Capitulo 20

433 60 9
                                    

ADVERTENCIA:

Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos, machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.

quedan ADVERTIDOS.

POR FAVOR WATTPAD NO VALLAS BORRAR ESTE FIC.


















Capitulo 20: Shoto Todoroki.







Él cenizo que estaba pensando en todo lo que pasó en esos laboratorios llegó en si cuando los labios de Izuku chocaron con los los de él. Sus manos fueron apresadas delicadamente con las grandes manos de su amo, dudo en responder estaba sorprendido y estaba seguro que estaba rojo.

Bakugou abrió un poquito su boca pero fue lo suficiente para que la lengua de Izuku se hiciera paso, adentrándose a la boca del mayor y explorando con su lengua los rincones de la dulce boca de su Omega.

Manos que antes estaban apresando las de Katsuki pasaron a estar en la pequeña cintura del Cenizo que comenzó a luchar para no dejarse ganar en esa pelea de lengua, las manos de Katsuki estaban rodeando el cuello de su Alfa, no lo quería dejar ir ni él tampoco, la pelea de lenguas que iba ganando obviamente el Alfa.

Él beso que había comenzado siendo algo torpe termino siendo una lucha,  lujurioso y agresivo, y aunque Katsuki lo negara o Izuku sacará una escusa, los dos lo estaban disfrutando como nunca, Bakugou queria congelar ese momento y que se quedarán así. Pero todo en la vida Se termina y el beso lujurioso y apasionado tuvo que romperse por falta de aire.

Un hilo de saliva que unia las dos bocas fue roto por las respiración agitadas de los dos, cuando Izuku abrió los ojos ya que los había cerrado para tener una mejor experiencia, se encontró los ojos rojos de Katsuki viéndolo directamente con ese sonrojo tan lindo adornando sus mejillas pálidas, no pudo evitar sonrojarse el tambien aunque era más tenue.

El peli-verde se separó rápidamente del Cenizo limpiando se los labios con su mano. Bakugou gruño ante la acción del contrarió, hubiera preferido quedarse así unos momentos.

---te lo dije, él está enamorado de ti, solo mira como lo dejaste, asta se le paró, jajaja, que sensible--- dijo Shoto con burla mientras señalaba la entrepierna de del rubio Cenizo, había estado mirando todo y vió las pequeñas acciones de él y era más que obvio.

Bakugou al oír eso se sonrojo más por la vergüenza y humillación, bajo la mirada a su entrepierna y efectivamente estaba duro, he inmediatamente se tapo con sus manos y miro a ese gato bicolor con rabia y odio.

---Ya déjalo, ya le pasará, y no me hagas reír, él nunca estará enamorado de mí, no sería tan masoquista desde pues de tanto el daño que le causo y le seguiré causando ¿Verdad Kacchan?--- habló ignorando el hecho de que su Omega estaba duro por solo un beso.

---si, amo--- susurro, las palabras frías y sin tacto de su Alfa lo hicieron entrar en razón, porque mierda estaba duro solo por un beso.

---Ajá (y yo soy la Taylor Swift)--- penso con sarcasmo y rodó los ojos ---oye, zuzu, puedo ir a ver mi fami-.--- y no termino la frase antes de ser  interrumpido por la voz de él

---No, ni lo pienses, no tienes permiso--- dijo sin siquiera mírarlo, estaba más concentrado en la computadora que en él.

Las orejas de gato que antes estaban paradas se hicieron hacía atras y hizo un sonido de gato mostrando el enojó que sentía a ser rechazada su petición.

Mascota De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora