Capitulo XII

661 67 28
                                    

Ya ha pasado alrededor de un año desde que Dazai renunció a la agencia armada de detectives, su vida era feliz se podría decir así, nadie lo molestaba podía ser el mismo sin que nadie lo juzgará a pesar de que nunca regreso a la Port mafia oficialmente si no que se quedó con su apoyo familiar, aunque Mori,Osaki o Hirotsu ninguno de ellos tres quizo que su pequeño Shuji regresará a la mafia ya que no deseaban volver a ver aquella faceta desalmada, narcisista, egocéntrica y inhumanada del contrario.

-¿Una sorpresa?—pregunto totalmente extrañado— ¿Y ahora que está planeando Mori_san?.

-Es un regalo de parte mía,de Osaki y de Mori_san—responde el veterano de la mafia.

-Ojala no sea algo tan extravagante—cerrando su libro y parándose de su silla— aún recuerdo cómo si fuera ayer que me fui de la agencia.

-Ya a pasado un año desde eso—con una sonrisa—¿Nos vamos?.

-Si vámonos —caminando hacia adelante.

Quien diría que en este año que estaba fuera de la agencia, su convivencia con la mafia fue bastante agradable como Dazai Osamu, aunque aún tenía eso en la cabeza ¿Que tal si volvía a su antigua apariencia y su nombre formalmente? Fingir su muerte para que el nombre de Dazai Osamu por fin muriera y que nadie lo recuerde no sonaba tan mala idea, de todos modos solo Hirotsu y Mori conocían su verdadera apariencia, talvez los demás miembros que les tenía confianza dentro de la mafia la supieran de su verdadera identidad después.

-Hirotsu_san ¿Que opinas a que el nombre de Dazai Osamu muera para siempre?.

Hirotsu se quedó estático al oír esa pregunta, ¿que era lo que su pequeño sobrino planeaba está vez? Solo esperaba que fuera algo bueno y no algo malo.

-¿A qué se refiere?—pregunto— además ya no se confirmó su relación con el agente de la división sobrenatural.

-Solo llevamos un mes de relación formal—sonrojado— a lo que me refiero es a fingir mi muerte.

-¿Fingir su muerte?—serio— Shuji no se que está tramando.

-Si fingir mi muerte, a qué Dazai Osamu desaparezca del planeta y que Shuji Tsushima regrese—calmado.

-¿Regresar a su antigua apariencia y a su antiguo nombre? Eso desea.

-Si eso deseo, Dazai Osamu ya sufrió demasiado en esta ciudad y es hora de que desaparezca —subiendo al automóvil— ¿No lo cree?.

-Si lo creo pero —montandose en el vehículo en el asiento del conductor— deberíamos de hablarlo con Mori_san primero.

-De acuerdo —con una sonrisa.

Su vida ya había sido buena gracias a la mafia pudo conocer gente realmente que valía la pena, a su primer amor y a su segundo amor también, a sus pequeños hijos, solo esperaba que Morí aprobará esa idea.

En el camino iba en silencio buscando las palabras para poder explicarle bien la situación a Mori para que lo dejara, pero no se esperaba que Hirotsu antes de bajar del auto le vendara los ojos, y lo llevará a un lugar,cuando se quitó la venda de los ojos,su sorpresa fue mayor una reposteria estaba a frente de sus ojos.

-¡Sorpresa!—Mori y Osaki gritaron al mismo tiempo.

-¿¡Esperen ustedes sabían sobre eso!?—avergonzado por qué creía que solo sus pequeños pupilos lo sabían.

-Dazai_kun te conocemos de hace años—respondio Osaki— y además yo fui quien te enseño sobre como hornear.

-Pero si te dije que no me gustaba—desviando la mirada.

¿Regresare de donde sali?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora