ADVERTENCIA:Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos, machismo E.T.C.. No hago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.
quedan ADVERTIDOS.
POR FAVOR WATTPAD NO VALLAS BORRAR ESTE FIC.
Capitulo 1: Su día a día
︎
︎
Bakugō se encontraba llorando, en la cama hecho bolita. Sus ojos rojos y ya doloridos por llorar toda la tarde. Los hipidos de dolor que daba eran dolorosos y sin fin, ya estaba cansado de llorar y eso le causaba dolor, un dolor en el pecho que era fuerte, dandole más dolor del que ya tenía y eso hacía causar más lagrimas.
︎
Le dolia toda la cara, aparte de sus ojos, ya que estaba con algunas contusiones causadas por golpes, sin contar las otras partes de su cuerpo, pero... ¿quién le habia hecho eso?.... Pues nada más, ni menos que su amigo de la infancia, Izuku Midoriya, pero esa amistad de hace unos cuantos años ya no existia, y todo por su culpa, por su maldita culpa. El ahora era la mascota de Izuku, era el exclavo sexual de el que algun día fue su mejor amigo.... Era un juguete.Pero volvamos al tema principal. ¿porque Bakugō ¿tenia tantos golpes? Facil, no era la primera vez que su dueño (Izuku) lo golpeaba de esa manera, por la simple razon de que no le hacia caso en alejarse de su ahora mejor amigo Kirishima... Un alfa carismático, sonriente y muy varonil, al cual no era un machista con los Omegas, eso era muy raro en esta sociedad de sexistas.
︎»Pov: Bakugo«
︎
Ya se que Izuku hace esto por venganza, por lo de hace unos años, y tambien se que ahora soy su mascota. Su puto juguete... De entretenimiento, debería aceptarlo, ya llevó viviendo 2 putos años acá, en esta asquerosa casa, estoy cansado, demasiado cansado, quiero que esto termine, quiero su perdon.¿Por que tengo que ser un omega y sobre todo un hibrido?
¿Que fue lo que pasó para que mi subgénero cambiara tan de repente?
¿Qué fue lo que pasó?¿Acaso esto es el karma por lo que le hice hace unos años?
Yo merezco esto
Estas preguntas alguna vez saldrán de mi cabeza o simplemente serán respondidas, en tan solo pensar en eso, que serán respondidas, causaba una ansiedad inmensa qué recorría todo mi cuerpo, mordía levemente mi labio de a bajo quitando los cueritos que se desprendían y hacía salir un poco de sangre de ellos.
---no quiero alejarme de Kirishima, pero si sigo siendo su amigo seguro que Izuku me saca de la U.A y es la unica Libertad que tengo después de casi dos putos años ya tengo un poquito de confianza por parte de Izuku--- murmure para mi mismo ---Mañana tendre que terminar la amistad con él,--- dije, intentando crear ya la imagen de no tener ya un vínculo con él pelirrojo, pero aún así no pude dejar de llorar y se me quebraba la voz a intentar decir lo mismo, dejé salir mis lágrimas que pasaban por mis mejillas húmedas.
«Narrador»
︎Bakugō estaba en medio llanto, en medio del dolor, cuando el peli-verde entra a la habitación y este de inmediato lo vió, sus ojos se posaron en la bolita que estaba hecho el cenizo, mostrándose débil ante la mirada verde.
Izuku se acercó al cuerpo en la cama, pero antes que llegara al lecho del Omega este se levantó, alzando sus orejas perrunas y poniendo su espalda rígida, y cometió un error, mirando los a los ojos de su dueño, que frunció su entre cejo por la desobediencia de su mascota, este al darse cuenta bajo la mirada rápido haciendo que la mirada del alfa se suavizara y diera una sonrisa ladina, él de ojos esmeralda cogió el menton del contrario yle obligó a levantar la mirada, pero Bakugō no lo miro a los ojos, este desviaba la mirada para no molestar a su propietario.
ESTÁS LEYENDO
Mascota De Un Mafioso
RandomUn omega híbrido rebelde, marcado por un pasado lleno de errores, no anticipó que la persona a la que tanto daño causó regresaría para vengarse. Su ex amigo de la infancia, ahora hijo del mafioso más temido de Japón y otros países, se convierte en s...