capitulo 6

654 65 5
                                    

ADVERTENCIA:

Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.

quedan ADVERTIDOS.



Capitulo 6: pequeño pasado








Un chico peli-verde con sus ojos tan grandes y verdes, con su cuerpecito, cualquiera lo confundiría con un Omega, y ni hablar de su comportamiento este se parecía al de un Omega; sumiso, amigable etcétera, cosas que caracterizaban mucho a los Omegas.

---oye, mamá, ¿creés que soy un omega?--- preguntó curioso, él apenas tenía 10 años pero sabía que los Omegas eran tratados como basura, y el tenía la textura de uno, midiendo 1;30.

---ay mi Izuku, mira yo no se mucho de eso, pero yo he oído que hay Betas o incluso Alfas que se parecen Omegas... Además todavía no tean revelado tu subgénero--- vió como los ojos de izuku se agrandaron más... Y vió como se llenaron de esperanza ---oye, mi niño ¿como te fue en Secundaria?--- observó algunos moretones no tan visibles en su cara.

Izuku era muy inteligente, era el primero de su clase... Y estaba con niños más grandes que él, había saltado clases por si intelecto, tenía un IQ de aproximadamente 500

---haa... Eso? Mmm--- no quería preocupar a su madre que le estaban haciendo bullying en la escuela por ser un Omega, o eso era lo que decían... Y pensó algo tonto para distraer la ---a no, pues como siempre, aún que hay un adolescente de 15 años en mi salón... Es raro ya que la mayoría tienen 13 años, además es un híbrido nunca los había visto en persona, es muy lindo--- él de 15 años era el que más le hacía bullying.... Que pesar esas orejas y cola se miraban tan tentadoras tocarlas

---de pronto no había podido estudiar--- explico la señora



(Al dia siguiente)


-︎--agh! Paren... Duele--- suplico otra vez el pequeño Izuku, para que se detuvieran sus abusadores, que lo tenían acorralado en una pared, dando golpes a si cuerpo.

---porque lo haríamos? Estan satisfactorio lastimarte, pequeño Omega--- hablo uno de los abusadores... Era Yamato, la "mano derecha" de su mayor abusador... Bakugou katsuki.

---¡¡Ya cállate!!--- hablo katsuki dando una patada al estómago al débil cuerpo del pecoso ---maldito Omega, todos los Omegas son así; débiles, cobardes y Totalmente buenos para nada, como tú Deku---

---ngh!! Ah!--- Izuku gimió de dolor, tendría que volver a ir a la enfermería, lugar donde casi nunca salía desde que conoció a Katsuki y a sus amigos.

Después una avalancha de patadas y golpes en sus puntos débiles llegaron a su cuerpo.

---oye bakugou... Lo vas a matar...  Detente!--- hablo tarde uno de los matones, ya que el cuerpo de Izuku cayó al piso desmayado.

---malditos Omegas, son todos débiles--- habló Bakugou.

Los chicos se fueron del lugar dejando el cuerpo chorreando sangre y  muy herido.

(Al dia siguiente en clases)


Izuku estaba en clases. Con los moretones del dia anterior, la verdad le sorprendió "por lo suaves" que fueron esta ves, todavía recuerda cuando lo amarraron de manos y pies y lo echaron al río, pero claro cuidando de que no muriera, o también esa ves donde lo hicieron desnudar en los vestidores y tomaron fotos, pero claro sin publicarlas ya que él tenía 10 años era ilegal hacer eso a menores de 13 años, odio ese dia le hicieron posar de maneras "provocativa" recordaba que había llorado para que dejarán de ser eso como todas las veces anteriores... Pero como la otras veces no sirvieron para nada.

Mascota De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora