Extra 2(+18)

571 39 2
                                    

Ya que algunos querían saber el como fue que Dazai y Ango se reencontraron pues aquí lo que pasó.

--------------------------------------------------------------------------------

-Ok.... Me explicarás¿qué fue lo que pasó?—con una sonrisa que claramente demostraba que estaba molesto.

-Bueno verás —jugando con sus dedos— no fue una decisión que tome a la ligera y la historia es larga.

-Taneda_san me dió vacaciones así que tengo todo el tiempo —acercandose a el y sujetándolo de la cintura— suficiente para escucharlo.

-An..Ango —nervioso— oye y ¿crees que está es la mejor posición para hablar?.

-Si no tienes miedo —retandolo— solo es un simple agarre de cintura —con una sonrisa— pero ¿por qué estás tan nervioso?

-N..no estoy nervioso —tratando de evitar la mirada— pero suéltame así te explico mejor.

-No te soltaré fueron casi cinco meses que no supe nada de ti —oliendo su cuello— así que dejame estar así.

Dazai... No perdón Shuji sabía lo que su pareja había sufrido al pensar que realmente estaba muerto, así que lo dejo que estuviera asi aunque su rostro estuviera como cangrejo rojo de la vergüenza.

-Ango esa fue la única manera que se me ocurrió para poder hacer que Dazai Osamu —pausa— ya no fuera más utilizado por nadie y que pudiera descansar en paz.

-Debiste haberme dicho por lo menos para poder buscarte después —separandose— pero me alegra que estés bien —besandole la frente.

-Lo siento de verdad —algo apenado— pero era la única manera.

-¿Era la única? —acercandose a sus labios— por lo menos contarme entre códigos como es tu costumbre.

-En códigos como de costumbre —besandolo— nunca me entendiste cuando te hablaba así.

-Eso es verdad —sujetandolo nuevamente de la cintura y pegandolo a su cuerpo— nunca te entendí pero eso es lo que me gusta de ti.

-Bueno no sabía que te gusta mi forma misteriosa y tétrica —pasando sus brazos por el cuello del contrario— ¿Acaso eres algo loco para enamorarte de mi?.

-Un poco —riendose—¿Esto..... Shuji?—avergonzado—¿Pu...puedo seguir?.

-Ejem —tosio un pelicastaño atrás de ellos— si se que es un reencuentro y todo pero mantente 100 metros lejos de Shuji.

-¡Heigo!—enojado— el es mi pareja así que te conformas.

-No aceptaré a este cuatro ojos como cuñado —ya molesto.

-Espera tu eres....—tratando de recordar ese rostro— espera ¿eres el guardaespaldas personal de Shuji?.

-Pero —algo ofendido— soy su hermano mayor, Heigo Tsushima un placer.

-Si es el mi hermano mayor —al sentir la mirada de su pareja— pero no te preocupes no te hará nada ¿verdad? —lanzándole una mirada enojada a su hermano.

-Ya veo —algo avergonzado cuando su cuñado entro de repente y pensar que casi le hace eso con Shuji— un gusto conocerte.

-¿Ango Sakaguchi? —dijo algo dudoso— pense que serias alguien mas digno para mi hermano pero solo malos gustos tiene este.

-¿Como que malos gustos? —ofendido— para tu informacion no tengo malos gustos.

-Primero te gusta uno que nunca te le declaraste, después uno que era una bomba andante y ahora uno que es del gobierno —contando con sus dedos— vas de mal en peor hermanito.

-Eso es mentira —avergonzado— ya callate Heigo —saliendo de la habitacion y azotando la puerta.

-Bueno cuñado mas te vale no herir a mi hermano porque ahi si te mato —con una voz que no sonaba tan amenazadora— pero si mi hermano te ama no puedo hacer nada ante eso.

-Si lo entiendo —dijo asintiendo con la cabeza— no se preocupe.

-Bueno pero ni siquiera te atrevas a hacerle algo a mi hermano tarado —enojado— se quedaran solos en casa asi que mas te vale.

-S.....si —algo asustado.

Heigo salió de la habitación para darle un abrazo a su hermano y salir así de la casa, dió un suspiro pero si su hermano se estaba quejando después iba a hacer oidos sordos ante las quejas del otro.

-Ya se fue? —volviendo a la habitación.

-Si ya se fue —suspirando aliviado— Shuji....—nervioso por la manera que el otro cerro la habitación.

-Bueno....¿podemos continuar lo que estábamos haciendo?

-¿Estas seguro? —ahora el sonrojado era el—  n..no quiero presionarte.

-Si lo estoy —acercándose a el y besándolo— bueno si también quieres saber el porque hice lo que hice, tendrás que sacarme la información.

Con eso fue suficiente para encender la llama de Ango para provocarlo, con delicadeza volvió a besarlo, el cual a los minutos después subió de intensidad,con cuidado el pelinegro recostó al de ojos rojizos,dejo de concentrarse en besarlo para poder quitarle la camiseta color café que portaba.

-A..ango —algo sonrojado ya que esa era su primera vez— por favor.

-Shhh cálmate —besandole la frente— lo haremos lento para que no te presiones, asi que lo haremos a mi manera.

Shuji asintio con la cabeza para dejar que su pareja siguiera y le dio su consentimiento para ello,sus labios se dirigieron para el cuello del menor por mientras que una de sus manos jugaba con el pezón derecho sacandole gemidos suaves y suspiros al de ojos rojizos, el pelinegro en cuestion de segundos pudo adivinar los puntos sensibles a su pareja.

-No hare nada que no quieras, si no te gusta puedo detenerme —sujetando la mano del ojos rojizos—asi que solo dime ¿que es lo que quieres?

-Y..yo quiero que sigas —desesperado—por favor Ango.

-Si eso quieres no me detendre —quitandose la camisa—y tampoco sere suave.

Con el pasar del tiempo la ropa que ambos individuos portaban fue cayendo una a una, los cuerpos cada vez exigian mas toques los cuales eran totalmente concedidos por el contrario, los suspiros,jadeos y gemidos se podian escuchar dentro de la habitacion, suplicas de que vaya mas rapido para poder proporcionarle el placer maximo.

Shuji se sentia feliz por fin en su vida ya que habia encontrado a alguien que lo amara y pudiera cuidarlo,mimarlo y protegerlo, aunque mañana se estaria quejando por el dolor en sus caderas, lo unico que le importaba era que estaba en los brazos de su pareja y descubrio que ese era su lugar favorito.

Continuara..........


Ahi tienen su capitulo del AngoShu +18, no lo detalle tanto ya que  no quiero que tio Wattpad me lo borre.


¿Regresare de donde sali?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora