Capitulo 11

540 63 7
                                    

ADVERTENCIA:

Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos, machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.

quedan ADVERTIDOS.


Capitulo 11: sentir su calor.



Izuku al ver a Bakugo así no se sorprendió, no era la primera vez que él tenía uno y sabía él como se sentía estar en esa posición. Se agachó a la altura del cenizo le agarro las manos para que se dejase de hacerse daño y agarro un puñado de pelo del cenizo levantado su cabeza. ---respira profundo... Inhala... Exhala... Eso así... Maldito idiota... Tienes que calmarte--- vió como el mayor comenzó a poner le atención cuando él le hablo y comenzado hacer lo que él había dicho --¿¿Ya no aguanta ni dos días?? Pasaste 48 hora solo y tuviste 15 ataques. Me sorprendes, kacchan...--- se levantó Mirado a bakugou a sus pies indefenso mientras intentaba controlar su respiración ---te traje comida... Todavía estás castigado, así que no te boy a dejar salir de aquí asta unos dos días después de tu cumpleaños, no quiero que recaigas en desnutrición como la última vez pero aún así vendré cada  dos días a dártela--- habló serio mientras le dejaba la comida adelante de katsuki

Katsuki abrió sus ojos por la sorpresa ---¿que? Amo yo ya no quiero estar aquí, por favor, es frio, solo... No quiero, por favor perdóname, enserio no fue mi intención mojar le los papeles. Enserio lo lamento-- le suplico con lagrimas en los ojos y agarrando le el pantalón que traía puesto Izuku. todavía faltaba 2 semanas para su cumpleaños no quería pasar todos esos días solo.

Izuku habló ---no me importa tus súplicas... Vas a quedarte a qui el tiempo que sea necesario para que entiendas que eres un Omega y tines qué obedecer a un alfa, a tu alfa y ese soy yo--- se safo del agarre con Facilidad marchando se de hay serrando la puerta con seguro

Al oji-rubi nada más se quedó llorando, lloro por horas o minutos, nadie sabe, el tiempo no estaba presente en esa habitación, asta que le volvió a dar le hambre se fue tocando el piso hasta que toco lo que su amo le había traido parecía que estaba caliente lo que lo emociono, comió mientras batía su cola de un lado atro con suavidad, Izuku podría odiarlo pero siempre le cumplía con algunos de sus caprichos, como era la comida picante . Comía tranquilo asta que se puso a pensar ---(si talvez esa vez no se hubiera escapado, yo no le tendría miedo a la oscuridad y a la soledad y tendría más cariño por parte de Izuku)--- se sorprendió por lo que había pensado, el no quiere nada de él, solo se había confundido. Termino su comida, quedó lleno, aunque hubiera podido comer más, se acostó y comenzó a pensar, pensar el mayor enemigo de la ansiedad y de la depresión.

---(habrá arreglado lo de los papeles? Me siento culpable por haberlo echo enojar)--- esos fueron sus últimos pensamientos antes de dormir se.

Así fueron los siguientes días, estaba bajando de peso muy rápido, intento convencer en una ocasión que lo dejara salir... Pero fracaso... En cambió recibió unas patadas en su estómago y un castigo de no comer.

Ya estaba harto de estar encerrado y solo... No sabía porque pero que quería estar cerca de él... De su dueño, sentir  su calor.

•••

Katsuki estaba sentado en el piso llorando mientras se sentía observado por varias personas a pesar de estar solo. No sabía porque lloraba solo lloraba y ya... No sabía cuánto días llevaba ahí.. Había perdido la cuenta que  nisiquiera llevaba ---me siento solo~--- de la nada entra la luz a la habitación. dejando lo ciego por unos segundos asta que sus ojos se acostumbraron a la luz.

Mascota De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora