Capítulo I

1.8K 159 52
                                    

Hirotsu ya se encontraba ahi viendo la luna,esto le recordo cuando el recién habia ingresado a la port mafia, Hirotsu fue su guía el se encargó de entrenarlo y enseñarle lo que se hacia dentro de la port mafia, se acerco a Hirotsu y se sento a admirar la vista, pasaron unos minutos para que finalmente Hirotsu le extendiera una consola de videojuego y dazai se dio cuenta que era una de que tenia cuando este era adolescente,la agarro y Hirotsu saco otra consola para si posicionarse a su lado y se sento, guardo silencio el veterano sabia que el castaño iba a hablar hasta que se sintiera cómodo y no espero mucho para que le pudiera contar

-Hirotsu‐san acaso yo soy ¿molesto?

El veterano se quedo en silencio unos minutos tratando de encontrar las palabras para poder contestar.

-No lo creo -dijo después de unos minutos- esa faceta infantil o fastidiosa como algunos la llamaran -suspiro- solo es una faceta falsa que usted a creado para evitar ser leido.

Dazai esta sorprendido ya que no esperaba esa respuesta como era posible que para Hirotsu el fuera un libro abierto y que pudiera ver a través de su personalidad falsa asi como lo hacia Oda.

-Me contará que le paso.

-Problemas y más problemas -deprimido el castaño hablo- a veces pienso que lo que dice kunikida-kun es verdad.

-Lo que dice el detective rubio? Que le ha estado diciendo?

El tono de voz era algo fuerte como si estuviera molesto

-Solo que debería de comportarme como un adulto y dejar de hacer tantas tonterias -enciende la consola.

-Shuji-kun.

Dazai se quedó estático habia pasado tiempo desde que alguien pronuncio su verdadero nombre, solo cerro los ojos y dejo que Hirotsu le acariciara el cabello, sintio que un peso se le quitaba de encima.

-No le haga caso -dijo- aunque a mi ni a nadie de la mafia le molesta que se comporte asi.

-A Chuya si le fastidia-con un puchero- aunque creo que es el unico que me aguanto tanto tiempo, aunque no nos mirabamos tan seguido.

-Eso es verdad ya que pasaba mas tiempo con Oda-kun y con Ango-kun, tanto que se deprimia cuando no podia ver a Oda y si era posible hacia un berrinche solo para verlo -dijo tranquilo el veterano.

Dazai se quedo callado y avergonzado al recordar eso que hizo hace años cuando aun era un miembro de la port mafia.

-Nunca hize un berrinche solo por estar con Odasaku -indignado- bueno tal vez solo fue una vez pero...

-Dazai-kun? Que pa...

-Puede seguir llamandome Shuji por favor Hirotsu-san -pidio con un tono de voz que el veterano no habia vuelto a escuchar desde que dazai se convirtió en ejecutivo-me siento más comodo asi

-Shuji-kun usted acaso estaba enamorado de Oda-kun -solto la pregunta-

Dazai no sabia que responder a eso,ya que jamas se lo dijo a nadie sobre sus sentimientos que tenia hacia Oda.

-Si lo estaba pero aunque le hubiera dicho que el me gustaba, el nunca hubiera correspondido mis sentimientos ya que creo que a el le gustaba Ango -dijo con voz de decepción- ya que cada vez que estábamos solos siempre preguntaba por el

-jajaja-se tapa la boca- encerio creia eso -dijo Hirotsu- alguna vez se pregunto por que el siempre preguntaba por Ango o por que siempre paso a su lado y fue el único que lo escuchaba con atención y que siempre estuvo siempre a su lado.

-No nunca me lo pregunté pero siempre me gusto que el estuviera a mi lado era bastante agradable -con una sonrisa- yo creo que fue por eso que me gusto.

-El estaba enamorado de usted -encogiendose de hombros- pero el mismo me lo contó y me pidio de favor que no se lo dijiera a usted.

Dazai se quedo atonito, eso era verdad que el hombre que el amo dentro de la mafia correspondia sus sentimientos y el nunca lo supo y por ese mismo amor que le tenia fue que se fue de la mafia para buscar la luz.

-Lo que quiero decir es que hay personas que lo quieren de verdad y no se quejan de su actitud,el boss y yo cuando usted era mas pequeño nos preocupaba a ambos ya que no sonreía para nada pero cuando  aprendio a sonreír cuando tenia sus 9 años de edad y ese pequeño logro nos alegro a ambos -sonrie- asi que si no se siente comodo ahi -se levanta- se puede ir a vivir a mi casa si asi lo desea.

Hirotsu se retiro dejando a dazai con las palabras en la boca que ni siquiera pudo contestar a eso último,el se quedo un rato más ahi viendo el mar y penso que seria una oportunidad nueva para poder suicidarse pero cuando se iba a lanzar dos pares de manos se lo impidieron lanzado para atrás para que no pudiera hacer lo que ya tenía planeado.

Tardo algo de tiempo para levantarse y se rasco su cabeza algo molesto para voltear a ver quienes fueron los "responsables" de que su suicidio no funcionará esta vez pero se sorprendió mas a ver la preocupación de aquellos ojos color negro que lo miraban.

-Akutagawa-kun, Gin-chan......

Continuara.......











.
















.















.















.






Hola les saluda su escritora como pueden ver hubo una pequeña mencion del ship odazai ya que soy mega simp de ese ship pero la historia no trata de eso.

Aclarando cosas
-Mori y Hirotsu en esta AU criaron a Dazai desde que este tenía 6 años.








¿Regresare de donde sali?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora