ADVERTENCIA:
Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos, machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.
quedan ADVERTIDOS. No sean hipócritas
Capitulo 15: Regalo
---¿Una mascota?--- repitió con cara de atónito, pero después a una de burla y gracia ---pff~ jajajajajajaja--- se burló a todo pulmón, le dolía es estómago de tanto reírse ---Estas bromeando ¿No? Una mascota teniendo una mascota pf~ que buen chiste-- dijo apenas entre carcajadas.
El cenizo con la cara roja de vergüenza y enojo dijo entre dientes ---no es broma, yo de verdad quiero una mascota, por favor amo, solo pido esto. Prometo portarme bien--- vio que Izuku dejaba de sonreír para mirarlo serio dándole escalofríos.
---espera, de verdad ¿quieres una mascota? Que idiota. Tu ya eres una mascota, perro sarnozo--- Bakugo supo de una vez que su regalo sería negado ---pide otra cosa, no quiero oler mierda de perro en mi casa, además ya tengo suficiente con un perro desobediente como para traer otro--- dijo con el seño fruncido mientras alzaba del mentón a Bakugo, para que lo mirara directamente a sus ojos.
---yo quiero un gato, amo--- dijo avergonzado, y evitando la mirada del menor, a un que este lo pidiera con sus acciones.
---que estupidez, un perro que es una mascota, queriendo tener a una mascota y todavía a un gato, ya te dije pide otra cosa--- advirtió. Antes de alejase de Bakugo.
Bakugou pensó un rato, tenía otra opción pero sabía que está si sería completamente rechazada, pero era mejor intentar, ---entonces puedo tener un celular?--- cuando miro la cara del pecoso supo que iba ser golpeado y no fue grande su sorpresa cuando una bofetada atacó su mejilla pálida.
---Estas loco no? Que te hace pensar que te daré un maldito celular? Además, tú no lo necesitas--- dijo frustrado ya que el Omega estaba pidiendo cosas "tontas"
---¡¡Entonces no quiero nada tuyo, estúpido alfa!!--- se bajó de la mesa rápido y corrió hacia su habitación, sin mirar atrás pues sabía que lo estaba siguiendo, pero alcanzó llegar a la habitación y poner seguro a la puerta.
----abre la puerta, katsuki si no abres la puerta te espera un infierno en la cabaña.... O a un mejor en esa "habitación", te lo advertí te voy a mandar a un reformatorio --- decía mientras golpeaba la puerta sin irla a tunbar
Bakugo se tenso a oír la amenazas, se fue casi temblando hacía la cama y ahí se hizo bolita, sabía que era mejor abrir la puerta, pero el temor de ser golpeado era más grande, los golpes eran cada vez más fuertes hacia la puerta asta que un momento quedo todo en silencio.
Bakugou ya más "relajado" se acostó a dormir sabía que él alfa no va abrir la puerta con las llaves, pues el menor sabía que este tenía que salir en cualquier momento y eso sería más satisfactorio para él.
(...)
Cuando despertó no sabía qué horas eran, pues en su habitación no había ventanas, ni siquiera la paredes tenían pintura y el piso eran de cemento, eso la causaba claustrofobia, una a la cual ya se había "Acostumbrado"
Era aburrido estar ahí sin entretenimiento, estar solo, tenía unos libros pero estos ya asta se los sabía de memoria y entrar a la biblioteca de la mansión era un reto imposible, sabía que estaba prohibido ir allá, como varos lugares de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Mascota De Un Mafioso
RandomUn omega híbrido rebelde, marcado por un pasado lleno de errores, no anticipó que la persona a la que tanto daño causó regresaría para vengarse. Su ex amigo de la infancia, ahora hijo del mafioso más temido de Japón y otros países, se convierte en s...