Capitulo V

1.3K 119 15
                                    

Dazai sentía que su cabeza le dolía un montón pero no podía recordar por qué estaba asi, con cuidado se levantó de la camilla y se sentó en esta, vio a su alrededor hasta chocar su mirada con un chico albino y otro rubio.

-Dazai_san ya despertó —el chico albino hablo después de un tiempo— ¿Ya se siente bien?

-¿Disculpa pero tú quién eres? —dijo el castaño en un tono suave.

Yosano entro a la enfermería indicandole al duo que salga de ahí para poder explicar la situación.

-Entonces Dazai perdió la memoria —dijo el rubio.

-No podría decirte cuando regresará o hasta donde recuerda su vida —dijo la doctora— solo es de mantenerlo vigilado.

El pobre Atsushi su mente como que no proceso esto último, su mentor ya no lo recordaba a él o a sus compañeros,mejor decidió volver a entrar a la enfermería pero cuando entro vio que la ventana estaba abierta y su mentor ya no se encontraba ahí.

-¡Kunikida_san! —le grito— Dazai_san se fue.

Esa noticia tomo al rubio desprevenido pero reacciono algo rápido, ambos se dirigieron a la planta baja de la agencia pensando que Dazai no había podido ir tan lejos pero se equivocaron al parecer Dazai estaba hablando con los hermanos akutagawa y al parecer se fue con ellos, Atsushi los vio pero rápido los perdió de vista.

Los hermanos akutagawa se les hizo extraño que Dazai los llamará con tanta urgencia pero de inmediato se fueron a encontrar con su mentor.

-¡Dazai_san! —Gin grito— para que nos llamo

-Pues verás peque me desperté en un lugar que no conozco y no se que hacía ahí —dijo— iré a las instalaciones de la port mafia para que ese doctor me revise.

Dazai les relato un poco de como había despertado en un lugar que el no conocía y además habían dos personas totalmente desconocidas.

-Dazai_san —Está vez el akutagawa mayor hablo— no recuerda nada sobre ellos.

El castaño nego con la cabeza solo recordaba que aún trabajaba para la mafia pero le hacía falta algo, los hermanos akutagawa se llevaron a Dazai para las instalaciones de la port mafia para así que un médico lo revisará.

-B..bueno —hablo con algo de miedo uno de los médicos— al parecer el señor Dazai perdió la memoria —empezo a temblar cuando vio la mirada penetrante que los hermanos akutagawa y Morí tenían.

-Pero como Dazai no es tan descuidado en sus misiones —hablo alterado Morí y después su tono de voz bajo un poco ya que Dazai estaba durmiendo tranquilo en una de las camillas— síguelo revisando si algo le llega a pasar a mi bebé, tu pagarás las consecuencias, akutagawa tu te quedarás aquí entendido.

El mayor de los hermanos akutagawa asintió con la cabeza y Morí se retiró, su sorpresa fue grande cuando le informaron que Dazai estaba aquí en la mafia pero su sorpresa inmediatamente fue reemplazada por preocupación cuando le informaron que un medico le estaba revisando a su bebé posible algo malo le había sucedido, ni el mismo sabe en qué momento salió de su oficina para la enfermería de la mafia solo para comprobar si su pequeño estaba bien.

-¡Rintaro! Es verdad que Shuji está aquí en la mafia —emocionada Elise hablo.

-Si Elise_chan —emocionado.

-Pero¿por qué está aquí?

-Al parecer tiene perdida de memoria y no recuerda a nadie de la agencia —dice preocupado.

-Entonces solo nos recuerda a nosotros —preocupada y emocionada al mismo tiempo— entonces si solo nos recuerda a nosotros el podrá estar aqui hasta que recupere su memoria.

-Si lo cuidaremos hasta entonces —se agacha a la altura de elise— si quieres puedes ir a verlo.

La pequeña asintió con la cabeza rápidamente y salió de la oficina a la enfermería, Morí veía como su "habilidad" se iba a ver a su pequeño hijastro, aunque eso le alegraba, a el casi no le gustaba decir que le gustaban las niñas pequeñas de doce años pero debía de hacerlo ya que hace años estuvo enamorado de Fukuzawa dono pero este al descubrir lo que haría con Yosano, su relación termino dejando al médico destrozado y para evitar que lo vuelvan a cortejar decía eso.

Con Dazai en la enfermería cuando se despertó se encontró con Elise y Yumeno, vio para todos los lados para ver si había algún chismoso por los lado, cuando comprobó que no había nadie, extendió los brazos para abrazar a ambos niños.

-Yumeno_kun desde cuando eres tan alto —se extraño al ver la estatura del adolescente.

-Bueno Shuji_san perdistes la memoria y así que nosotros dos te cuidaremos hasta que la recuperes —hablo Elise aferrandose al cuello del castaño.

-De acuerdo —asintio con la cabeza.

Su convivencia en la mafia se iba a volver algo cómodo nuevamente.

Continuara....

¿Regresare de donde sali?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora