Capitulo 12

557 60 3
                                    

ADVERTENCIA:

Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos, machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.

quedan ADVERTIDOS.







Capitulo 12: Eres un inútil

El cenizo cortaba la cebolla lento y torpe, Izuku no era muy impaciente, pero esta vez se estaba riendo a carcajadas sacándole unas lágrimas en el proceso, Bakugo al ver cómo estaba siendo humillado por las risas de él pecoso se sintió muy avergonzado. Se sonrojo tanto que se parecía un tomate.


Katsuki con un puchero de enojó habló--no te burles... Es mi primera vez haciendo esto... Idiota-- murmuro el insulto tan bajo que creyó que él solo lo había oído.

La risa de Midoriya se dejó de sonar de golpe en la cosina, preocupando a el oji-rubi haciendo lo sudar y temblar levemente.

---¿como me llamaste?,  kacchan...-- cogió un cuchillo que estaba serca de él, se acerco Bakugo comenzado a acariciar lo con la punta del cuchillo la espalda causando una corriente de electrica que le recorrió todo el cuerpo al cenizo --¿insultas a tú amo? Eso merece un castigo--- comenzó a cortar la camisa del mayor lentamente cuidando que no lo vallase a cortar.

--no amo... Aquí no... Por favor perdóname... Lo siento. Me equivoqué... Además estoy sucio no me he bañado hace dos semanas-- dijo lo último con vergüenza y un sonrojo claro que le decoraba las mejillas.


Izuku al darse cuenta de lo que decía su Omega era verdad, le dió asco  se parándose del  él con brusquedad--stk~ te lo pasaré por ahora, pero por la noche no te salvas---

Bakugou se tranquilizo, pero le sorprendió que el oji-verde lo pasará así como así... Y además había visto como Izuku se reía., recordo lo que había pasado ase unos segundos, esa risa de su amo era algo que no había oído en mucho tiempo, era algo que estaba enterrado en su memoria, la risa de un pequeño peli-verde que parecía un omega a simple vista lleno de inocencia y puro.

--enserio no sirves para nada, mira como la cortaste-- hablo sobre la cebolla está. Estaba cortada en pedazos grandes en otras palabras estaba entera ---vas a cumplir 26 años y nisiquiera sabes cocinar.... eres un inútil--- se burló otra vez, Bakugo se estaba sintiendo tan inservible.

     ¿¿Enserio él nada más servía para follar??


Izuku corto la cebolla que él cenizo cortaba, de una manera rápida y certera, echando la al sarten después hizo lo mismo con un pimentón grande que saco de refrigerador, Lo puso a cocinar también. Él solo se había quedado como espectador, eso lo hacía  sentir se más inútil. La cosina se llenó de un olor a guiso que hizo que su estómago se revolcara de hambre.

Vió como Izuku echaba todo eso a una licuadora prendiendo la, y todo lo que había echo estaba triturado formando una salsa que se miraba deliciosa a primera vista, y sabía que iba a estar deliciosa... Siempre supo que Izuku hacía buenas comidas, el simplemente era perfecto.

(...)

Ahora estaba comiendo el ramen más  picante con la salsa picante y arroz en un plato aparte. Estaba delicioso,


--gracias... Amo le quedó delicioso-- le agradeció al  menor que se encontraba comiendo al lado de él. Vió como Izuku lo había ignorando completamente.

Mascota De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora