Capitulo 4

1K 80 34
                                    

ADVERTENCIA:

Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.

quedan ADVERTIDOS.

Capitulo 4: ¿Una visita?
 
Dedicado a: | sairenyi | doble publicación por tí.

Bakugō se encontraba en cuatro siendo penetrado dolorosamente por su dueño, Él hacía un esfuerzo en no gritar por cada penetración que recibía, reprimía sus quejidos que se perdían en la garganta, presionaba su labio de abajo con los dientes con fuerza y como sus dientes eran afilados por lo que él era un perro, entonces sus labios sangraban de la presión, seguro que seria porque él alfa le estaba dando en una arteria, todo le daba vueltas en su cabeza, ya no podia enfocar su vista bien, el olor agridulce de Izuku lo emboba, pero más solamente en la parte mental, porque claramente que sentía todo el dolor, sus brazos ya estaban cansados de estar en esa posición y las esposas que tenía en las muñecas se impidan moverlo y el sonido obsceno al chocar las pieles sudosas hacía eco en el sótano, las nalgas del sumiso se encontraban rojas por los choques continuos y le sentia la piel dormida

Por parte del alfa, lo estaba pasando genial, si se podría decir así, aunque siempre se lo pasaba bien en las jornadas de sexo que tenía con su mascota ya que el interior del Omega le encantaba no era tan, tan, tan apretado y no era suelto y se acomodaba justo a su verga, tenía que admitir que Bakugō era bueno en él sexo, pero solamente cuando estaba así de callado y siendo sometido por él.

Por los muslos del mayor Escurría sangre con semen ya que el peli-verde había eyaculado 2 veces en todo este trayecto de 5 horas...  Él pobre de Bakugō llevaba 5 horas aguantando un infierno sin descanso y el olor de Midoriya no  ayudaba ya que este quemaba las fosas nasales, no estaba acostumbrado a olerlo tan seguido y cada vez que lo olía era una alerta para él.

---amo ~ahh~... pare~ por favor duele--- casi no se le entendía ya que las estocadas de Izuku no le dejaban hablar y los espasmos en su cuerpo lo hacían erizarse de dolor. Y sintió más dolor cuando fue volteado para estar debajo de Izuku, estando pecho a pecho.

---haa~~ me voy a correr~--- dió una estocada profunda y así soltó sus semillas dentro del peli-cenizo y este sintió ese líquido espeso en su interior gimió doloroso y arqueo la espalda.

De la nada el pene del pecoso se comenzó a engordar dentro haciendo que kacchan comenzará a gritar de dolor,

---¡Saquelo¡, por favor, amo--- sintió como la mano de Izuku se poso en su boca callando sus súplicas inútiles. La mirada roja se encontró con la verde, las pupilas esmeraldas se encontraban dilatadas de excitación y tenían una mirada profunda y llena de un nose que, que no pudo disfrutar antes de que él mismo rompiera el contacto visual.

---shhh~ solo es el nudo... ¿Tu ya lo has pasado no? Ya lo hemos hecho un montón de veces, no se porque te sorprendes, idiota--- bajó su cabeza por el pecho del Omega, asta que su aliento chocó contra la piel sensible del ceniza, él al sentir ese aliento caliente en su pecho reprimió un gemido que fue ignorado por él menor, Izuku comenzó a lamer el pezón izquierdo dando pequeños mordiscos y estirando lo, mientras jugaba con el otro y lo pellizcaba con sus dedos, Bakugō mordía sus labios para no gemir, sería una humillado para él.

Pero todo el placer que sintió en sun tetillas por un momento fue reemplazado por un dolor insoportable ya que de un momento a otro Izuku perdió la cordura y le mordió el pecho tan fuerte, sacando sangre en el proceso... Fue al lado de su pezón entonces fue un dolor agudo y fuerte haciendo al explosivo gritar.

Mascota De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora