Capitulo VI

1.2K 103 15
                                    

-Entonces de que me eh perdido Hirotsu_san —dijo el castaño desayunando en su antiguo apartamento en la mafia.

-De un montón de cosas —dijo el veterano— pero no sé preocupe hasta que se recupere, lo vamos a cui....

-¡¡Shuji!! —grito Yumeno.

-Ah, yume_chan —mirandolo— ¿Que haces en mi habitación?

-Bueno extrañaba a mi hermano mayor y quería saber si ya se sentía mejor.

-El ya se siente mejor pero lo mejor es que descanse hasta que se recupere —dijo el veterano—asi que tú y Elise lo van a cuidar hasta que el mejore.

-De acuerdo —dijo el castaño.

Un día normal sería para ambos ya que Dazai no podía salir hasta recuperarse por completo, pero no sé quejaba siempre cuando se sentía mal Morí o Hirotsu y Osaki buscaban la manera de animarlo, esto le recordó a cuando era un niño pequeño, cuando apenas contaba con nueve años de edad.


Años atrás.

Un pequeño de nueve años buscaba desesperadamente a uno de sus mentores ya que estaba lloviendo y caendo truenos, a cuales este le tenía miedo, abrazando a su peluche de cangrejo busco desesperado a Morí o a Hirotsu pero no encontraba a ninguno de los dos, llorando abrazo con más fuerza al peluche hasta que se topo con Osaki la cual consideraba una hermana mayor.

-Shuji ¿Que sucede? —preocupada agachándose a la altura del castaño.

Osaki Kouyo una adolescente de 13 años la cual estaba bajo entrenamiento en la port mafia para convertirse en asesina de esta misma, ella conoció al pequeño hace tres años atrás y lo empezó a ver como un hermano pequeño.

El sonido de otro relámpago cayendo hizo que el pequeño abrazara a Kouyo para buscar refugio en los brazos de la chica.

-Ya mi pequeño no sucederá nada —dijo mientras lo acurrucaba en su pecho— estoy aquí, tu hermana mayor esta aquí.

El pequeño solo lloraba del miedo, Osaki con delicadeza lo cargo hasta llegar a la habitación de ella, dónde acostó al castaño y después se acostó ella abrazándolo y acariciándole el cabello al otro.

-Ya todo estará bien —tratando de tranquilizarlo— yo estaré aquí no te preocupes, puedes dormirte, yo te protejo.

-One_san —con voz temblorosa— podrías cantarme algo para dormirme.

-Bueno si eso quieres —sonrie y tararea un poco— ♪deja atras tus miedos mi amor que mañana saldrá el sol♪ —acariciando el cabello del otro_ ♪a tu lado siempre estaré y en tus sueños te cuidare♪ —sonrie— ♪recuesta ya tu cabeza en mi, todo mi amor es para ti, óyeme guerrero del bien tu destino la cima es~♪ —le besa la frente—♪aunque el mundo es cruel, una vez brillara, siempre nos acompañará, cuando la esperanza crees olvidar,.mira al cielo allí voy estar, hermano mío, pronto serás, un guerrero fuerte y tenaz,cuando haya oscuridad, el mundo tu nombre sabrá♪ ya duerme estoy aquí.

Shuji ya se había quedado dormido con una sonrisa tan diminuta que era casi invisible.

Osaki lo abrazo y también se quedó dormida con el, Hirotsu encontró a ambos niños durmiendo en la misma cama, solo los arropó y no les hizo ruido.

Tiempo actual

-Extraño esa canción —dijo inconscientemente— ojalá y One_san me la cantará otra vez.

-Shuji veo que ya te encuentras bien —dijo Osaki entrando a la habitación del castaño— ¿recordando viejos tiempos?

-Si estaba recordando ese día lluvioso dónde me cantastes esa canción de cuna.

-ah esa canción —dijo Osaki— exactamente era una canción que una persona cantaba para mí cuando tenía miedo, ¿Cómo te sientes?

-Un poco mejor pero One_san ¿Tu sabes quiénes eran las personas con quiénes estaba antes de regresar aquí?

-Bueno son personas que se supone que son tus nuevos compañeros de trabajo —suspiro— pero aún así te tratan de una manera bastante mala, es mejor que estés aquí y no te preocupes por ellos —dijo sentándose en el sofá.

-No preocuparme por ellos —dijo en su mente Dazai— bueno si hermana mayor lo dice —dijo acercándose al sofá y recostandose en el regazo de Osaki.

Osaki le gustaba eso a veces Dazai se comportaba como un mafioso de alto rango pero solo pocas personas conocían su parte débil, cuando necesitaba cariño o algo de paz, le empezo a acariciar el cabello.

-¿Quieres que te vuelva a cantar esa canción?

No hubo respuesta ya que el castaño se durmió rápidamente.

-El insomnio lo ha estado molestando otra vez.

Osaki no dejo de acariciarle el cabello para que le otro se sintiera calmado y en paz.

Morí entro como media hora después de que el castaño se había dormido en el regazo de Osaki.

-Por lo menos ya está con nosotros otra vez —dijo con una sonrisa.

-¿Que te dijo Hirotsu? —dijo en tono neutral.

-Bueno al parecer su actitud empezó a cambiar desde que ese detective rubio de la agencia le dijo que tenía que comportarse como un adulto.

Osaki se enojo por unos segundos pero recordó que no debía de moverse si no quería despertar a Dazai.

-Shuji ¿Por qué no buscaste ayuda o refugio en nosotros? —penso preocupada.

-Tranquila está vez no se lo entregaremos tan fácil a la agencia nuevamente —dijo como si hubiera leído los pensamientos a la chica.

-Bueno Shuji_kun siempre quiso tener su propia pastelería, y si le ayudamos a abrir una.

-Seria una buena idea.

Se quedaron un rato viéndose entre tratando de adivinar los pensamientos del contrario pero fue en vano.

-Bueno me retiro —dijo Morí después de estar un rato viendo los ojos de Osaki.

Con algo de pena se levantó y se fue de la habitación donde se encontraba Dazai con Osaki.

-Que me está pasando —dijo ruborizo recordando el color de ojos de la chica.







Continuara.......

Nuevo ship para la historia: Morí x Osaki

¿Regresare de donde sali?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora