ADVERTENCIA:
Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos, machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.
quedan ADVERTIDOS.
︎
︎
︎
︎
︎
︎Capitulo 14: cumpleaños
︎
︎
El cenizo se había despertado por el ruido de los pájaros de la mañana que gozaban de su libertad.Se restregó sus ojos con sus dos manos, para despertar y miro por la ventana, con esfuerzo ya que per ella emanaba la luz que interfería con unas ramad llenas de ojos,donde se oía el hermoso cantar de los pájaros y se veían
En las ramas construyendo un nido. Bakugo solo chasqueo la lengua con fastidio y dejo de mirar la escena con recelo. Como envidiaba a un maldito animal, ellos gozando de su libertad y él encerrado sirviendo como mascota de un mafioso que lo humilla cada vez que se le da la gana. Era tan frustrante eso.Él cenizo se cento en la cama con cuidado evitando que le doliera su cadera, pero fue sonoro su quejido cuando lo hizo, a un así paso rápido pues él ya estaba acostumbrado y mejor decidió a ponerle atención a la cama que era tan jodidamente cómoda, era muy diferente a su cama, el colchón de esta ers suave y blando, muy diferente al suyo. Se evito preguntar porque Izuku lo había dejado dormir en su cama ya que, a un que no era la primera vez de que Izuku lo violaba en esta misma, él después de hacerlo lo tiraba de ella y lo obligaba a dormir en el suelo o asta lo sacaba a patadas de la habitación.
Él oji-rubi e estiro un poco haciendo que su cola se tensara y otro sonoro quejido saliera de su boca, cuando sintió una punzada en su entrada y espalda, que lo hizo maldecir a lo bajo.
Vió al la mesa de noche de Izuku, y hay se encontraba un inhalador, al cual él le llamaba "supresor" pues ya que un omega que estaba en celo o estaba principiando apenas inhalaba esa sustancia eso hacia que su estado de calor desapareciera. fue un invento de su amo a un que claro este los vendía para ricos y multimillonarios, y eso era ilegal, prohibido por el gobierno, que no se pueden vender o traficar el uso de artefactos para ayudar a un Omega.... Pareciera como si el gobierno no quisiera que los omegas tuvieran derechos ni oportunidades, ellos eran solo juguetes. También donde estaba el inhalador se encontró tres pastas... La pasta anticonceptiva, la del dolor y la de su celo. Todas creadas por Izuku.
Dió una inalada profunda como para que durará todo el día, a un que estuviese bien por ahora, sabía que apenas oliera las feromonas de un alfa entraría en celo nuevamente, por eso también se tomó las pastas, todas le ayudarían en diferentes maneras.
Espero un rato o talvez fueron ho!ras, no quería levantarse de esa cómoda cama, la colcha era gruesa y suave, como quisiera volver a dormir en esa cama, pero eso era como un sueño, solo pasaba en su mente.
Katsuki Vió atreves del cristal de la enorme ventana, vió a los anteriores pajaritos como volaban libremente de un lado a otro sin quién nadie les diga que hacer, nadie les ordenaba, nadies le decía nada.
¿Donde había que dado esa persona que no dejaba que nadie le dijera que hacer?
Él tampoco lo sabía, talvez un gato cazó su libertad y la mato, o asta un lobo, ellos también cazan pájaros y... Perros.
El chirrido de la puerta abriendose en par en par hizo eco en la habitación. él cenizo se tenso al saber quien había entrado, no lo vió, pero por si olor lo reconoció o por su aura que conocía de memoria.
---¿Te vas a quedar todo el maldito día en la cama?--- la vos áspera de Izuku regañando sonó y él solo supo negar con la cabeza.
---Maldito, bastardo que esperas para levantarse de mi cama, anoche la ensuciaste con tus asquerosos fluidos y tuve que quemar lo tendidos, además tuve que también limpiar tú cuerpo, desagradecido--- era verdad y Bakugo nisiquiera se había dado cuenta de eso. Izuku se aproxima a la cama, quitando la colcha que cubría el cuerpo desnudo lleno de marcas de la noche anterior. Y una sonrisa siniestra se hizo presente en la cara del pecoso, y una expresión / vergonzosa en él cenizo por eser humillado así
ESTÁS LEYENDO
Mascota De Un Mafioso
RandomUn omega híbrido rebelde, marcado por un pasado lleno de errores, no anticipó que la persona a la que tanto daño causó regresaría para vengarse. Su ex amigo de la infancia, ahora hijo del mafioso más temido de Japón y otros países, se convierte en s...