Extra 4

180 10 1
                                    

Su cuerpo se encontraba congelado al haber escuchado las palabras de la boca de aquel detective que estuvo enamorado durante un tiempo pero que luego por mas que quiso no pudo odiarlo.

-Yo —suspirando— como ya le dije señor usted —separándose— se confundió de persona —sin mirarlo directamente.

-Ya deja de mentir Dazai —desesperado— se que eres tu —a punto de llorar— podre equivocarme en muchas cosas pero nunca en reconocerte.

-Para ti y para toda la agencia Dazai Osamu murió hace tres años —enojado— ahora el único que quedo es Shuji Tsushima, ese es la persona que la mafia y Ango conocen —viéndolo directamente— y es el único que esta al frente de ti, así que quiero que no me vuelvas a buscar o hablar conmigo —para irse de ese lugar dejando solo al rubio, pero antes de que pudiera irse el rubio lo tomo de la muñeca— ahora que quieres.

-Por lo menos —sollozando— perdóname, te lo suplico —suspirando— aunque no te vuelva a ver pero por favor perdóname por todo lo que te dije —soltándolo— tu también me gustas pero era tanta mi obsecion para convertirte en mi pareja ideal tan y como lo decía mi ideal —avergonzado— que no pensé en lo que tu sentías y solo te lastime.

Shuji solo lo vio en silencio la disculpa del rubio pero casi no le creyó del todo ya que si dijo todo eso hasta ahora cuando ya Dazai estaba muerto, se veía que si estaba arrepentido de todo lo que había hecho hasta ahora, realmente quería irse rápido pero le dolió ver al rubio de esa forma y al fin termino cediendo para terminar de escuchar lo que el rubio tenia que decirle.

-Kunikida esas disculpas le hubieran encantado escucharlas cuando aun Dazai estaba vivo —soltándose— pero a Shuji no le sirven para nada ya que yo jamas interactué con ustedes como para que me pidan disculpas —dirigiéndole una mirada fría— así que detective, lo espero en mi cafetería si quiere seguir iendo o por lo menos que me haga propaganda —con una sonrisa.

Con eso dejo ese lugar donde lo retuvieron ya que tenia que llegar a tiempo a su casa donde su querido novio lo estaba esperando, el detective aun se sentía perdido ya que por mas que quisiera era verdad, Dazai ya no estaba pero solo había quedado shuji el cual actualmente, pero sintió que un peso se le quito de encima cuando por lo menos se pudo disculpar pero eso no quiere decir que hayan sido aceptadas.

-¡Ryuu! —emocionado— es enserio lo que me dijo Gin —con los ojos brillosos— por fin vamos a poder formar nuestra familia —acercándose a el— ¿pero como?.

-Mira este es un secreto que solo papá y mis hermanos conocen —enojado— en realidad soy una chica pero solo que Dazai_san me ayudo para poder parecer un chico ya que antes lo fingía pero nadie me creía que era chico y en varias ocasiones casi.... —se quedo en silencio— pero solo te pregunto ¿en realidad quieres tanto un hijo?.

-Ryuu —atrayendolo— si te sientes incomodo con ese tema y no quieres tener un hijo conmigo —besandole la frente— no hay ningún problema, ya que tu eres un chico y te quiero tal y como eres.

-Pero —no pudo decir otra palabra cuando su pareja lo beso.

-No es necesario que nazca de nosotros, si te sientes incomodo como chica y te embarazo seria posible que no te respetara asi que mejor adoptemos para que te sientas mas seguro.

Akutagawa se sintió avergonzado al escuchar a su pareja decirle eso pero se acurruco en su pecho y dejo ver una pequeña sonrisa que seguramente si Tachihara la viera se pone completamente rojo y se desmaya ahí mismo.

Gin despues de tres años por fin habia aceptado la relacion de su hermano con Tachihara ya que si Akutagawa se habia sentido con la suficiente seguridad para decirle su mayor secreto al pelinaranja pues ya se daria el paso definitivo para su relacion.

-Me niego —con los brazos cruzados— su noviazgo era su noviazgo, pero que se casen ya es demasiado —un pelinegro ya entraba en pánico al escuchar a su hijo decir eso— ¿no podrías pensarlo un poco mas?.

-Papá si sabes que te acabas de escuchar como el señor Mori cuando empezaste a salir con el señor Ango —viéndolo incrédulo— ademas ya tengo 25 años ya puedo pensar en casarme.

-Ese no es lo que quiero decir —preocupado— Tachihara ni siquiera sab...

-Ya lo sabe —le corta la frase— ya le conté y me acepto como soy —sonrojado— ademas también queremos adoptar un niño para que podamos ser una familia.

Shuji suspiro pesadamente abrazando a su joven hijo, ya comprendía porque Mori lo sobreprotegía en temas de amor o noviazgo, ya que el también sentía miedo en que le lastimaran a su bebé.

-Ah esta bien —ya resignado— pero el tendrá que venir y pedir tu mano en matrimonio porque de lo contrario no aceptare nada —viéndolo— ¿entiendes?.

-Si lo entiendo —asustado ya que su maestro había puesto la misma mirada que cuando estaba en la mafia— pobre de Michizo.

Su hermana había estado estado observando todo y se estaba burlando al fondo de las caras que su hermano había puesto ya que le parecieron divertidas, una semana paso para que Tachihara se mentalizara todo lo que le diría a su suegro, bueno si decimos que salio bien se podría decir que se e¡intento pero hay que mirar el lado bueno solo recibió un disparo en el hombro cuando quiso hacer un chiste subido de tono pero si fue aprobado por su suegro y también obtuvo el permiso para casarse con el pelinegro.

Dos meses pasaron y Mori ayudo con los arreglos para la boda del TachiAku, Shuji aun estaba en negacion ya que aun no procesaba que su hijo se casaria en menos de dos semanas.

La agencia aún seguía en funcionamiento la confianza de Fukuzawa hacia los tres detectives se desvaneció un poco pero aún así el quería perdonarlos pero no sabía si era lo correcto o no.































Continuará...
*Desaparece por un mes está historia*
Hey que onda les habla su escritora, bueno al ver que la historia se volvió realmente popular, ¿Les gustaría una secuela como una reencarnación?

¿Regresare de donde sali?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora