-Dazai_san -dijo Gin temerosa si sabia que su maestro tenia institos suicidas pero ella no queria que la unica persona que los ayudo muera- que era lo que trataba de hacer.
-Se encuentra bien..-el mayor de los hermanos hablo esta vez- dazai_san nadie le ha hecho daño o lo hizo sentir mal.
Esas miradas llenas de preocupación hizo que el pelicafe se sintiera un poco culpable aunque el sabia que les habia hecho daño a ambos cuando aun estaba dentro de la mafia,aunque eso parece que a ambos hermanos no le importaba.
-Gin_chan y Ryu_chan -se rio un poco- estoy bien no me pasa nada.
-Ryu_chan..-akutagawa se avergonzó un poco ya que ese apodo se lo puso su mentor cuando recien se conocieron- dazai_san no me llame asi es algo vergonzoso.
-Ryu_chan -gin trato de no reirse por ese apodo que su mentor/padre le tenia a su hermano- Dazai_san no cree que es demasiado tarde que este por estos lados.
-Si creo que ya es pasada de la media noche ‐dijo Dazai- solo estaba tratando de pensar bien unas cosas.
-Dazai_san si quiere puede pasar la noche en nuestra casa —dijo gin y akutagawa afirmo con la cabeza—solo por esta noche o si usted lo desea también se puede ir a dormir con nosotros cada vez que se sienta mal.
Dazai se asombró ante lo dicho de su dicipula esa niña era una de sus pequeños de que adopto cuando estaba en la mafia aunque no habia sido el mejor de los mentores ellos dos le guardaban demasiado respeto y cariño.
-Siempre y cuando no les moleste —dijo dazai empezando a caminar— aceptare su oferta de quedarme hoy en su casa, no quiero estar solo hoy.
-No nos molesta —dijieron ambos al mismo tiempo— nos encantaría mas bien de que usted se quedara con nosotros —caminando ambos uno a cada lado de su maestro— y usted no es nadie molesto Dazai_san, nosotros a usted lo admiramos demasiado.
Dazai se sintió avergonzado por esas palabras y aligero el paso,los hermanos reian por eso y también aligeraron el paso para asi ir al mismo ritmo de su mentor,todo el camino fueron hablando de las cosas que habian ocurrido los últimos cinco años,los hermanos en cierto punto estaban alegres de que por fin después de cinco años podian hablar libremente con su "padre" ya que lo echaron de menos cuando les dieron la noticia de que Dazai se habia ido de la port mafia se sintieron que los habia abandonado.
AÑOS ATRÁS.
Ese dia tocaba entrenamiento con Dazai pero iba tan sumergido en sus pensamientos cuando noto que Q iba corriendo hacia la habitación de Dazai y eso a el se le hizo extraño por que Elise también iba con el y el deducio que algo le habia pasado a su maestro y también salio en dirección al cuarto de su mentor.
-Esto es una mentira del jefe!! —Q estaba desesperado al ver que faltaban algunas cosas de su "hermano mayor"—Shuji no pudo haberse ido de la mafia.
-Shuji —dijo elise mientras contenia algunas lágrimas—se fue en verdad.
Akutagawa antes de que llegara a la habitación de su mentor Chuya lo detuvo.
-A donde vas akutagawa —dijo serio.
-A la habitación de Dazai_san —contesto.
-Ni te molestes —cerrando los ojo—desde hoy en adelante estarás bajo mi mandato.
-Bajo su mandato —extrañado— pero si dazai-san es mi mentor.
-Akutagawa! Dazai se largo de la mafia —exaltado— ahora es considerado un traidor.
Akutagawa no sabia como reaccionar a eso pero le costo aceptar como un año que su mentor no volveria y nunca hablaría nuevamente con el.
Tiempo actual
Al dia siguiente Dazai se levanto temprano pero Gin ya se habia levantado y estaba haciendo el desayuno,dazai le dijo que no tenia hambre y que tenia que irse pero Gin le lanzo un cuchillo y le dijo que se sentara porque el no se iba hasta que desayunara algo.
Dazai se sento con algo de miedo y recordo las veces que los tres se sentaron en una mesa a comer los tres juntos,a veces eso ocurria solo cuando la port mafia hacia fiestas o algunas reuniones.
Después de desayunar Gin le dijo a su hermano que se diera una ducha para que pudieran irse a trabajar pero akutagawa se levanto de la mesa y se fue de la casa para dirigirse a la mafia.
-Ese niño!! Vuelve aqui!! -dijo enojada.
Dazai rio ante esa pelea de hermanos era algo comun pero aun asi era algo extraño se sentia comodo estando con ellos pero porque con atsushi aun no podia sentirse asi, dazai le agradecio por la comida a Gin y le dijo que ya se iba a trabajar ya que si no llegaba temprano kunikida posible lo iba a regañar,Gin lo dejo ir pero ella queria pasar mas tiempo con el y dazai le pregunto que si el fin de semana podian pasar tiempo los tres juntos,Gin asintio emocionada,Dazai se despidió y se retiro de la casa de los hermanos akutagawa.
En el camino iba pensando como esos niños eran capaz de perdonarlo después de que los abandonara en la mafia hace cinco años pero recordo lo que Gin le dijo esta mañana cuando se lo pregunto
-Por no me odian ninguno de los dos —jugando con la comida ya que no queria comer mucho—si los deje a ambos solos y además de como los trate.
-No lo odiamos ya que gracias a usted estamos vivos ambos —dijo gin.
-Si usted nunca nos hubiera encontrado ese dia mi hermana posible hubiera muerto por esa herida o yo también ya hubiera muerto—dijo tomando de su te— gracias a usted ambos estamos vivos y entendemos sus razones para tratarnos asi ya que es la unica manera de sobrevivir dentro de la mafia.
No se dio cuenta a que horas ya se encontraba al frente de la puerta de la agencia tan sumergido en sus pensamientos venia que ni siquiera se dio cuenta? Bueno eso no importa se dio cuenta de que habia llegado casi al mismo tiempo que kunikida ya que este apenas venia llegando cuando el quiso abrir la puerta y grande fue la sorpresa del rubio al encontrar a su colega perezoso exactamente a la hora del trabajo.
-¿y eso que llegastes temprano?
.........continuara............
.
.
.
.
Aclarando cosas
-Cuando dazai se refiere a sus niños hace referencia a Akutagawa,Gin,Yumeko y a Elise.-El nombre de Dazai aqui sera Shuji Tsushima(me base a una teoria).
-El verdadero nombre de dazai solo lo saben Hirotsu,Mori,Yumeko,Odasaku,Ango,Elise y Osaki.
Espero que la historia les vaya gustando el próximo capítulo tal vez trate de la convivencia entre Osaki y Dazai
Se despide Ril_Uchisen hasta la próxima.....
ESTÁS LEYENDO
¿Regresare de donde sali?
FanfictionUna historia algo pequeña Dazai ya se hartó de hacer una faceta infantil solo para poder encargar en la agencia. Se dio cuenta de que prácticamente la agencia solo lo utiliza cuando le conviene,también harto de que kunikida siempre le diga que se po...