Capítulo IV

1.5K 141 30
                                    

Desde ese dia Dazai su actitud empezó a cambiar y también su apariencia bueno no en su totalidad su abrigo color arena lo conservaba ya que era un regalo de su persona especial.

-Dazai-san!!! -gritaron dos niños cuando lo vieron

-Es la port mafia-dijo un Albino asustado-

Lo extraño es que Dazai se agacho un poco para si abrazar a los niños y alegre dijo:

-Yumeko ,Elise -con una sonrisa.

-Pense que nunca te volveriamos a ver hermano -comento alegre Elise

-¿H-hermano? -asustado Nakajima hablo.

-Asi me dicen Atsushi -mientras sujetaba en brazos a ambos niños- si quieres adelantate a la agencia llegare mas tarde.

-Dazai_san -comentaron los hermanos akutagawa detras de el.

-Gin_chan y Ryu_chan ¿que hacen aqui?

-Bueno recuerde lo que prometio -dijo Gin.

-Dazai_san seguro que quiere que me adelante -nakajima algo asustado estaba por la presencia de los mafiosos.

-Ni siquiera nos atreveríamos a hacerle daño a Dazai_san Jinko

-Tranquilo Atsushi kun vete llegare mas tarde a la agencia -dijo con tono suave.

Atsushi veia con algo de celos la escena ya que los hermanos akutagawa, elise y yumeko estaban felices al ver a su ex-mentor, dazai también sonreia al lado de ellos hasta que se alejaron un poco de el y atsushi decidio seguir adelante para irse para la agencia.

-Hermano te extrañamos -dijo Elise- demasiado.

-Eso es verdad -afirmo yumeko- ¿y a donde vamos a ir?

-¿A donde? -pensativo- ¿les parece si vamos a la feria que hay en el parque?

Los cuatro asintieron con la cabeza y caminaron hasta ahi todos iban contándole cosas interesantes y elise y yumeko recordaron los momentos que ellos dos pasaban en la oficina de dazai.

Años atrás

Ese día Mori ni siquiera había empezado a revisar el papeleo por estar vistiendo a Elise, los demás líderes le contaron la situación a Dazai ya que este era el único que le podía poner un estate quieto al jefe de la mafia.

Dazai inmediatamente se fue hacia la oficina del líder de la mafia y la abrió de golpe entrando como si fuera su oficina.

Mori-San! -hablo y Ougai lo voltio a ver  algo sorprendido dazai vio la situación y dijo- Elise busca 4 vestidos y ponte uno ahora.

La rubia hizo lo que Dazai le dijo y buscó los vestidos y se puso uno de ellos, después se acercó a dazai.

-Tienes 3 días mori-San para terminar este papeleo o te juro que me quedo con Elise todo un mes sin que la puedas ver.

Tras esa amenaza Dazai se retiró con Elise en brazos y ya cuando iban a llegar a la oficina del castaño vieron a Q llorando enfrente de la oficina.

Solo negaron con la cabeza y elise se bajó de los brazos de dazai para sujetar la mano de yumeko y así entrar los dos juntos a la oficina, eran de las pocas veces que se podían considerar como hermanos y después Dazai entró a la oficina.

¿Regresare de donde sali?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora