Capitulo 9

723 71 11
                                    


ADVERTENCIA:

Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos, machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.

quedan ADVERTIDOS.






Capitulo 9: un recuerdo doloroso

«n el pasado»



---stk~ lo a ruinaste--- dijo levantando se de encima del mayor ---solo por qué te toque los pecho, lloraste, maldito delicado--- se acomodo la ropa ---termina de ponerte ropa, te espero en la sala, si te demoras, no vamos--- amenazo. salió de la habitación dejando a un Bakugo con su ego roto y orgullo destrozado.

---(maldito desgraciado, como mierda se volvió el triple de fuerte)--- se miro su pecho y miro como había que dado la marca roja de la mano del bipolar

En unos minutos bajo bakugou con un chaleco que le remarcaba su pecho y una  sudadera holgada, negra e igual que la camisa, que dejaba salir su cola. Izuku al verlo se enojo, "llora porque le toco, pero se pone ropa que provoca" pensó Izuku con su seño fruncido.

---¿¿por que te pusiste esa ropa?? No que no te gusta que te vean??--- lo espero en el final de la escalera que conectaba al piso primero con el segundo.

---todo el tipo de ropa es así... Amo--- sintió la mirada intensa en su cuerpo, en ese momento se sintió desnudo he indefenso.

---Eso es un problema--- respiro profundo mientras cogía una cachucha (gorra) y un saco ---ponte esto y mete tu cola entre los pantalones, no quiero que te miren---

los omegas híbridos eran codiciados por los alfas, eran muy raros y sus embarazos duran menos, o al menos eso es lo que Bakugo sabe.

Izukule puso una gorra negra ajustada que dejo las orejas de bakugou aplastadas. Miro una última vez a Bakugo, tenía una expresión toda triste.

---pon una sonrisa, que vamos a salir, ¿no deberías estar feliz?--- le apretó su cachetes formando una o con su boca.

Katsuki se atrevió a mirarlo y hicieron contacto visual, pudo mirar esos ojos verdes corrompidos y llenos de maldad, no se parecían nada a los de sus recuerdos, un Izuku con unos ojos grandes llenos de vida y alegría con una inocencia. En un momento sintió sus cachetes que estos estaban siendo muy apretados, rompiendo el contacto visual.

---Listo, vamos--- aviso al menor soltando sus cachetes.

...


Ahora estaban en un centro comercial demasiado grande, Izuku le había dicho si quería comer o algo a lo que él dijo que si, y ahora estaban en una heladería grande, se asentaron en una mesa que que daba al lado de una ventana,  donde tenía una grandiosa vista de la ciudad, el clima era frío y el cielo nublado, era una hermosa vista. En un momento llego el encargado de atender.

---buena tarde, muchas gracias por venir a la heladería--- les dejo la carta donde decían la opciones que tenían y se fue.

---pide lo que quieras, kacchan--- él ya sabía lo que pediría, igual no es la primera vez que viene.

Katsuki miro la carta y vió muchas opciones, sin saber que elegir, a si pasaron 5 minutos  asta que volvió el empleado.

---que van a pedir??--- esta vez traía una pequeña libreta.

Mascota De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora