza y pregunto.
-¿Te esta pasando algo Shuji-kun? -preocupado- tu estado de animo no es el mismo.
-No es nada... solo unos problemas con la agencia —tomando de su te— Ango ¿puedo hacerte una pregunta?—Ango asintió con la cabeza— ¿soy alguien molesto o solo mi existencia le fastidia a alguien?
Ango se quedó analizando esas palabras, era verdad Dazai era alguien demasiado inteligente,hermoso y alguien que ni siquiera podia entender sus propios sentimientos y por eso creaba esa máscara falsa para que los demás no pregunten sobre su estado de ánimo.
-No lo eres y a nadie de la mafia o a mi le fastidia tu existencia —después de unos minutos hablo— Shuji_kun tu eres alguien importante en mi vida o en la vida de Hirotsu,de los hermanos akutagawa y también para Mori_san—sonríe— pero siempre calculas todo para que salga a tu modo y nunca te das cuenta de las personas que realmente se preocupan por ti.
Dazai no esperaba esa respuesta era verdad desde pequeño siempre calculaba todo para que saliera a su modo ya que nunca pudo entender sus propios sentimientos ni siquiera mostrarlos a los demás porque tenia miedo a que eso sucediera
Dazai siguio hablando otro rato con Ango y después de tanto tiempo se sintio libre o como cuando tenia 17 años cuando aun estaba en la mafia y llegaba al bar para poder hablar con Ango o con Odasaku.
Era ya tarde cuando ambos se retiraron del lugar,Ango le ofrecio a Dazai llevarlo a su casa y dazai accedio.
Desde ese dia decidieron verse los domingos en la noche en el bar para hablar un rato o solo para hacerse compañía.
Continuara........
.
.
.
.
.
.
Convivencia de dazai y Ango me gusto escribir esto ya que aun me pregunto si dazai y Ango podrian volver a hacer amigos como antes.
Se despide Ril_Uchisen hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
¿Regresare de donde sali?
FanfictionUna historia algo pequeña Dazai ya se hartó de hacer una faceta infantil solo para poder encargar en la agencia. Se dio cuenta de que prácticamente la agencia solo lo utiliza cuando le conviene,también harto de que kunikida siempre le diga que se po...