Capitulo VIII

1K 99 33
                                    

-Shuji_kun ¿Que opinas de retomar nuestra relación? -se da cuenta de sus palabras y un leve sonrojo discreto se le ve en la cara- A lo que me refiero -tosiendo para mostrar tranquilidad- ser amigos como antes

-Ango no estoy tan seguro -poniendo una de sus manos en su cabeza- aún duele, nadie me dijo que iba a doler recuperar mis recuerdos poco a poco.

-Piensalo -levantandose del sillon- esperare tu respuesta -le acaricia la mejilla y se va de la habitación de Dazai encontrándose con los niños de Dazai en la puerta, solo los saludo y se fue del lugar para que el castaño descansará- tal vez está vez pueda conquistarlo o talvez no, o veremos si Shuji me da una oportunidad.

Dazai cuando aún era miembro de la port mafia sabía que Ango tenía sentimientos hacia su persona pero como Dazai estaba enamorado de Oda no le prestó mucha atención, hace una semana sus recuerdos empezaron a regresar poco a poco actualmente solo tenía hasta sus veintiun años de edad, pero aún así se mostraba recio a regresar a la agencia por qué cada vez que se acercaba a algún miembro de esta se sentía incómodo o simplemente sentía rechazo a su persona, prefirió seguir en su habitación en la port mafia, ya que se sentía cómodo ahí y era más fácil conversar con ellos sin que lo callarán o que le dijieran que debía comportarse.

-Hermano ¿Ya terminastes de conversar con ese cuatro ojos? -dijo Elise dudosa por qué no sabía si el otro iba a regresar- ¿Podemos comer los cinco juntos?-pregunto algo tímida.

-Si se puede trae a los demás para aquí -mira a la puerta- o mejor dicho que entren -dio un largo suspiro por qué había sentido la presencia de sus pequeños hace minutos atrás.

Los hermanos Akutagawa,Yumeno estaban en la puerta esperando esa respuesta para poder entrar, y así pasar tiempo con su hermano mayor/padre.

Ya en la tarde Mori llegó a la habitación de su pequeño hijo, para pedirle algo.

-Shuji_kun —le acaricia el cabello— ¿Quieres que salgamos a pasear como en los viejos tiempos?

-Rintaro ya no soy un niño —apenado— pero si me gustaría, te parece ¿Mañana por la mañana? Así que pasemos todo el día juntos.

-Ya sabes que si —lo abrazo por instinto pero se dió cuenta después quizo separarse pero Dazai no lo dejo— ¿Hay algo que te esté molestando?.

Mori sabía que Dazai solo le decía Rintaro cuando se sentía mal o necesita hablar con alguien, bueno eso era cuando era pequeño cuando Oda y Ango aparecieron en la vida del castaño el se alejo de su mentor.

-Solo es que —dudando— no me siento bien —con voz rota como si fuera a llorar— no me siento bien papá.

-Ya mi pequeño papá está aquí —tratando de consolarlo— llora todo lo que quieras deja de reprimir tus emociones.

Esa noche Dazai lloró en los brazos de su mentor por todas las cosas que habían estado sucediendo hasta ahora, se sentía de alguna manera inútil al volver a mostrar sus emociones cuando claramente su abuelo y su padre biológico se encargaron de que esté las reprimiera y nunca más las volviera a sentir ya que eso lo hacía un inútil,bueno para nada, después de que su madre y padre murieron en un suicido doble, el ni siquiera sintió algún sentimiento no le encontró lógica llorar por esas dos personas ya que nunca le mostraron cariño,amor o simpatía, cuando Mori lo acogió por órdenes de Okamoto Kido osea su abuelo, Shuji pensó que sería lo mismo que su padre, pero se equivocó de alguna manera Mori trataba de que el mostrará alguna emoción, o por lo menos se comportará como un niño de su edad, ahí también estaba alguien que consideraba su hermana mayor, y cuando esté cumplió once años Chuuya se agrego a las filas de la mafia y se criaron como hermanos a partir de ahí, el se sentía bastante cómodo actualmente ya que estaba con su gente la cual se preocupaba por el, su familia si así se podría llamar.

Al día siguiente como fue prometido a plena siete de la mañana Mori se levantó para arreglarse más decentemente para poder salir por fin un paseo de padre e hijo, y además estaba emocionado ya que la noche anterior Dazai por fin lo volvió a llamar papá, el castaño no tenía ni idea del cuánto Mori había esperado para que el lo volviera a llamar así, Osaki entro en la habitación de Morí sin avisar de antemano ya que últimamente estaba haciendo eso de entrar a la habitación del pelinegro sin pedir permiso.

-¿Vas a salir? —pregunta curiosa.

-Si, voy a salir a un paseo de padre e hijo —alegre— puedes creerlo Shuji me volvió a llamar papá.

-Pareces emocionado por eso —se acerca a el y le ajusta la camisa mal puesta— cuida bien de nuestro pequeño —se dejo llevar y le beso la mejilla al pelinegro cuando volvio en si, su piel se puso roja como un tomate por la vergüenza y salió de ese lugar.

-¿N...nuestro p...pequeño?—nervioso— además que fue eso —Mori realmente se dió cuenta de que se había vuelto a enamorar otra vez.

Sacudio la cabeza y mejor fue a ver si su pequeño hijo ya estaba listo para así poder irse ya que iban a desayunar afuera y después iban a ir a pasear a diversos lugares.

En la habitación del castaño este se dió cuenta que desde hace un tiempo que el se sentía más cómodo ahí, la convivencia con sus pequeños, con su tío, con su hermana todo fue claro pero aún así no tenía intenciones de volver a la mafia,pero no era momento para pensar sobre eso, ¿estaba nervioso? Pues si por qué se dió cuenta de que había vuelto a llamar a Mori "papá" como cuando era un niño, pero hoy era un día especial ya que iba a pasar todo el día con su padre, con esa persona que lo apoyo a pesar de todo y de que de alguna manera retorcida lo saco de ahí.








Continuara......

Persona x: no entiendo por qué siempre pones a Mori como padre de Dazai , si este nunca se preocupa por el.

Yo:lo pongo así por el👇🏻ya que el se lamento por la muerte de Dazai y dijo que el quería salvarlo y no pudo hacerlo
(Amo al Mori de beast)
Está es la razón la cual siempre van a ver a Mori como padre ejemplar de Dazai

Yo:lo pongo así por el👇🏻ya que el se lamento por la muerte de Dazai y dijo que el quería salvarlo y no pudo hacerlo(Amo al Mori de beast)Está es la razón la cual siempre van a ver a Mori como padre ejemplar de Dazai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Regresare de donde sali?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora